Pero eso que tiene que ver, amigazo ? Argentina es el 4to pais judio del mundo y no tiene bases gringas. Es mas, tenemos un canciller y un ministro de economia de la cole que viven haciendose los revolucionarios, ja. Aunque bueno, Marx y Trotsky tambien eran de la cole, asi que no hay mucho para decir (en el caso de Carlos, hijo de 13 generaciones de rabinos, guarda la tosqueta)
Para ser sinceros, la base la pusieron en su momento durante la guerra fria como el primer frente defensivo de este lado de la cortina de hierro. Hoy por hoy, es mas una chance para pibitos del ghetto de hacer un poco de ejercicio, cogerse alguna rubia y hacerse unos mangos decentemente, y para estas de enganchar ciudadania americana.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Querido jgabrielb, sabes que me caes bien. Te gusta la musica noventera, bancas a la pulga Messi, sos de River y te gustan las putas y la droga (?)
Pero en este subforo, realmente muchas veces no me garpa demasiado debatir con vos. Repasando a tus co-equipers K en P&S, no tenes la chispa de Angelito, ni el conocimiento de nicklas, ni la pasion de Luchom, ni la dedicacion de Delem. Hasta, para la funcion de postear one-liners y pics prefiero a Perico, ja.
Los debates tuyos por lo general se enredan en comentarios y estereotipaciones personales y la percepción muy definida y binaria de quien es el “bien” y quien es el “mal”. Ojo, yo hace poco mas de 10 años pensaba mas o menos como vos, quizas era mas ultra-izquierdista (no me imagino tampoco en aquella epoca defendiendo un gobierno de centro como el actual) por lo cual, se y entiendo de donde provenís.
Mi asidua defensa de USA en este subforo (bastante contraria a mi asiduo ataque en foros gringos :mrgreen:) se corresponde con la creencia de que la democracia burguesa capitalista que ese pais lidera, con todos sus defectos, es la mejor opcion actual, y por definicion, al contrario de otros dogmas, es perfectible, se admite cambiar y hasta ser criticada desde adentro. Ademas, detesto el nacionalismo. Si por mi fuera, en un mundo utopico preferiria que haya un solo gobierno de tipo parlamentario (como los extraterrestres de hollywood :P) un solo idioma, una sola moneda, etc. en el que todo el mundo pueda integrarse en forma heterogenea e individual. Pero bueno, queda claro que es una utopia, je, y me fui al carajo. Asi que, en fin, amigo jgabrielb, usted siga con lo suyo y yo con lo mio. El debate que nunca fue ni nunca sera, quedo acá.
Saludos