hay filiales en el exterior, y yo entiendo d q sirven los filiales de chile y brasil y hasta costa rica …
pero aca hay una filial en Tel Aviv, Israel… de q me sirve anotarme a la filial… entradas no me daran, voy a un partido cada 2-3 an~os…
de q me sirve? :?
hay filiales en el exterior, y yo entiendo d q sirven los filiales de chile y brasil y hasta costa rica …
pero aca hay una filial en Tel Aviv, Israel… de q me sirve anotarme a la filial… entradas no me daran, voy a un partido cada 2-3 an~os…
de q me sirve? :?
jajajajaa
para mi que puede ser que sirvan para que vendan entradas para gente que vive alla, etc
Mira por ahi la filial te sirve para juntarte con otra gente de river que no debe abundar por esos lados ,comer juntos charlar de river ver los partidos todos juntos y esas cosas se forman grupos de amigos que tiene una misma pasion etc. por lo menos asi hacemos en Rio Cuarto Cordoba filial en la cual integro la comision directiva
claro para eso sirven…
para armar grupos de hinchas… aparte imaginate q viviendo o estando tan lejos de nuestro pais… encontrarse con gente que comparte tu misma pasion debe ser muy fuerte…
imaginate… cuantos argentinos hay en tel aviv?
:S
un abrazo
Que Grande! Alentando desde
Israel!!..
porque no nos mandas unas
fotos! de vos…
o la camiseta con… monumentos…
de fondo!
y la subimos a la pagina
si queres!!!
Salu2
sabes de que sirve?
estar con gente que siente lo mismo que vos estando lejos de river,o teniendo ese sentimiento por RIVER
juntarse a ver los partidos,hacer actividades de la filial,etc
aparte de juntarte con gente que comparte el sentimiento creo que tenes la posibilidad de hacerte “socio internacional” y supongo que con el carnet podes entrar al monumental cuando vengas…
Por ahi cuando River vaya a jugar una gira en Israel te dejan entrar gratis. Mirale el lado positivo al asunto.
eso mismo… ese es el objetivo de cada filial en general… ademas de ir a la cancha
Idem, es más que todo para juntarse con gente de River, y cosas asi.
jajaj
re cruel
me rio sola jajjaa
Para juntarte con gente que coparte el mismo sentimiento que vos.
No creo que el objetivo principal sea vender entradas…