UNA VERGUENZA ! (carnets)

Quiero contarles algo que me paso hoy y realmente me agarro una bronca impresionante.
Llegue a la cancha a eso de las 4 : 40 , hice la cola para entrar a la sivori alta y en el momento que llego al molinete meto el carnet y me sale el clasico “tarjeta dañada” . Esto me paso muchas veces ya y al toque me hacian pasar, pero esta vez me dijeron que tenia que tener el cupon encima (que obviamente no lo tengo) y que lo vaya a retirar a la ventanilla 1 (al lado de rivermania). Como los cagones de los dirigentes cerraron el playon para que no pase nadie de la popular al hall me hicieron dar toda la vuelta, a todo esto eran las 5. LLego a la YPF que esta ahi en udaondo y alcorta para pasar y no podia pq taba con la remera de river y taban todos los de gelp, me la saco me la pongo en el jean y entro en cuero, que me paso? con tanta ansiedad por pasar me olvide que tengo el leon tatuado en la espalda y al toke los putos del lobo empiezan a gritarme gallina y demas y me corrieron 5 o 6 giles de gimnasia hasta que llegue al otro vallado (aclaro que tengo 18 años y soi una larva jaj) . Ahi retiro mi cupon y para volver me hicieron ir primero hasta libertador y de ahi de nuevo a la popular.
Obviamente llegue cuando el partido ya estaba 0-1, sinceramente estoy MUY caliente con lo que paso y tengo pensado ir a quejarme o hacer algo porque siento que pago los 30 y pico de pesos por mes para que pase siempre esto, espero que los nuevos carnets salgan rapido porque sinceramente ya tengo las pelotas llena.

Quiero contarles algo que me paso hoy y realmente me agarro una bronca impresionante.
Llegue a la cancha a eso de las 4 : 40 , hice la cola para entrar a la sivori alta y en el momento que llego al molinete meto el carnet y me sale el clasico “tarjeta dañada” . Esto me paso muchas veces ya y al toque me hacian pasar, pero esta vez me dijeron que tenia que tener el cupon encima (que obviamente no lo tengo) y que lo vaya a retirar a la ventanilla 1 (al lado de rivermania). Como los cagones de los dirigentes cerraron el playon para que no pase nadie de la popular al hall me hicieron dar toda la vuelta, a todo esto eran las 5. LLego a la YPF que esta ahi en udaondo y alcorta para pasar y no podia pq taba con la remera de river y taban todos los de gelp, me la saco me la pongo en el jean y entro en cuero, que me paso? con tanta ansiedad por pasar me olvide que tengo el leon tatuado en la espalda y al toke los putos del lobo empiezan a gritarme gallina y demas y me corrieron 5 o 6 giles de gimnasia hasta que llegue al otro vallado (aclaro que tengo 18 años y soi una larva jaj) . Ahi retiro mi cupon y para volver me hicieron ir primero hasta libertador y de ahi de nuevo a la popular.
Obviamente llegue cuando el partido ya estaba 0-1, sinceramente estoy MUY caliente con lo que paso y tengo pensado ir a quejarme o hacer algo porque siento que pago los 30 y pico de pesos por mes para que pase siempre esto, espero que los nuevos carnets salgan rapido porque sinceramente ya tengo las pelotas llena.

mira… un bajon lo que te paso, pero siempre tenes que tener el cuponcito… en el estuche del carnet dice atrás, GUARDE AQUI SU CUPON DE PAGO… no te cuesta nada y te ahorras esas cosas
lo mismo que ir con el DNI a la cancha… algun dia te va a servir ja

que mala suerte

que mala leche,
yo siempre llevo el cuponcito :smiley:

Mas allá que tienen razón los que dicen que el pibe tendría que tener el cuponcito en el carnet, es una verguenza el operativo de IN-seguridad que viene diagramando desde hace mas de un año la policía en los partidos en el Monumental.

Si no estuviera el vallado en el playón interno, los socios de River podriamos transitar libremente por nuestro club. Y no ser DISCRIMINADOS por nuestros propios dirigentes. Porque yo no me como el verso que fue la policía la que pidió que esté ese vallado de mierda.

A mi me pasó algo parecido el año pasado contra Lanús, que tuve que acompañar a una amiga hasta las ventanillas que están al lado de Rivermania a buscar una entrada porque su carnet estaba dañado y nos tuvimos que cruzar con hinchas de Lanús que ingresaban por Quinteros.
Por suerte eran gente tranquila y no pasó nada, pero de haber estado la barra o gilada bardera no hubieramos tenido esa suerte.

:evil: :evil: :evil:

y era raro que varias veces te haya saltado y hayas podido pasar sin tener el cupon de pago, x q siempre lo exigen si tenes algun problema, x eso siempre hay que llevarlo con el carnet, ahora ya sabes, llevalo, y sino anda al club a decirle q te anda mal, y te lo magnetizan o te lo cambian

la policia esta mas preocupada por cuidar al gordo aguilar que a todos los demas.

Decime cómo hacés para que te cobren 30 y pico de pesos.
A mí me cobran 41.

el nuevo carnet q onda, era el nuevo el q usastes?

y si— es todo gracias a la brillante medida de seguridad (ja) de no poder transitar por nuestro club…

jajaja a mi tambien me paso, pero me hice el boludo y entre por donde esta el porton que entran los que hacen campañas, bueno ese porton estaba abierto y le rogue al de seguridad y pase al toque al dpto de socios, llegue bien!! pero en realidad me reia por la desgracia del tatuaje che a veces pasa

Saludos

lo mio es peor! todos los partidos tengo que retirar una entrada en la ventanilla al lado de rivermania porque tengo el carnet dañado y saben que???
fui 3 veces a river a que me den uno nuevo y la maquina para hacer carnets esta “rota”… que casualidad justo ahora q hay que hacer carnets nuevos…
me hicieron una autorizacion provisoria q la tengo que ir a renovar cada 30 dias… una verguenza!!!

A mí siempre que voy al Club me pasa lo mismo: el carnet no sirve, dice “tarjeta dañada”… Cuando fuí a pedir que me lo cambien, me dijeron que esperara, que “ya” salían los carnets nuevos. De más está decir que ésto pasó hace muuuucho tiempo.
Ah, y con los abonos a platea pasa lo mismo… Lo uso 2 veces y tengo que ir a cambiarlo al toque porque ya no sirve (se podrá hacer lo mismo con los jugadores?).

Un garrón, como todo lo que pasa en River desde que está el fuckin´gordo.

ya esta en junio estan los nuevos carnets, ademas la autorizacion provisioria si no la actualizas no pasa nada mientras tengas el comprobante de pago ensima

mala leche hermano pero te compadezco… suerte en la proxima