Una pregunTONTA (snif)

Holi chicas!! qería hacer una preguntita y no sabía donde meterla!! :frowning:
Qiero una imagen qe está en panel de control para elegir como opción de Avatar … no saben donde la puedo conseguir???
se ven una piernas muy bonitas de mujer con medias de red roja pisando una pelota …
Sorry si está re desubicada acá …

Un besito!!

Holi chicas!! qería hacer una preguntita y no sabía donde meterla!! :frowning:
Qiero una imagen qe está en panel de control para elegir como opción de Avatar … no saben donde la puedo conseguir???
se ven una piernas muy bonitas de mujer con medias de red roja pisando una pelota …
Sorry si está re desubicada acá …

Un besito!!

Puedo hacer una preguntonta?? … jajaj

arriba clickeas en la solapita q dice Opciones despues clickeas a tu izq la opcion editar avatar y d hai elegis el avatar q qeres y le pones guardar cambios y listo =)

Eso no pregunto Walter ! , ves una mina y queres chamuyarla como sea eh , hasta haciendola confundir (?)

:lol::lol:

jajaj me confundi igual lo q no me qedo e nclaro si esa imagen la vio aca en la galeria d avatares o en otro lado

jajajajajja … es así … en el Panel de Control de esta página; hay una infinidaaaad de avatars, a mi me gusta uno; para bajarlo … no para ponerla de avatar … mejor explicado?:roll:

Besitos!

:expressionless:

Botón derecho, guardar imagen (?)

boton derecho guardar imagen y listo :slight_smile: pero se te guarda en tamaño de avatar :stuck_out_tongue:

beso

cofcofmsncofcof =)

y no te enojes che :stuck_out_tongue:

Nada, este Walterciii no cambia más.

Claaaro … pero con botón derecho del mouse sobre la pic te la guarda chiqitita …
y yo qería saber si había forma de conseguirla grande …

Es que al ser un avatar, justamente tiene tamaño de avatar.

claro…mandale un mp algun moderador a lo mejor te la pasen en mas grande

:smiley: … gracias por la ayudinguis igual!! ahora mando mensajito priv …
Gracias!!

Besitos!!

no de nada =)

beso:mrgreen:

Walter se va a poner contento si le mandás un mp con tu msn.

O no Walterciiii?

No cambias más W.

a si es verdad :slight_smile:

msn =):mrgreen:

si hablara… (no d vos) :twisted:

marian marian:mrgreen: