Unasur

Claramente eso era lo mas coherente pero sin Evo como candidato. Para mi tuvo que haber llamado a elecciones y bajarse inmediatamente, el problema es que el tipo concentró todo el poder en su persona y no fue capaz de armar un candidato acorde que lo suplante y siga su linea.

Bueno pero vos entonces estas pidiendo la abolición de la democracia por que lo que marcas lamentablemente son cosas con las que hay lidiar en un Estado democrático y republicano.

El tiempo cada vez le esta dando la razon a Maduro, o coges o te cogen.

Pero aparte lee la resolución de la oea, no pueden garantizar la validez del resultado final pero dicen que igual ganaría Evo, y plantean nuevas elecciones. Es un papelón lo del brazo ejecutor de los yankis en el sur.

A Evo le hicieron la cruz desde el primer dia en que asumio: echo a la DEA a patadas de su pais.

Vamos a salir a las calles y hasta mi hermana que nunca salió a una marcha en su vida va a salir, los médicos, transportadores, y estudiantes vamos a hacernos escuchar en las calles, y vos ni hables troll de quarta porque ni sabes las problematicas que atraviesa este país

Si ni me conoces, que sabes que se y que no bobito, volve a tu cueva NN

[QUOTE=nico_riverplatense;8954578]Claramente eso era lo mas coherente pero sin Evo como candidato. Para mi el tipo tuvo que haber llamado a elección y bajarse inmediatamente, el problema es que el tipo concentró todo el poder en su persona y no fue capaz de armar un candidato acorde que lo suplante y siga su linea.

Bueno pero vos entonces estas pidiendo la abolición de la democracia por que lo que marcas lamentablemente son cosas con las que hay lidiar en un Estado democrático y republicano.[/QUOTE]

*Del gobierno por representación. Esto NO es una democracia.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Foto

Fueron golpes de estado porque los militares se pusieron a gobernar ellos. Ahora lo que tiene que pasar en Bolivia es llamar a elecciones y que el pueblo elija a su presidente, después de que la justicia haya metido presos a todos los partícipes del fraude anterior.

Sos un troll que poste a boludces como “zurditos” “seguidores de Grabois” "comunismo"lo mismo que postea un bot de twitter o una anciana senil de 70 años

Yo no tengo de ídolo a nadie. Si tengo referentes. Lo tuyo es todo blableta, frases huecas. Aca lo primero que hizo Macri es sacar las retenciones para cumplir con quienes lo habían puesto en el poder. Eso repercute en los que menos tienen. La sanidad se resiente entre otras cosas. Te lo tengo que explicar?

[QUOTE=Angelito Millonario;8954587]*Del gobierno por representación. Esto NO es una democracia.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Foto[/QUOTE]

No te pases de listo Angelito, tus me gustas no te dan acceso a eso(?

Pasa foto de tu hermana bobito serví para algo. Yo no dije que no protesten en Colombia, dije ojo a los que se aprovechan de dichas protestas para hacer quilombo.
Pero bueno que puedo esperar de un perro, anda a la esquina a ver si llueve, dale.

Es posible que en Colombia pase lo mismo que en Chile.

Cuando estudiaba vivia en una pension con un colobiano que vino al pais a estudiar medicina. Me conto como es el sistema alla, que solo pueden estudiar unos pocos y que no le quedo otra para estudiar que venir para aca. Estamos hablando de un pibe superinteligente, de color y familia humilde. Para un argentino escuchar esas historias es sorprendente. Te preguntas como hacen en esos paises para que no estalle todo por los aires. Por eso lo de Chile era una consecuencia previsible, pero mas previsible es lo de Colombia y mas despues de lo que paso con los Chilenos

No hubo tal golpe de estado, dejen de hablar pelotudeces, los mismos bolivianos lo dicen.

[QUOTE=Perlhuca;8954597]Es posible que en Colombia pase lo mismo que en Chile.

Cuando estudiaba vivia en una pension con un colobiano que vino al pais a estudiar medicina. Me conto como es el sistema alla, que solo pueden estudiar unos pocos y que no le quedo otra para estudiar que venir para aca. Estamos hablando de un pibe superinteligente, de color y familia humilde. Para un argentino escuchar esas historias es sorprendente. Te preguntas como hacen en esos paises para que no estalle todo por los aires. Por eso lo de Chile era una consecuencia previsible, pero mas previsible es lo de Colombia y mas despues de lo que paso con los Chilenos[/QUOTE]

La respuesta es que exterminan a los lideres sociales, en los ultimso 2 años van cerca de 2 mil lideres asesinados.

Somos el país que sin tener una dictadura tenemos el mayor numero de muertos y desaparecidos por el estado, (si sumas todos los muertos por dictadura de los demás países sudamericanos ni así superas la cantidad de muertos por el estado colombiano) el país con mayor desplazamiento interno (superando a los africanos), somos una olla a punto de reventar, pero aca tenes boludos que ni da responderles que dicen que no salgamos a las calles a “hacer quilombo”

Los que “hacen quilombo” es el estado que bombardea niñas de 12 años "guerrilleras"y lo oculta (EL ministro de defensa renuncio la anterior semana por esto)

O sea, querés elecciones libres, democráticas y transparentes, pero con el candidato que ganaría proscripto, un estilo lo de Brasil digamos.

evo manda a sus militantes a hacer quilombo, saquean locales y casas de gente normal en la paz en estos momentos

Después de hacer fraude Evo Morales no se debería poder volver a presentar. Igual a los primeros que hay que meter presos es a todas las autoridades del Tribunal Electoral; que por lo que veo ya empezaron, bien por ellos.

[QUOTE=Millonario80;8954509]A mí me parece que en líneas generales esos que vos llamás “zurdos” tienen argumentos bastante más fuertes que los que planteás vos. De hecho si tuviera que apostar quién opina en base a propaganda, me parece que vos sos una víctima de una propaganda anticomunista muy fuerte sin mucho sustento racional, lo único que hacés es repetir “zurdos”, “comunismo”, “boludos”, étc.

Si se tenía que ir Evo, tenían la oportunidad de sacarlo rehaciendo las elecciones, como sugirió la OEA y como aceptó Evo, con veedores internacionales. Hacerlo con amenazas de los militares, persiguiendo y amenazando dirigentes y familiares, saqueando casas, es fascismo, y un golpe de estado. Es un hecho, no es opinable.[/QUOTE]

concuerdo plenamente con lo de las elecciones, el punto es que los delitos electorales en bolivia inmediatamente inhabilitan a los funcionarios, asi que me parece por la ley boliviana ya evo quedaba inhabilitado a participar

Que buena serie! desde donde la estas mirando, netflix?

Me encantan las peli estadounidenses que terminan con una bandera gringa flameando en los aires.