Unasur

Se me hace agua la chota :lol:

Obvio, si sos un burro de mierda

No sabía que la izquierda argentina militaba para el PT ahora, que sorpresa. Por fin se unen los zurdos y se dejan de pavadas

No. La izquierda argentina milita contra el ascenso del fascismo en cualquiera de sus formas.

3 Me gusta

Pero me estás jodiendo? Si ustedes sueñan con una dictadura llevada a cabo por una élite de políticos chorros y sinverguenzas? Festejaron el fascismo soviético, cubano y ahora se avivaron de no festejar el venezolano
Vamos muchaches :lol:

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

[TWEET]1053285644414435329[/TWEET]

[TWEET]1052914713435262976[/TWEET]

hitler fue un buen tipo comparado con stalin

1 me gusta

Dos payasos

[TWEET]1053786837720989697[/TWEET]

Vayan a la de España a agitar contra Vox así van ganando tiempo.

Bolsonaro le dedicó su voto a Brilhante Ustra, un torturador de la dictadura. El PT quiso poner una publicidad donde mostraba a Bolsonaro elogiando varias veces a este tipo
a la tortura y contaba como eran las prácticas del tipo como VIOLAR MUJERES EN FRENTE DE SUS HIJOS.

pero el tribunal electoral prohibió la publicidad

Ya fue, si bolsonaro no gana explota todo y hasta sale el ejército

Yo diría que gane o pierda, esto va a pasar. El tema es como se defiende el pueblo trabajador, los sindicatos deben armarse y formar milicias populares de forma inmediata.

¿En serio crees que se debe hacer eso? ¿Tenés idea del poder real del ejercito brasileño? Sería una masacre si aparecen grupos armados para tomar el poder en Brasil, aparte que los aplastarían y después le darían la razón a los extremistas de derecha. No se peuden ver todas las cosas pensando que en todos lados se replica lo que pasa en la Argentina…

https://www.infodefensa.com/latam/noticias-brasil.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/242836-ejercitos-poderosos-america-latina

La violencia termina legitimando a la otra parte que aparece como la “atacada”. Si los brasileños terminan eligiendo a ese señor, es porque el fracaso del PT y de aquellos partidos tradicionales es mucho mayore que el que la prensa de nuestro país nos presenta.

Creo que todos en Brasil comocen quien es Bolsonaro, pero si lo terminan votando, lo más probable es porque se han cansado de ver las mismas caras y las mismas propuestas que han fracasado durante décadas y ahora apuestan a una persona que parece una mosca blanca por lo extraño en el arco político de ese país.

Recurrir en este caso a la violencia armada sería un craso error, si se quiere ganar, deben depurarse los partidos tradicionales, extirpar de ellos quienes han ocasionado sus derrotas, promover gente nueva con capacidad, integros y con ideas superadoras, y no quedarse con las rémoras del pasado que parece que teminan siendo “líderes mesiánicos” que sin ellos no se puede gobernar, como los antiguos faraones egipcios. Si el resto de los partidos no se renueva y empieza por sacarse las lacras de encima, van a existir muchso Bolsonaros tanto en ese país, como en muchos de toda latinoamérica…

1 me gusta

Milicias populares no aprenden mas jajaja

Dsp cuando los milicos les defloran el ojete se ponen a llorar

Las últimas encuestas dan 60 a 40. El rechazo a Bolsonaro es del 38% y el de Haddad del 52%

asd

Yo no te plantee “tomar el poder”, sino armarse para defenderse de las bandas fascistas que ya están atacando y hasta asesinando militantes, activistas, de la comunidad LGBT, etc. La clave es que se arme la clase obrera organizada, la cual es capaz de parar el país y derrotar al fascismo.

¿Vos cómo pensas combatir estas bandas armadas, y a Bolsonaro? No me contestes, ya se: “no se puede hacer nada, hay que esperar al 2023”.

y que te hace pensar que la “clase obrera” apoya al lobby LGTB?