Unasur

Gracias a Adolf :lol:

Eduardo Bolsonaro del Partido Social Cristiano votó a favor invocando a los militares, policías, el nombre de Dios y la familia Brasilera.

Pasó Marine Le Pen y le dijo que era alto facho.

7 Me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

11 JUANMANUELESSEIS

1 me gusta

Un profesor de la facultad me tiro la teoria el otro dia que estos cambios de “derecha-izquierda” duran aproximadamente 10-12 años siempre.

1 me gusta

Y … no parece muy descabellada la teoría … supongo que habrá que apuntar a que ese movimiento pendular sea en cada ciclo un poco menos marcado, o sea que no nos vayamos tanto a los extremos, a ver si a largo plazo encontramos un camino en el medio … no sé bien como lograríamos eso … pero no estaría mal empezar por reformar la constitución para limitar, por ejemplo, el nivel de endeudamiento que puede tomar un gobierno, así como el nivel de emisión …

1 me gusta

Obvio que es cíclico.

1 me gusta

No recuerdo bien, pero creo que este fue el ciclo mas prolongado de gobiernos populares en sudamerica? quizas ese sea el camino por el que vamos marchando, periodos populares mas largos (ya sea por eficacia de los gobiernos populares, o mas tolerancia de la sociedad) interrumpido por gobiernos conservadores, lo que no creo que pase (por lo menos en argentina) es que haya gobiernos mas moderados

2 Me gusta

estuve viendo un rato más y este señor Bolsonaro tiene casi toda familia política. El padre, Jair Bolsonaro, también es diputado, super patotero e hizo un discurso más fascista que el del hijo, hasta se atrevió a nombrar a un militar torturador y que aparentemente, Dilma fue una de sus víctimas.

1 me gusta

Coincido. Los períodos deberían ser muchísimos más cortos así ninguno de los extremos tienen tanto tiempo para hacer cagadas.

Dejo esto para los que gritan a viva voz “chileno traidor!”.

2 Me gusta

Casi 600 muertos en Ecuador

Correa anuncio la subida de varios impuestos como el IVA y el impuesto a las ganancias.

Epoca fea para Latinoamerica

1 me gusta

Cuantos quedan pie, de los que soñaron con la patria grande?

Es rarisimo que Maduro tenga la plata para ayudar a Ecuador pero jamas a Venezuela, les envía medicinas a ellos y acá no se consiguen. Que contradictorio suena.

Ni hablar de los demás que llevo.

Se supone que si va a ayudar a otros paises deberia ser en estos casos donde ocurrio un terremoto o alguna que otra tragedia, pero nunca regalar petroleo a todo el mundo cuando le da la gana, ya los Castro deben tener una reserva de petroleo venezolano debajo de su residencia imperial.

1 me gusta

Que aprenda la derecha argenta lo que es tener convocatoria.
Encontrar a un marrom en esa horda es como buscar a wally.

¡AL ESTILO DICTATORIAL! Rafael Correa a damnificados: “Aquí nadie grita o lo mando detenido”

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, perdió la paciencia con un grupo de damnificados por el terremoto que dejó centenares de fallecidos, quienes le exigían angustiados respuestas a sus necesidades.

“Déjame hablar, a ver señores estamos en emergencia nacional, aquí nadie me pierde la calma, nadie grita o lo mando detenido sea joven, viejo, o mujer, nadie me empieza a llorar o quejarse”, enfatizó el Mandatario claramente irritado.

[video=youtube_share;GywB_4ADySk]Correa dice a damnificados que quien grite se va detenido - YouTube

Metele un terremoto pulenta en yellowstone a tu ídolo Trump en Estados Unidos de acá a dos años y te manda a matar un millón de latinos para hacer hamburguesas y alimentar a los blancos.

el mod que habla con un trol? que locura

En Ecuador usan como moneda oficial el dolar.

Usa es un pais preparado para esta y miles de catastrofes y al menos no salen con este tipo de comentarios dictatoriales.

Trump era el dueño de miss universo y muchas latinas ganaron en ese momento, solo es cuestión de tiempo para que les cierre el culo a los que lo critican. Con razon esta arrasando en las elecciones primarias y pronto en las presidenciales.