una obra de arte

El programa “Todes” ya lo conoceran, es verdaderamente una obra de arte, no creo que exista canal en todo el mundo con tantos deslikes y con tan buenos comentarios

dejo el primero pero ya van 7 programas! no se los pierdan!

//youtu.be/6AbzMSKnZCc

El programa “Todes” ya lo conoceran, es verdaderamente una obra de arte, no creo que exista canal en todo el mundo con tantos deslikes y con tan buenos comentarios

dejo el primero pero ya van 7 programas! no se los pierdan!

//youtu.be/6AbzMSKnZCc

No sabe ni hablar mas alla de querer meter ese inclusivo apestose.

Toda lookeada para el programa pero no podia faltar la falta de corpiño para timbrear como corresponde segun el manual femiñoña.

Ni a ellas las sale hablar en inclusivo, cuando pifia y tira un “poderosos” enseguida le agrega un poderosas y poderoses.

Pensar que una idea tan justa y noble como el feminismo se vea afectado por estas energúmenas me da mucha bronca.

1 me gusta

Por qué se calientan tanto :lol: relajen.
Es una idea interesante la del lenguaje inclusivo como para rechazarla así nomás con todo el conservadurismo que se lleva dentro. Parece una boludez pero hasta es practico… por lo menos se le puede dar el beneficio de la duda.
Que hay mil cosas mas importantes seguro, pero eso no lo desacredita tampoco.

2 Me gusta

El lenguaje inclusivo es una forma muy burda de encarar una problemática que aún en siglo xxi en muchos nichos sigue existiendo. Termina siendo contraproducente a su causa, si queremos convencer a la sociedad paleozoica hablando como unos pelotudes, perdon pero de esa me bajo.

1 me gusta

Algo mas importante que el lenguaje???

Parece una boludez pero es practico?? Posta?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta