Unasur

La doble vara zurdesca.

El pueblo sale a la calle en chile, bien.
El pueblo sale a la calle en Bolivia, mal.

Unos hijos de puta. Me juego todos mis ahorros de la vida que si las FFAA le piden la renuncia a Piñera acá los aplauden de pie. Son cínicos hijos de puta, fanáticos ciegos. Lo peor de este país, la casta política y ustedes

Ridículo es decir “Les cerró el orto a todos Evo, lo bien que hizo. Hay que celebrar esta decisión” cuando viene de hacer fraude en una elección (Y de incumplir la constitución que él mismo reformó, y de incumplir el referéndum que él mismo realizó).

Hablá por vos. Bienvenido el boliviano que es laburante y gente de bien, yo a los únicos que rechazo son a los delincuentes.

Pero generó la ida de muchísimos más que los que retornaron, si vamos a contar contemos todo.

[QUOTE=Comizzo;8953466]En fin, no pasa por la cabeza sino por el sentimiento.
A la mayoría de los bolivianos que están en la calle les da igual. Otros no tienen presente lo que les espera.[/QUOTE]

Los bolivianos no quieren dictadores, esa es la única realidad.

debe ser el único “dictador” en la historia que no tiene las FFAA de su lado :lol:

pero bueno, hay que tomarlo como de quien viene, la misma gente que decía que el kirchnerismo era una dictadura

Es muy buenuda la izquierda latinoamericana. Algún día tendrá que levantarse de verdad.

[TWEET]1193633852662657024[/TWEET]

[TWEET]1193634080878927873[/TWEET]

[TWEET]1193634140400357378[/TWEET]

[TWEET]1193634028714430464[/TWEET]

Esto es lo que defienden los hijos de puta.

Mirá lo que es esto, qué país generoso. Cualquier payaso con foto de gato pasa a ser referente de la derecha bruta, burra, analfabeta e hija de puta.

[TWEET]1193634277197524995[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

[QUOTE=OSO PRATTO;8953485]Ridículo es decir “Les cerró el orto a todos Evo, lo bien que hizo. Hay que celebrar esta decisión” cuando viene de hacer fraude en una elección (Y de incumplir la constitución que él mismo reformó, y de incumplir el referéndum que él mismo realizó).

Hablá por vos. Bienvenido el boliviano que es laburante y gente de bien, yo a los únicos que rechazo son a los delincuentes.

Pero generó la ida de muchísimos más que los que retornaron, si vamos a contar contemos todo.

Los bolivianos no quieren dictadores, esa es la única realidad.[/QUOTE]

Cerrá el orto, pedazo de hijo de puta. Muerto de hambre defensor de la derecha golpista.

Los demócratas, en complicidad con las fuerzas armadas y los grupos económicos, hicieron renunciar a un “dictador”.
El “dictador” fue electo democráticamente y ante las presiones cedió. Como todo dictador, renuncia y no se aferra al poder. Como todo dictador, fue electo democráticamente.
En cambio, en Chile, los demócratas que no son dictadores se aferran al poder y dejan 25 muertos por represión y militarizando las calles. Pero ellos son demócratas.

ESA es la congruencia de la derecha latinoamericana.

[QUOTE=RamonAngel;8953494]Los demócratas, en complicidad con las fuerzas armadas y los grupos económicos, hicieron renunciar a un “dictador”.
El “dictador” fue electo democráticamente y ante las presiones cedió. Como todo dictador, renuncia y no se aferra al poder. Como todo dictador, fue electo democráticamente.
En cambio, en Chile, los demócratas que no son dictadores se aferran al poder y dejan 25 muertos por represión y militarizando las calles. Pero ellos son demócratas.

ESA es la congruencia de la derecha latinoamericana.[/QUOTE]

Es mierda lo que hay del otro lado, la grieta es un bien social. Cerca de esta basura en la puta vida.

jajaj el “no fue golpe de estado” de sandra pitta

mamita, republicanos de cartón

[QUOTE=Camilo;8953499]jajaj el “no fue golpe de estado” de sandra pitta

mamita, republicanos de cartón[/QUOTE]

Ahí te das cuenta lo que son estas bestias. Cuánto mono con el cartel de “republicano” festejando un golpe de Estado.

Evo gano la 1er elección. Modificó la constitución para la reelección. Ganó. Dijo que la primera no contaba porque era otra constitución. “Ganó”. Hizo un referéndum para la 4ta. Perdió. Se presentó igual. Perdió. Las intento robar. No pudo. Perdió apoyo popular. Llamo a elecciones. Perdió garantías de las Fuerzas Armadas. Renunció. De “buenarda” no tiene nada la izquierda sudamericana, todo esto se podría haber evitado con respeto a la democracia desde el principio.

Que le vas a explicar a un zurdo idiota con el cerebro quemado? No vale la pena ni empezar a hablar. Ellos son los paladines de la moral, ellos deciden cuando está bien tumbar a un gobierno, ellos deciden cuando algo es democrático. Son de lo peor, por suerte son pocos.

Podemos sacar a Macri a los tiros y poner un presidente propio entonces? Gracias

Pidieron una auditoria a las elecciones, se las dieron…
Pidieron llamar nuevamente a elecciones, se las dieron…

Hasta ahi me parece perfecto porque gane quien gane hay que respetar la democracia, sino es democracia solo cuando me conviene, pero ahora pediendo la renuncia de Evo para ganar las nuevas elecciones sin competencia demostraron que poco y nada les importa la democracia, lindo golpe de estado estaban preparando

Che pajerito de teclado, cagoncito y seguramente brutito como cada analfabeto político que trata de zurdo a todo el mundo, podés citarme que es gratis. No tengas miedo.

[QUOTE=Camilo;8953499]jajaj el “no fue golpe de estado” de sandra pitta

mamita, republicanos de cartón[/QUOTE]

Son todos muy republicanos. Evo, ni siquiera debería haber podido presentarse a esta reelección. Agotó las instancias legales, y, le chupó un huevo el hecho de no poder. Es tristísimo ver el peor final del mejor gobierno de la historia de Bolivia, pero, no sólo este final nefasto, sino, el manejo nefasto de la situación de crisis, que crearon al reverendo pedo.

Lo que me irrita, es que quiénes dicen defender las democracias, avalan lo que es un clarísimo golpe de estado

[QUOTE=el_gallo_carp;8953519]Pidieron una auditoria a las elecciones, se las dieron…
Pidieron llamar nuevamente a elecciones, se las dieron…

Hasta ahi me parece perfecto porque gane quien gane hay que respetar la democracia, sino es democracia solo cuando me conviene, pero ahora pediendo la renuncia de Evo para ganar las nuevas elecciones sin competencia demostraron que poco y nada les importa la democracia, lindo golpe de estado estaban preparando[/QUOTE]

El golpe de estado lo dio Evo pasandose por el culo la constitución

Te respondo el argumento según el nivel mental de la derecha extrema de Internet… Sí, podés, pero, no sin antes matar a mucha gente.

Mamita

Pobres kakas, estuvieron semanas esperando la renuncia del “Neoliberal Piñera” y les terminó renunciando el compañero Evo.

No tengo drama maestro. Me pareces un flor de hipócrita. Contento?
Fue un golpe cívico militar, si lo fue. Evo se cago en toda la constitución y en el pueblo pasándose por el ojete la carta magna del país? Si, y también se cago en el pueblo cagandose en el referéndum. Nada bueno puede salir de 12 años de perpetuarse en el poder.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

No sé por qué me tenés como maxrista maestro. De hecho voté a alberto en las últimas elecciones. Solamente me dan por las pelotas las personas hipócritas y fanáticas.

Ahora la diferencia entre Piñera y y Evo no?

En Chile mas de 20 muertos y miles de heridos y perseguidos y el presidente como si nada piola en su puesto y Evo al primer motin renuncio.

Tambien hay que tener en cuenta que el que asuma de presidente de Bolivia va a ser un gobierno muy debil y a la primera se la van a devolver como en Chile por todos estos quilombos.

Sigo sosteniendo que somos unas ovejitas los argentinos.