Una vieja canción que deja para pensar

Bueno gente, les traigo este tema de Copani, si, ese tipo que algunos aman, y otros odian.
No hago el tema para que entren a putear o lo que sea al compositor de la canción. Quiero que escuchen la canción y se ubiquen en el contexto de los 90, en los que ganabamos todo, y en los que fue compuesta esta canción.
Tiene mucha razon el tema, muchisima, en una parte, que me gustaría resaltar dice: Los que se hacen llamar, “El Cuadro que Arrasa como ninguno, van a tener que esperar hasta el siglo 21”. En esa parte te da una impotencia barbara, supongo ya saben porqué.

//youtu.be/L75uxN6fQIU

Bueno gente, les traigo este tema de Copani, si, ese tipo que algunos aman, y otros odian.
No hago el tema para que entren a putear o lo que sea al compositor de la canción. Quiero que escuchen la canción y se ubiquen en el contexto de los 90, en los que ganabamos todo, y en los que fue compuesta esta canción.
Tiene mucha razon el tema, muchisima, en una parte, que me gustaría resaltar dice: Los que se hacen llamar, “El Cuadro que Arrasa como ninguno, van a tener que esperar hasta el siglo 21”. En esa parte te da una impotencia barbara, supongo ya saben porqué.

//youtu.be/L75uxN6fQIU

Que tipo mufa, aunque inmenzo es un temazo.

“No como otros que son hinchas de su hinchada”

Piedrani, a bosta le habia dedicado un tema que era como tu sueño es jugar con el Real Madrid, Bayer Munich y el Santos y despues bosta gana todas las finales.

Muy buen tema y linda letra, pero resulta que todos los que escuchan el tema ninguno es termo no? Pero despues vas a la cancha y todos cantan las cancioncitas del aguante… Como es la cosa?!

En ése momento hablaba muy bien de esa realidad. La escuchas hoy y te querés matar.

Nunca me cansé de escuchar este tema, me encanta. Ahora lo escucho y me da una impotencia terrible.

//youtu.be/1y11UpmSJcw

el chabon este ni fu ni fa no lo voy a defender ni a matar ( esta muy bueno el himno de river el mas grande sigue siendo river plate el campeon mas poderoso de la historia…) pero eso de mufa es una terrible pelotudez , que hallan traido a babington en lugar de bianchi es porque este era mufa? que hallan reelecto al gordo hijo de puta es culpa de que este sea mufa?, traer todos jugadores de mierda todos los campeonatos es porque este es mufa?, que un hincha de bosta sea el presidente de river es porque este es mufa? dejense de joder

Está bueno el tema loco jaja… Esa voz de fondo parece de un tipo que está re loco :lol:

Al minuto 1.54 tira un “está rrrrre locaaaa” que es genial.

Hay un tema cargando a vosta que dice algo asi como
“si te pensas que cuando llegue el año 2000, seras igual que el Santos, el Milan o el Real Madrid, mejor no sueñes y se realista porque se nota a simple vista que vas a estar mucho mas cerca de Excursionistas”
3 años despues de eso le habian ganado finales del mundo al Real y al Milan y de copa al Santos :lol: Hubiera dicho Inter, Manchester y San Pablo y no pasaba nada (?

//youtu.be/lwHCFjUhe8Q

//youtu.be/L7ETMI8d2J0

Hubiera dicho hasta el siglo XXII el pelotudo este.