Una propuesta quizas estupida

La verdad que capaz que estoy diciendo una pelotudez, pero me da bronca que voy a todas las canchas, y porque trabajo, no pude ir a las 10 de la mañana a sacar la entrada para el domingo, y ya me la veia venir. Hablando del tema el otro dia con unos amigos, pensamos en que porque no hacemos un ranking como boca?
nosotros vamos a todos lados y por ahi no podemos ir el domingo, o mismo para ir a la boca, que nos dan pocas entradas, y va cualquiera por el hecho de ser un clasico, y nosotros nos quedamos sin nada, la verdad que pude ir siempre a la boca, pero muchos amigos que van a todos lados no, y me parece muy injusto.
Estaria bueno que hagan ese famoso ranking de que, los que vamos siempre, tengamos aunque sea un poquito de prioridad.
Seguro que ahora empiezan a decir, que estupido, eso lo hace boca, nosotros no, pero bueno, nose, estaria bueno.
Un abrazo

La verdad que capaz que estoy diciendo una pelotudez, pero me da bronca que voy a todas las canchas, y porque trabajo, no pude ir a las 10 de la mañana a sacar la entrada para el domingo, y ya me la veia venir. Hablando del tema el otro dia con unos amigos, pensamos en que porque no hacemos un ranking como boca?
nosotros vamos a todos lados y por ahi no podemos ir el domingo, o mismo para ir a la boca, que nos dan pocas entradas, y va cualquiera por el hecho de ser un clasico, y nosotros nos quedamos sin nada, la verdad que pude ir siempre a la boca, pero muchos amigos que van a todos lados no, y me parece muy injusto.
Estaria bueno que hagan ese famoso ranking de que, los que vamos siempre, tengamos aunque sea un poquito de prioridad.
Seguro que ahora empiezan a decir, que estupido, eso lo hace boca, nosotros no, pero bueno, nose, estaria bueno.
Un abrazo

sabes como lo roban a los socios cn el rankin ese mismo en el foro d boca se viven qejando
ademas es obvio qe te lo va a manejar la barra y cn el Presidente qe tenemos va ser una total
desorganizacion

Habria que tener un registro de los socios que van a la cancha. Con premios a los que van siempre de local (Ej: una cuota menos por año, prioridad en partidos de visitante), y limitaciones a aquellos que solo aparecen en los clásicos o cuando el equipo marcha bien. De este modo nos asegurariamos que el monumental promedie una mayora cantidad de espectadores aun en partidos intrascendentes.

ni en pedo eso lo dibujan todo basta ya con el papelon que hicieron los delicuentes , dijo dirigentes con las entradas contra boca el utimo superclasico

Todo lo que falla o anda mal en river es a propósito. Partamos de eso para cualquier tema del que querramos hablar. Todo lo que uno ve que sería más facíl o práctico hacerlo de otra manera es porque de la manera en que se hace hay un negociado que le deja plata a los que están vaciando a River. Sencillo

Esto es river por lo tanto todo está mal hecho. Prioridad tiene la barra y los turistas.

Es una mierda lo del rankin man, ademas el que quiere empezar a ir a la cancha que? no puede ir? Es cualquiera. Lo mas democratico es vender como viene hasta ahora, incluso dan la alternativa que te la saque un amigo con tu carnet para algunas canchas.
Obvio que si no podes por que trabajas es un bajon y menos si no tenes a nadie que te saque la entrada.
Aguante River…