Unasur

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

En una hoguera los van a meter, ladrones hdp.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Al che no lo asesinaron, lo cazaron como la rata asquerosa que fue.

Yo no entiendo como puede haber tontuelos que todavía se creen que las ideologías zurdoides todavía tienen vigencia en el mundo actual. Desde la caida del muro de Berlín se acabó el comunismo y todas sus asquerosas variantes. Ya está, no existen mas, desaparecieron.

1 me gusta

Pero estos zurdoides ni dignidad de ser zurdos tienen… Mira a bolustiano, K guevarista chavista, pasa cualquier limite

8|

Veniamos mas o menos bien. Pero acá me parece que nos fuimos al pasto, querido compañero escualido derechista

1 me gusta

Qué curioso, a todos los presidentes que defendieron a las mayorías y atentaron contra intereses concentrados, les surgen causas de “corrupción” por todos lados … estas causas nunca “surgen” ( je ) contra los presidentes de Colombia, o Chile por ejemplo … cuanta casualidad no ?

1 me gusta

La de chile esta hasta las tetas

Seguro fue Fidel, ya que el Che era mas famoso en Cuba que el propio Fidel.

*Le quitaba el trono en la presidencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Las ideas de Obama son las mas locas que ha tenido un presidente de USA, Guantánamo es un centro penal para encarcelar terroristas de al qaeda, isis, etc. Cerrar esa prisión y llevar a estos terroristas a Usa u otros países, fuese un grave peligro para esas sociedades, que pasa si mientras lo llevan a otra prisión logran escapar? O entran un grupo armado y asesinan a todos los guardias y logran rescatar a los presos?

Esos terroristas son los hombres mas buscados del mundo y este hawaiano quiere hacer favores a una dictadura sangrienta eterna de los Castro. No se que paz habla el mono ese.

Como se va a buscar la paz si esta ayudando económicamente a unos asesinos y que por años han estado peleando por tener ideologías diferentes.

Típico del partido “demócrata” y su lado cada vez mas izquierdista.

Y Uribe ni hablar. Basta de victimizarse, progrepopulistas. Y eso que me cae bien Lula y creo que hizo un buen gobierno, pero bueno, a someterse a la justicia viejo, que tanto.

1 me gusta

Che, loco, más respeto con éste querido thread.

Y pegue Lula pegue :cool:

Lula: “Quería descansar, pero voy a ser candidato a la presidencia en 2018”

EL EX PRESIDENTE, INVESTIGADO POR SU PRESUNTA IMPLICACIÓN EN LA RED DE CORRUPCIÓN DE PETROBRAS, DIJO DURANTE LA DECLARACIÓN QUE LE TOMÓ LA POLICÍA EL VIERNES 4 DE MARZO QUE VA A SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA EN 2018 PORQUE “MUCHA GENTE” LO ESTÁ “PROVOCANDO”.

PD: no la hagan enojar a CFK porque ya saben …

7 Me gusta

Esta desesperado por no caer en cana.

2 Me gusta

Que lo nacionalicen argento…

Sin dudas, pero falta correa y evo, y es una suma de casualidades no? :wink:
Al viejo de uruguay no hace falta, si estuvo más al cuete que la pista olímpica del monumental.

2 Me gusta

A Evo lo estaban acusando también… de Correa no tengo información.

http://www.maduradas.com/la-salida-es-inminente-datanalisis-maduro-perderia-el-revocatorio-por-paliza-si-fuera-este-domingo/

Datanálisis: Maduro perdería el revocatorio por paliza si fuera este domingo


Una mas

Artistas internacionales van por toda América Latina (hasta Cuba) e ignoran a Venezuela

“En Brasil es así: cuando un pobre roba va a la cárcel, pero cuando un rico roba, se vuelve ministro” Lula

Escucha telefónica prueba que Dilma Rousseff nombró ministro a Lula para que evite la prisión

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
E-mail
Imprimir
Crédito: AP
La policía federal de Brasil encontró indicios de que la presidente Dilma Rousseff operó para intentar evitar la prisión preventiva para Lula da Silva. Un diálogo telefónico difundido por el juzgado de Curitiba, donde actúa el juez Sergio Moro, mostró un audio entre Rousseff y Lula, en el que la mandataria le avisa que le va a enviar el “acta de nombramiento” para que lo use cuando lo necesite.

La conversación fue grabada en la tarde de hoy, unas horas antes de que se confirmara la asunción del líder del PT como jefe de gabinete.

Lula usó para hablar con Dilma el teléfono del teniente Valmir Moraes da Silva, cuyo aparato estaba intervenido con autorización judicial.

El diálogo que compromete a la presidente Dilma Rousseff:

  • Rousseff: Hola

  • Lula: Hola

  • Rousseff: Lula, escuchame.

  • Lula: Decime, querida. Ajá…

  • Rousseff: Mirá, estoy mandando a ‘Bessias’ (por Jorge Messias, subjefe de asuntos jurídicos de Presidencia) con el papel para que lo tengamos, usalo sólo en caso de necesidad, que es el acta de asunción, ¿está bien?

  • Lula: Ajá. Está bien, está bien.

  • Rousseff: Eso, nada más, vos esperalo ahí que está yendo.

  • Lula: Está bien, estoy acá, me quedo esperándolo.

  • Rousseff: ¿Está bien?

  • Lula: Está bien.

  • Rousseff: Chau.

  • Lula: Chau, querida.

El acta que Dilma Rousseff le envió a Lula

El ex mandatario, de 70 años y fundador del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda), estará a cargo del Ministerio de la Casa Civil, una especie de jefatura de gabinete de gran influencia en toda la acción gubernamental.

El nuevo cargo le permitirá al ex mandatario blindarse de las investigaciones que lleva a cabo Sergio Moro, el juez que analiza su lujoso tríplex frente al mar y su implicancia en la corrupción de Petrobras. A partir de ahora, esas causas pasarán de la Justicia común al ámbito de la Corte Suprema, lo cual dilatará el proceso, por lo que la oposición considera que el propio gobierno está dejando de lado su “compromiso” de defender la Constitución y las leyes.

Como nuevo jefe de ministros, el ex presidente (2003-2010), según establece la Constitución, tendrá fueros especiales y Moro no podrá decidir sobre el pedido de la Fiscalía de prisión preventiva.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Como te gustan los chorros

Autorizaron juicio político a Dilma.

2 Me gusta

En el 2018 tal vez no exista mas unasur, por ende este thread del “rinconcito corruptito latinoamericano” desaparece.

1 me gusta

El audio de Lula según un medio de acá.

¡EN EVIDENCIA! Audio revela que presidenta Dilma Rousseff dio cargo a Lula para evitar su detención.

[SPOILER]La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, intervino para evitar una posible detención del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, a quien envió un documento con su nombramiento como ministro para que lo usara “en caso de necesidad”, según sugiere una conversación de hoy entre ambos grabada legalmente por la Policía, reseña la agencia de noticias EFE. Claro, en Venezuela estamos acostumbrados a que se publiquen audios como estos en el canal del “mazo”, pero la diferencia es que en nuestro país las llamadas se graban de manera ilegal.

En la conversación telefónica, Rousseff le dice a Lula, investigado por sospechas de enriquecimiento ilícito, blanqueo de dinero y falsificación de documentos, que le envió con un mensajero un documento con su nombramiento como ministro de la Presidencia para que lo usara “en caso de necesidad”.

“Estoy mandándote a Bessias junto con el papel, para que puedas tenerlo y usarlo en caso de necesidad, que es el término de la posesión”, afirma Rousseff en su conversación con Lula, que este miércoles regresó a su residencia en Sao Paulo tras las consultas que tuvo con la jefa de Estado en Brasilia en los dos últimos días para definir si aceptaba el cargo.

La conversación, según diferentes analistas, dejó traslucir que ambos están preocupados con la posibilidad de que algún juez ordene la detención preventiva de Lula antes de que el exmandatario sea investido como ministro el próximo martes, cuando obtendrá fuero privilegiado y solo podrá ser juzgado por la Corte Suprema.

La conversación fue grabada este miércoles por la Policía Federal con autorización del juez Sergio Moro, que investiga la posible participación del exmandatario en el escándalo de corrupción de la petrolera estatal Petrobras.

A continuación parte del audio:
[video=youtube_share;HJV6yfA3u-Y]- YouTube

Moro levantó el sigilo de las escuchas en las líneas telefónicas de Lula luego de que Rousseff anunciara su nombramiento como titular del influyente Ministerio de la Presidencia.

Como el cargo de ministro le otorga al exjefe de Estado fuero privilegiado, Moro tendrá que trasladar todo el proceso contra el exmandatario al Supremo Tribunal Federal, la máxima corte del país.

La jefa de Estado, en una rueda de prensa que concedió hoy para defender el nombramiento, insistió en negar que su decisión busque blindar judicialmente a Lula y librarlo de los procesos que enfrenta en la Justicia y dijo que las investigaciones proseguirán, pero en otra instancia.

“El cambio de instancia no significa que ya no será investigado. Significa que la Fiscalía y la Policía seguirán la investigación pero que el juez será la máxima corte. Por detrás de la afirmación de que el cambio de instancia es para esconderse sólo puede verse una desconfianza de la oposición con respecto a la corte suprema ¿Es eso que la oposición quiere decir (que la corte) no es confiable?”, preguntó.

De acuerdo con la mandataria, creer que la investigación del juez Moro es mejor que la de la Corte Suprema es invertir la jerarquía de la justicia.[/SPOILER]


Se han robado USD 300.000 millones en 17 años de Gobierno.

Venezuela podría recuperar al menos 20.000 millones de dólares que se desviaron producto de hechos de corrupción
AN investiga malos manejos de 90.000 millones de dólares.

Alí Rodríguez Araque, Jesse Chacón, Elías Jaua Milano y Luis Motta Domínguez serán los próximos investigados.

http://sumarium.com/se-han-robado-usd-300-000-millones-en-17-anos-de-gobierno/

Se están gestando “golpes blandos”… ¿Plan Condor 2016?

1 me gusta