Unasur


Lindo país en el que vivo, y Uribe aún libre y sin condena, uno que mato más que Pinochet

2 Me gusta

Es más peligroso el ejército que los carteles de drogas jaja

4 Me gusta

Y si, es más grave el terrorismo de estado pues son en quien se supone que uno debe confiar y quienes nos cuida, sin nombrar que son financiados con nuestros impuestos

Pd: Nuestro presidente actual es el del partido del mismo Uribe, esto no es un país

1 me gusta

El tema ya no son los narco-terroristas sino los ejércitos paramilitares.

Ejercito colombiano se equivoco de lugar y bombardeo a unos niños, mato a 4, y el ministro de defensa lo justifica diciendo que eran niños reclutados por la guerrilla

Somos peor que Venezuela pero los medios no te lo muestran

2 Me gusta

es una desgracia que pasen estas cosas, en caso de que sean ciertas, xq con el panfleto asqueroso que citas y todas las fake news que les encanta sacar falta ver si es cierto, igual te doy la derecha y es una desgracia si esto sucedio, pero tengo que resaltar que nada de esto pasaria si no hubiera reclutamiento forzado de niños por parte de las guerrilas nada de esto pasaria si se elimina la causa, pero hay si cerras el culo y te haces el gil como buen zurdo izmierdoso que sos con el reclutamiento forzado de niños y la violacion de menores no

Que me tratas mal vos basura? poniendo peros, obviamente no debería existir reclutamiento de menores, pero existe y el estado en lugar de liberar a los menores los bombardea. Igual no me cites más, ya recordé la clase de basura de persona que sos no pierdo mi tiempo mejor

1 me gusta

No les importan los niños, tuvieron la oportunidad de sacar la cara por ellos y no lo hicieron, se ausentaron de la plenaria y no votaron para que los delitos sexuales contra menores fueran juzgados por la justicia ordinaria como debe ser, sin ningún tipo de rebaja.

Ejército ha recuperado 152 menores reclutados por grupos armados en Antioquia, Córdoba y Chocó

verdes polo farc y aliados hundieron el proyecto de delitos sexuales, los que tanto apoyas

mamita que mente enferma hay que tener para defender al ejercito en COLOMBIA, solo un asco de persona puede defender a semejantes hijos de puta

1 me gusta

no defiendo nada solo dejo en claro la basura he hipocrita que sos, con el reclutamiento forzado de menores y la violacion y dejamenes que son sometidos, por los que tanto apoyas, si vas a contar una historia contala completa, y no solo la parte que te gusta

No le hagas caso, riverpaisa es una persona de energías oscuras y malignas que viene cada tanto a decir como tiene que gobernar Argentina. Vive en colombia y sueña todos los días con Cristina Kirchner, una locura, nunca vi algo así. Ni los macristas están tan traumados con ella.

Definitivamente una persona con una moralidad muy malvada y un corazón oscuro

1 me gusta

Yo creo que solamente es un chico super confundido y muy mal informado que saca conclusiones demasiado apresuradas en base a muy poco.

3 Me gusta

Los esclavistas dando clases de derechos civiles… Esto se fue a la porra

Falta que vengan musulmanes a hablarnos de derechos de la mujer y los rusos de libertad de expresión…

:slightly_smiling_face:

1 me gusta