Preguntas para AGUILAR…
AGUILAR ¿QUE OPINA QUE BAJO SU GESTION VOKA PASO A RIVER EN EL GLOBAL DE TORNEOS INTERNACIONELS Y LOCALES?
¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION SE BAJO EL PROMEDIO DE TITULOS?
¿QUE OPINA ACERCA D E QUE BAJO SU GESTION NO SE PINTO LAS TRIBUNASAS DEL MONUMENTAL
¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION NO SE GANO NADA EN FIND E AÑO DESUES DE 30 AÑOS
¿QUE ME DICE DE QUE SU GESTION ES LA PRIOMERA EN 25 AÑOS EN NO GANAR UN TITULO INTRANACIONAL?
¿SU GESTIÓN ES LA PRIMERA EN PONER A RIVER ULTIMO. ¿Qué opina de ello?
SU GESTION ES LA PRIMERA EN PERDER CON LOS 4 EQUIPOS RECIEN ASCENDIDOS, ¿Qué OPINA DON aguilar?
SU GESTION ES LA PRIERMA QUE NO LLEGA LA FINAL DE UNA COPA EN UN AÑO TERMINADO EN 6 ¿Qué me podría decir con respecto a eso?
¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION SE ESTUVO 4 AÑOS SIN GANAR UN CLSICO DE VISITANTE?
¿Que opina que bajo su gestión usted fue acusado de asociación ilícita, cuentas en el exterior, administración fraudulenta, evasión fiscal??
¿Que opina que bajo su gestión no se realizo el museo tantas veces prometido, que se dijo que seria le mejor de Sudamérica?
¿Que opina que bajo su gestión el club los días de partido esta restringido, con vallas y maderotes que impiden la total circulación como siempre se hacia, HASTA SU “GESTIÓN”?
¿Que opina que bajo su gestión la justicia ordenó cerrar el club?
¿Que opina que bajo sus gestión la justicia descubrió que barras trabajan o trabajaban el club cobrando sueldos de hasta 5000 pesos por mes??
¿Que opina de los que dicen que en su gestión se acomodaron el el club familiares y amigos suyos en diversos cargos de fútbol y el club en general?
¿Que opina de las sospechas sobre los pases de Ortega a turquia en 2002, Casvenagui a Russia, Mascherano al Corintians, Demichelis al Bayer Munich, Gonzalo Higuain al Real Madrid?
Sobre los negociados con el Locarno y el Villareal….¿Se podría comparar esto con la entrega de terrenos en la Patagonia a extraños inversores extranjeros?
¿Usted se siente capacitado para dirigir a un club del tamaño de River Plate ante las exigencias del siglo 21, y la aceleración del mundo futbolístico de estos tiempos?
Bajo su gestión la barra de River tuvo internas feroces como nunca antes.¿ Que opina de ello?
¿Considera a su gestión como la peor de la historia como la consideran muchos hinchas?
¿Por qué disponiendo de tantos recursos y de un club que tiene todo para potenciar, desde su gestión se ha hecho tan poco?
¿Usted cree que en River es más fácil salir campeón o realizar malas campañas?
¿Considera aceptable para un club como River que bajo su gestión se hayan disputado 28 torneos oficiales entre copas y campeonatos locales y se hayan ganado solo 4?
¿Se considera un incapaz, un inútil y/o un corrupto?:evil:
Preguntas para AGUILAR…
AGUILAR ¿QUE OPINA QUE BAJO SU GESTION VOKA PASO A RIVER EN EL GLOBAL DE TORNEOS INTERNACIONELS Y LOCALES?
¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION SE BAJO EL PROMEDIO DE TITULOS?
¿QUE OPINA ACERCA D E QUE BAJO SU GESTION NO SE PINTO LAS TRIBUNASAS DEL MONUMENTAL
¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION NO SE GANO NADA EN FIND E AÑO DESUES DE 30 AÑOS
¿QUE ME DICE DE QUE SU GESTION ES LA PRIOMERA EN 25 AÑOS EN NO GANAR UN TITULO INTRANACIONAL?
¿SU GESTIÓN ES LA PRIMERA EN PONER A RIVER ULTIMO. ¿Qué opina de ello?
SU GESTION ES LA PRIMERA EN PERDER CON LOS 4 EQUIPOS RECIEN ASCENDIDOS, ¿Qué OPINA DON aguilar?
SU GESTION ES LA PRIERMA QUE NO LLEGA LA FINAL DE UNA COPA EN UN AÑO TERMINADO EN 6 ¿Qué me podría decir con respecto a eso?
¿QUE OPINA DE QUE BAJO SU GESTION SE ESTUVO 4 AÑOS SIN GANAR UN CLSICO DE VISITANTE?
¿Que opina que bajo su gestión usted fue acusado de asociación ilícita, cuentas en el exterior, administración fraudulenta, evasión fiscal??
¿Que opina que bajo su gestión no se realizo el museo tantas veces prometido, que se dijo que seria le mejor de Sudamérica?
¿Que opina que bajo su gestión el club los días de partido esta restringido, con vallas y maderotes que impiden la total circulación como siempre se hacia, HASTA SU “GESTIÓN”?
¿Que opina que bajo su gestión la justicia ordenó cerrar el club?
¿Que opina que bajo sus gestión la justicia descubrió que barras trabajan o trabajaban el club cobrando sueldos de hasta 5000 pesos por mes??
¿Que opina de los que dicen que en su gestión se acomodaron el el club familiares y amigos suyos en diversos cargos de fútbol y el club en general?
¿Que opina de las sospechas sobre los pases de Ortega a turquia en 2002, Casvenagui a Russia, Mascherano al Corintians, Demichelis al Bayer Munich, Gonzalo Higuain al Real Madrid?
Sobre los negociados con el Locarno y el Villareal….¿Se podría comparar esto con la entrega de terrenos en la Patagonia a extraños inversores extranjeros?
¿Usted se siente capacitado para dirigir a un club del tamaño de River Plate ante las exigencias del siglo 21, y la aceleración del mundo futbolístico de estos tiempos?
Bajo su gestión la barra de River tuvo internas feroces como nunca antes.¿ Que opina de ello?
¿Considera a su gestión como la peor de la historia como la consideran muchos hinchas?
¿Por qué disponiendo de tantos recursos y de un club que tiene todo para potenciar, desde su gestión se ha hecho tan poco?
¿Usted cree que en River es más fácil salir campeón o realizar malas campañas?
¿Considera aceptable para un club como River que bajo su gestión se hayan disputado 28 torneos oficiales entre copas y campeonatos locales y se hayan ganado solo 4?
¿Se considera un incapaz, un inútil y/o un corrupto?:evil:
jajaja, excelente, la verdad te felicito por tu cuestionario. Lastima que ni vos ni todos los que odiamos a aguilar vamos a encontrar una respuesta de parte de este delincuente hijo de puta.
jajaja muy bueno.
la respuesta del porcino seguramente serìa
NADA
Las preguntas, muy buenas. Las respuestas, excelentes. JA JA JA.
ANDATE GORDO TUTUCA !!!
[quote=“juan_ma, post:4, topic:63692”]
jajaj esta terrible, pero da lastima
Como buen manipulador saldría ileso de la situación. Con su retórica embellece el discurso, pero el contenido es practicamente nulo.
Yo pensé que peor que Pintado o Davicce no iba haber…cuan equivocado estaba.
es incapaz , inutil y corrupto las 3 es Aguilar .
no lei todas
igual barbara
Exacto es un sofista. El otro día pensaba y yo lo puteaba a pintado, yo creía que era un mafioso lo mismo con davicce, pero al lado de este hijo de puta son dos carmelitas descalzas.
juas!!
la diferencia entre davicce,pintado con mr papudo es que ellos tuvieron a ramon,al enzo y miles de jugadores que dejaron el alma en la cancha,mr papudo…a ramon lo rajo,al enzo por suerte no lo tuvo bajo su mando,y los jugadores de las inferiores ni salen y las compras…bueno para que gastar saliba en las compras de aguilarcha…lusenhof,oberman,Martín Del Campo,Cristián Alvarez,Jersson González,Bernardo Leyenda etce tc,se acuerdan de algunos?yo realmente dejo de pensar porque me corto la verga,recordando del 2000 para atras eramos lo mas grande,este gordo hijo de remil puta tiro a la basura 100 años de gloriosa vida!!!..
que tristesa dios…
JAJAJAJAJAJA ES UN SOFISTA
escuche miles d cosas d aguilar pero esta encaja perfecto, cuando habla se hace el intelectual y t tira palabras q las tenes q ir a buscar al diccionarrio, gordo ladron
AGUILAR SOFISTA HIJO DE RE MIL PUTA
CUANDO HECHAMOS A AGUILAR?.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
buenisimas
un aplauso para “la charla vs aguilarcha” la verdad es para apludir…
seia exactamente asi como el responderia a las puntillosas preguntas… siempre de forma hipocrita y desdramatizando todo… yo le preguntaria: porque dr. aguilar hoy riverplate esta ultimo? no me valla a decir que en 107 años de historia river lo estuvo en alguna oportunidad porque es mentira… entonces?
es casualidad o es una mala fortuna? vallase sr. … si es que se le puede llamar asi…
Es todo al pedo con este gordo papada de verdulero
CUANDO LO HECHAMOS A AGUILAR?.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
Ay Aguilar…:roll:
Que hijo de puta que sos…