Ojala cambiemos, hace tiempo que quiero comprarme una casaca de River y no lo hago porque no me gusta ninguna
Todo bien con Under Armour y su calidad, pero que raro sería ver a River con otra marca que no sea Adidas, me costaría mucho.
Ojalá que modifiquen el contrato y aumenten aunque sea un poco la calidad y los diseños,
Es cierto que la tradición tira, pero el trato y la calidad de Adidas ha dejado mucho que desear. Sus modelos y calidad están lejos de otros equipos que visten. Me gustaría seguir usando la marca tradicional y que además viste a nuestra selección, pero si otra te ofrece un contrato muy superior y ellos no se acercan, no hay mucho más que hablar, no se puede seguir una relación de a dos, cuando no es parejo lo que pone cada parte, nosotros somos uno de los clubes más importantes y que más camisetas les vende en el mundo y no nos tratan con ese respeto.
re flashera, jaja.
Gracias a Dios santi me dejo mas tranquilo porque si esas casacas fuesen a salir posta me estaría cortando las bolas ahora mismo
Soy fanático de Adidas pero mucho mas de River y si la marca “Poronguex” ofrece 8 y Adidas 6 vamos con Poronguex, sin dudas.
Dale, Adidas, ponéte la pija y ofrecé un mejor contrato.
-Under Armour está entrando fuerte en buena parte del continente. Les gusta entrar haciendo mucho ruido y asociándose a un club grande. Colo Colo y Sao Paulo son los últimos casos. Y River encaja en ese método suyo.
-A River le viene bien, sea como para cambiar de marca o para negociar un mejor contrato con Adidas. Es el primer plan B serio que tenemos en muchos años.
-Ojo, Under Armour suele jugar bastante con los diseños y colores de las alternativas. En algún momento van a mandarse una muy fea, no lo duden.
alguien comparó la calidad de River contra la de Estudiantes o de la selección ??? no creo que solo a nosotros nos cambien la calidad por el solo hecho de que “somos river” y nos tienen que tratar de tal o cual manera
No me gusta para nada la idea de ver otra marca en la indumentaria, total nosotros no vemos nada si ingresa mas plata al club por el solo hecho de mejorar el contrato
Que argumento más boludo. Entonces no tengamos sponsors, total no ves la guita que entra…
TODO es guita en este momento. Y cuanta más guita entra, podés comprar más jugadores, poner mejores contratos, hacer un mejor mantenimiento de las instalaciones, etc. Así que cualquiera eso de “Total nosotros no vemos nada si ingresa más plata al club”.
“Under Armour ofreció 10M de dólares para vestir a River. La firma, además, entiende que debe indemnizar a su proveedor actual.”
¿Existirá alguna cláusula de rescisión favorable?
firman2
esa campera parece la de la tiendariver… no jodamos.
Si no es adidas tiene que ser una nro 1 y la otra es nike (a mi particularmente no me gusta nada). UA está arrancando.
Ya paso con reebok, agarro el fútbol, incluida la seleccion argentina y a los 2 años se arrepintieron
10 m ? q paguen la deuda entera y listo
Que significaría específicamente que “ingresamos en la etapa de reestructuración de adidas”?
Espero que signifique echar a Timbabuzo.
Mirá vos que noticia, esta se la sumo a Gallardo también (?)
Parecen de la salada las cosas que hace Andi Loredo.
Igual habrá que ver. Adidas ya está presentando los bocetos para el 2016, como contó Santi.
Me chupa la pija Adidas. Nos vienen garchando de parado hace años. Es una estafa. Cualquier marca que venga y ofrezca un centavo más, TIENE que ser bienvenida. Por mí que se vayan a chorear a otro club. River va a seguir siendo River. Adidas que se funda mañana mismo.
Mundo Primera @mundoprimera 1 hHace 1 hora
Toma color la oferta de Under Armour para vestir a #River a partir de 2016. ¿Es presión para Adidas?