Una perdida invalorable en el patrimonio riverplatense.

Hola , soy César de Rosario y estoy orgulloso de empezar a participar en este exitoso foro .
Como la mayoria de ustedes estoy en contra de esta inepta comisión directiva y me gustaria saber si alguno podría responder a mi siguiente inquietud : ¿ porqué Aguilar completó la obra iniciada por Davicce y sacó los dos carteles electrónicos que quedaban en pie ( plateas San Martín y Belgrano ) , algo único en el fútbol argentino y legado del Mundial ´ 78 , para poner en su lugar propagandas y el escudo que ya utilizaban otras canchas del país sin que nadie diga ni haga nada para pararlo en su momento ? .
:wink:

Hola , soy César de Rosario y estoy orgulloso de empezar a participar en este exitoso foro .
Como la mayoria de ustedes estoy en contra de esta inepta comisión directiva y me gustaria saber si alguno podría responder a mi siguiente inquietud : ¿ porqué Aguilar completó la obra iniciada por Davicce y sacó los dos carteles electrónicos que quedaban en pie ( plateas San Martín y Belgrano ) , algo único en el fútbol argentino y legado del Mundial ´ 78 , para poner en su lugar propagandas y el escudo que ya utilizaban otras canchas del país sin que nadie diga ni haga nada para pararlo en su momento ? .
:wink:

estoy de acuerdo, se los chafaron sin dar más explicaciones (tal vez los veamos en el museo, ahora sí, sentémonos a esperar su ‘pronta’ inauguración)

Mi Nombre Es Damian, Soy De Tigre, Prov. De Bs As Y Empiezo Hoy Mi Aparicion En El Foro De La Pagina Millonaria Para Intercambiar Opiniones, Inquietudes, Dudas, Aciertos Y Desaciertos En Cuanto A La Administracion De Nuestro Querido River Plate Se Refiera. Debo Aclarar Me Parece Excelente La Idea Del Foro…asi Podemos Desde Nuestro Humilde Espacio Contribuir Al Desarrollo De Nuevas Ideas Para Mejorar La Tan Deplorable Situacion De Vaciamiento Y Prestigio Que Sufre Nuestro Amado Club Atletico River Plate.
Querido Cesar…para Tu Inquitud Creo Que No Existe Otra Respuesta Que La Idea Fija De Aguilar De Generar Dinero A Traves De River Y Lamentablemente No Para El Club Sino Para Sus Intereses Personales Como Lo Viene Haciendo Desde Que Ejerce, No Solo Como Presidente, Sino Anteriormente En Caracter De Secretario.
Hermanos Riverplatenses…debemos Unirnos Y Bogar Por El Club Y Su Pronta Recuperacion Del Prestigio Y La Excelente Reputacion A Nivel Mundial…
Un Saludo A Todos Y Aguante River…en Las Buenas Y En Las Malas Mucho Mas !!!

haaaaaaaaaaay que matar al presidenteeeeeeeeeeee
hayyyyyyyy que matarlos a todooooooooooosss

la verdad es que es una excelente pregunta, lo mas probable es que se lo hayan robado y vendido aguilar y compañia.

Aclaremos… q en el 2° mandato de Aguilar!..
se queria! “MEJORAR” la cancha!..esteticamente!..
x eso se entendia!:. q eso ya eran viejos!.. x eso…
re replanzo!.. con el escudo!.. y el nombre del
estadio!.. recordemos!.. que la pantalla tmb se cambio!:…
y que en River estan los planos!! de el techo
de el estadio del Ajax!..

Iniciativa de un proyecto de Techado!
que nunka ocurrio!

salu2

no queiro techo no queiro nada dejen al monu no lo cambien que es una pavada

jajaja

q pinten las tribunas por favor, es lamentable el estado en las q estan…

salu2

Los carteles esos nos daban historia, recuerdos, etc, pero alguno negocion habran hecho, como con todo lo de River, ellos terminan con toda la plata, nosotros con nada.
como muchos nombran, el monumental debe quedar como esta y se le deberia dar mas colorido, pintura en las tribunas, tanto dentro com fuerea del estadio. Es muy feo el estado en el que se encuentra, pero bueno.
Ojala el museo termine rapido, por ahi para el 2023 este finalizado…

no sabia eso de los carteles electronicos, me pueden explicar? tienen fotos?

= Andaban Medio Como El Orto Los Cartelitos Esos :s

xq favor quieren techar, y las tribunas estan en decadencia total, la verdad es algo inexplicable lo e aguilar, AHI QUE MATARLOOO!!

Salu2.

Lu!.. :mad: deja de poner mensajes boludos!, y opina! cuerentemente! :cool:
gracias!..

En cuanto a los carteles ni idea, y la verdad, estaban lindos!, pero por lo menos que complete la pantalla! gigante, con una de mayor tamaño!
hasta velez la tiene bien hecha! :wink:

Salu2 gnt!

un grande

Una manito de pintura para el monumental, no se ve la R de C.A.R.P

Andate Aguilar!!!

saquen la pista de atletismo y pongan mas plateas…
hay que remodelar el monumental, las sillas de madera tampoco van mas

hay qe hacerle muchas cosas al monuemtal pero con el cerdo de presidente yo lo veo dificil

nadie notó nunca que en las butacas de las plateas una persona obesa no entra?
jaja bueno… me pareció adecuado remarcar esto.

Me había re olvidado pero sinseramente me da lo mismo. El estadio ta barbaro con o sin eso.