Unasur

Muchachos, no está sopre Jaime que se declaró culpable en una causa y fue condenado en otra, ¿en serio se piensan que el guitarrero y la psicópata del Calafate van a ser apresado por Ciccone y Hotesur respectivamente?

Que feo que un presidente de Usa se venda a estos del regimen cubano, de paso dice raul que en Cuba no hay presos politicos, que si los hay lo suelta en la noche. Bueno ya esa noche paso y los cubanos que viven en Miami sacaron varias listas de todos los presos politicos que hay y nada que ver.

No se que estadounidense ira a Cuba a estudiar, si estos ni ingles saben.

1 me gusta

Y porque deberian saber ingles?

Acaso el ingles es mejor que el castellano?

El inglés no es mejor ni peor que el castellano. SIn embargo al ser el inglés el idioma internacional por así decirlo oficial, un jefe de estado debería saberlo. ¿Acaso los musulmanes que tanto denostán al mundo occidental no saben inglés? El día que el poderío anglosajón se acabe, será reemplazado por otro idioma así como en su momento fue reemplazado el latín o el francés de los idiomas diplomáticos.

Mmm muy fino hacer un ranking, pero no se si es tan así… tranquilamente podemos coincidir en el 2do, 4to y 5to, incluso en el 7mo. Lo que pasa con el paisito es que tampoco han tenido tanto quilombo de clases como el resto de latam.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

El guitarrero no se, pero la psicopata ni en pedo, van a tener que dibujar una causa un poquito más grande me parece, comparemos con petrobras. Es un vuelto…

Y eso, en caso de ser cierto, lo cual tampoco coincido, seria culpa del Pepe ? Nuestros hermanos rioplatenses no solo han tenido quilombo de clases sino tambien raciales, te cuento. Ademas, mientras el Pepe comia mortadela en la carcel otros de esa lista vivian la gran vida rematando lotes o jugando a los soldaditos, lo que creo le da mas legitimidad al viejo, pero bueno, se que tampoco vamos a coincidir en eso asi que va solo como chicana amistosa

Dentro de poco se viene el “Transpacifico, Rinconcito Americano” :twisted:

4 Me gusta

:lol:

Como dice Claymore, el ingles es el idioma adoptado a nivel mundial oficial.

No es casualidad que los dos paises mas potencia lo use, no como cuba, corea del norte, rusia, china que son los de mas miseria y con regímenes comunistas.

Es como el dolar al ser la moneda oficial a nivel mundial, todo el mundo se muere por tener grandes cantidades de billetes de dolares, bueno, los castros, diosdado, cristina, etc, son los primeros.

Me refiero al siglo xxi chamaco, y siendo un escenario tan tranquilo en comparativa con la problematica del resto de los paises de latinoamerica, lo del pepe podría haber sido más fructifero en cuanto a lo pregonado puertas arafue, recuerdo algunas pestes cuando se refería al anterior gobierno argentino. No se qué palabras tendrá ahora. Pero vemos que estas empecinado en no coincidir conmigo :stuck_out_tongue:

Esta vieja es peor que el tuerto, je.

Y bueno, vos mismo que te autodenominas independiente (aunque sos K hasta el carajo !!), no tenes nada para criticarle al gobierno K ? En que sentido fue menos fructifero el Pepe en Uruguay que Cris aca ? Y yo tambien hablaba del siglo XXI, eh… vos pensas que antes de que llegara el Frente Amplio no habia problemas etnicos y de clases ? Mistake, my friend.

Sí, problemones tremendos. Hay decenas de cosas que criticar al kirchnerismo, pero poniéndolos en contraste con la gestión actual, hasta vos podes ser K en algunos aspectos :P. Lo que creo es que el tipo con sus formas humildes le alcanzo para gobernar Uruguay. Acá lo pasaban por arriba. Tal vez hubiera esperado más de él como amalgama ideologica de la region, o por ahí me perdi parte de la pelicula. Igual está claro que patean para el mismo arco y al frente amplio no le gusto nada la victoria de cambiemos.

2 Me gusta

//youtu.be/QpaSQetSAZ4

Clarito.

ADIOS UNASUR , FUE UN GUSTO CONOCERTE.

3 Me gusta

Buen video, Neo.

2 Me gusta

http://www1.folha.uol.com.br/poder/2016/03/1753226-pf-acha-planilha-de-pagamentos-da-odebrecht-para-politicos.shtml

La policía de Brasil encontró en la empresa Odebrecht una planilla con los nombres de 200 políticos que coimearon desde 1980 para acá.

-Son de 18 partidos.
-El PT es minoría.
-Lula y Dilma no están, aunque algunos ministros sí.
-Aecio Neves (principal líder opositor y quien impulsa el juicio político) sí está.
-Otro que está es el candidato presidencial que murió en 2014 y fue sustituido por Marina Silva (la que perdió el Ballottage)
-Hay un ex presidente (José Sarney)

Prepárense para que no se hable más de Brasil en los noticieros…

4 Me gusta

3 Me gusta

:twisted:

¡POR VENDIDO E INSERVIBLE! Argentina no financiará más a Telesur: Se desligan por completo

[SPOILER]Según publica Infobae, el gobierno de Mauricio Macri inició los trámites para desvincular al estado argentino de la cadena Telesur, la señal multiestatal de noticias lanzada en 2005 por el fallecido Hugo Chávez que bajo el lema “Nuestro norte es el sur” buscó ser otra voz, pero rápidamente se convirtió en la cadena defensora de los gobiernos populistas de la región.

La decisión de abandonar la empresa La Nueva Televisión del Sur C.A. –integrada por los gobiernos de Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Uruguay y Argentina- fue tomada por el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco. Argentina tenía hasta entonces el 16% de las acciones. “Acordamos iniciar el trámite para dar por finalizada la participación del Estado Argentino en Telesur”, confirmaron ambos al diario La Nación.

La emisión –advirtieron- dejará además de ser de inclusión obligatoria en las grillas de todos los cableoperadores del país, algo que había sido dictado el 9 de septiembre de 2010 por la hoy disuelta Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

La decisión -que ya fue comunicada a la presidente de la cadena, Patricia Villegas- implica además que Telesur dejará de emitirse en la Televisión Digital Abierta, el sistema de TV creado por el kirchnerismo que llega a más del 80% de la población.

“Nuestro país no tenía ninguna injerencia en los contenidos de la señal ni en su gerenciamiento. Esta determinación va en línea con lo que nos hemos propuesto para los medios públicos en términos de pluralismo y austeridad”, dijo el ministro Lombardi. La Argentina será el primer socio de Telesur en salir del convenio.

Entre las figuras que se destacaron en la programación de Telesur en los últimos años estuvieron Víctor Hugo Morales y Diego Maradona, quienes condujeron “De Zurda” durante el mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015. Al mismo tiempo, el periodista uruguayo fue quien estuvo a cargo de conducir y comentar las elecciones presidenciales 2015.[/SPOILER]

Banca, vos sos el mismo que se queja por la censura mediatica?

1 me gusta

La “Patria Grande”.

http://www.lanacion.com.ar/1884088-nicolas-maduro-comparo-a-telesur-con-los-desaparecidos?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1459270930

:lol:

Cada vez mas complicada Dilma, le renuncian 6 ministros el 12 de abril y se le va parte de la coalicion mas grande del partido.