JAjajajaja esas noticias viejas man, las disidecnias de las FARC ya estan en combate de nuevo, es más, las FARC que quedaron en la legalidad son los menos, ya al ver que no se cumplió con el proceso de paz los guerrilleros se fueron para el monte de nuevo
Fergus salio fachista? a bueno las tiene todas
por eso mismo, hay que exterminarlas
Calla la boca que vos no sabes nada de los procesos de este país, venis a decir burradas, yp que vivo en el Cauca la zona con más concentración guerrillera de Colombia , que cuando iba a la facultad me topaba con milicanos de las FARC en clase y en los movimientos estdudiantiles calla la boquita nene
Pero yo tengo un corazón mejor que el tuyo, tengo mucho amor para dar. Acá mismo he amado a muchas personas, y les he brindado el cariño que les ha abierto sus corazones a una vida mejor, a más moral y mejores valores. En cambio tu corazón es un tejido levemente necrótico que irreparablemente se daña cada día mas, con cada hora que pasas mirando fotos de cristina kirchner. Realmente una pérdida muy grave, una persona transformada en la maldad y en una moralidad estéticamente más fea.
que a vos te guste la guerrilla no significa que sea algo bueno, nada que atente contra la democracia de un país lo es. Acá en Argentina tenemos al terrorismo indigena y bastante estrago están causando a tal punto que literalmente se está prendiendo fuego la patagonia
Las FARC negociaron un acuerdo de paz; primero se los rechazaron via plebiscito y luego los paramilitares de Uribe siguieron actuando; era lógico que las FARC iban a volver a armarse, si la guerra de hecho nunca terminó.
Lo mordió un progre, lo perdimos.
Y la guerilla no es ni buena ni mala por si misma, son las luchas politicas que las generan las que llegan a darle un sentido moral, por eso te digo que cayes la boca, que no sabes nada, yo no hablo del supuesto terrorismo indigena que vos decís porque no se nada sobre eso. Mira si un pueblo que ha sufrido todo tipo de violencia por parte del estado mismo no va a poder defenderse…
Así mismo cuando vos hablas sobre temas que no tenes ni puta idea, solo pegas noticias random sin contexto, solo para defender tu ideologia que por lo que veo es horrible
Apenas entregaron las armas comenzaron a matarlos, van más de 400 ex combatientes asesinados pero acá un forista dice que obvio, debían dejarse matar…
angelito uds tienden mucho a fijarse en las consecuencias, y en no eliminar las causas, le doy un ejemplo
el caso de la imigracion, Creo que la solución está en solucionar los problemas de las naciones en crisis, no en que un país se mude a otro porque el suyo no sirve.
Pero nadie quiere tocar ese tema, es tabú.
le doy otro ejm
Las cifras sobre contagios y muertes por coronavirus presentadas por el régimen de Maduro son absurdas y no son creíbles, asegura @JMVivancoHRW.
Advierte que si la comunidad internacional no actúa con rapidez y firmeza, ocurrirán muchas muertes en Venezuela. #26May
Para .
@JMVivancoHRW
la solución era, darle dinero y medicinas a Maduro, no sacarlo del poder.
lo mismo pasa con este niño mojorisin se fijan en las consecuencias, pero el problema y lo que hay que eliminar es la causa que es el reclutamiento forzado de menores o van a justificar el reclutamiento forzado de menores ?
???
que hay de moral en el terrorismo?
Argentina UBER ALLES
A los taxistas no les gusta esto
Mejor, los odio
Nunca mejor dicho, más aún tomando en cuenta el contexto de la “Deutschlandlied” de Haydn, estando su patria dividida como lo estaba. Gracias a Dios para ellos que Prusia hizo lo que tenía que hacer. Espero que nuestro gobierno también haga lo que hay que hacer con los insurgentes y cualquier movimiento que atente contra la paz Nacional. Aunque me parece que a este gobierno antiargentino que tenemos (al igual que el que tuvimos anteriormente) es mucho pedirle.