Unasur

Digo que la corrupcion es secundaria en LA DISCUSION sobre el modelo. No en el modelo en si. O sea, que en un modelo aparezca un caso de corrupcion, no invalida al modelo en si. Puede pasar (y pasa) en todos los modelos que hay casos de corrupcion. Es distinto si la corrupcion es sistemica, obvio.

1 me gusta

Pregunta, con respecto a la causa de Lula … qué es lo que los lleva a confiar más en el criterio de un juez que en el de Lula ?

Hay dos años de investigaciones, hay pruebas y más pruebas en contra de Lula. Tornarse ministro era la salida para no ir en cana, pero ni eso lo salva mas.

2 Me gusta

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Explayese si así lo desea un poco mas chamigo, hace pocos días el pepe tuvo gestos de apoyo a lula. No recuerdo mucho más.

Cualquier parecido con “El patrón del mal” es cierto:

Avión presidencial bolita:

Un groso el Evito…

1 me gusta

Se busca buenos asesores Evo.

1 me gusta

Ojala pudiese garcharme a esa bolita.

Punto para Evo

Despues de esto Evo pasa a ser el mejor presidente de la historia latinoamericana.

4 Me gusta

Hay gente que enserio cree que vos podes inventar una causa contra un tipo como Lula con el poder extremo que tiene? Enserio lo creen o es solamente la tristeza de no poder aceptar que el tipo sea un delincuente los que los lleva a decir algo así?

3 Me gusta

Sí, por supuesto, si acá inventaron el asesinato de un fiscal contra alguien con tanto poder absolutista como tenía la emperadora, como no van a poder ?

1 me gusta

A ver si entendí, vos decís que a Nisman lo mataron “ellos” para tirarle el muerto a Cristina? Bueno, a diferencia de las causas contra Cristina (Hotesur por ejemplo), Boudou (Ciccone), Lázaro (la ruta del dinero)… no tenes ni una sola prueba o indicio de eso.

El nivel de ingenuidad que tenes me asombra igual. Evidentemente no dimensionas el dinero y el poder que maneja esta gente. Eso me da pena de algunos militantes, ponen el cuero y se matan discutiendo para defender delincuentes muchas veces a cambio de nada. Cuando vos pretendes inventar una causa (ejemplo: Máximo y las cuentas afuera) contra estos tipos desaparece todo en un ratito. Si Cristina y Boudou tienen alguna chance de no ir en cana por las causas que te mencione es solo por sus apellidos, porque si fueran pichis estarían adentro como Fariña

No, ni la menor idea quién lo mató … te dijo que tuvieron el poder de adjudicarle la responsabilidad a la ex presidenta, a pesar de todo el poder que tenía, y esa idea prendió en la cabeza de mucha gente … sin que haya ningún indicio tampoco. Tranquilamente puede pasar lo mismo en Brasil, no sería de extrañar de hecho.

1 me gusta

Te acordas de la super-denuncia que tenía en sus manos el gran fiscal Nisman? la leyeron y se cagaron de risa… sin embargo algunos paranoicos siguen pensando que Cristina fue quien lo mató.
Me acuerdo de “la marcha del silencio” y me cago de risa…

Se acuerdan cuando todos fuimos Nisman por un par de días? bah, todos no…

Ni hablar de las marchas “auto-convocadas” y fogoneadas con odio por el monopolio mediático. Las viejas de recoleta puteando por doquier y todos los fachos en la calle.

:lol:

2 Me gusta

Para, una cosa es lo que crea la sociedad y otra muy diferente la causa en sede judicial. Lo de Nisman parte de una denuncia terrible que le hace a Cristina directamente y el tipo 1 día antes de presentarse al congreso con las pruebas aparece muerto. Quizás el magnicidio más grande de la historia del país. Pretender que no se asocie en el colectivo social el asesinato de Nisman con el gobierno es imposible… mas cuando uno ve como Berni y Fein contaminaron y destruyeron la escena del crimen, ni hablar de como se salió a ensuciar de forma extrema al tipo y como se hicieron 130 millones de hipótesis desde el gobierno para enmarañar todo. Si vos no tenes nada que ver para que haces eso no? Lamentablemente lo mas probable es que nunca se sepa nada en concreto tanto de la denuncia como del homicidio de Nisman.

La realidad es que por el homicidio de Nisman a Cristina no le va a pasar absolutamente nada y nunca sabremos si estuvo involucrada y si lo estuvo como. De hecho nadie la cito a declarar como paso con Lula.

Me encanta los que repiten como boludos que si o si el asesino de Nisman tuvo que venir de nuestro pais, tranquilamente pudo haber venido desde el exterior.

O acaso no se acuerdan del hijo de Menem, es cantado que lo mataron los arabes.

Lo de Nisman me parece tan absurdo que no voy a volver a discutirlo, pero yendo al punto, lo que saco en claro de todo esto es que vos no crees que existan las llamadas operaciones políticas, te parece que es imposible que los medios puedan convencer a mayorías de que una mentira es real, y te parece que los jueces son seres incapaces de inventar causas judiciales por intereses políticos o económicos, puede ser ?

No, por algo hice la distinción entre lo social y lo judicial. Las operaciones pueden dañar y mucho desde el punto de vista social, pero a tipos como Aníbal Fernández, Boudou, Cristina desde el lado judicial no les hacen NI COSQUILLAS. Entendes la diferencia de lo que te estoy marcando?

Supongamos que como dicen algunos lo de Aníbal Fernández y la efedrina sea todo cuento, el tipo no tiene nada que ver (a nivel personal, desde ya que no creo que sea un cuento). En ese caso estaríamos hablando de una operación… que le hizo perder la gobernación de la provincia ni más ni menos. Ahora bien, de ahí a que la justicia lo condene hay un trecho enorme. Acá es donde yo te digo que JAMÁS PERO JAMÁS un político con tamaño poder podría caer en cana con algo que es mentira. Un político para ir preso tiene que estar en medio de algo obsceno, donde haya pruebas de sobra como son las causas de Ciccone y Hotesur por ejemplo, y ni siquiera en esos casos podes estar seguro que vayan a estar 1 día en la cárcel.

Es sencillo. Apuesto mi pija cuarentona aun codiciada por alguans jovencillas de veintipico a que tu tabla seria exactamente inversa a esta:

Presis progres de la UNASUR:

1- Mujica (grosso, grossso Jaimito el Cartero!!)
2- Lula
3- La Barce
4- Dolarsito Correa
5- Evo (en serio se come ese culito, noooo… :surprised:)
6- La viuda de EL
7- El Herr Komandant y su reencarnacion avicola.

A Tabare, Nestor y Dilma todavia no los ubico.

¿Quién lo inventó? ¿Milani o animal?.