Una nueva genialidad de De La Sota

yo la puta que lo parió subí 10 kg desde diciembre por la cantidad de jodas y asados que tuve… no me vendría mal esto… :lol:

Es como tener que elegir entre suicidarse con cianuro ó pisado por un tren . . .

Rodrigo de Loredo @rodrigodeloredo

Con @EduardoYuni nos reunimos con autoridades de bco nación y confirmamos q la paralización d gasoductos troncales x culpa de la provincia.

286.000 cordobeses sin gas natural por responsabilidad de la provincia que modificó montos en las cartas de créditos a obras YA licitadas.-

Desidia para completar información sobre el crédito, se tardaron 18 meses, eso genero cambios en las 4 cartas patentes,RESULTADO A LA VISTA

La demora provoco que el bco nación pida nva declaración jurada d montos ingresos y deuda de la coparticipación federal q recibe cba

Y de la sota se la pasa todo el dia haciendo publicidad y diciendo que “Cristina” deja sin gas a los cordobeses…Hijo de mil puta!

Ahora aumenta los peajes nuevamente. Desde que pasaron a la provincia (hace 2 o 3 años) subieron 300% y las rutas perdieron totalmente el mantenimiento. Ah, como bonus track te cobra la “tasa vial” con 30 ctvos por litro de combustible…

disculpá,pero un voto jamás se tira,esto no es cuestión de ganar o no,sino de no traicionar a tu ideología. El frente de izquierda puede ser que “nunca gane” una elección,pero desde su postura siempre está trabajando fiel a su ideología.

pd: los estoy defendiendo mucho,je así que voy a cambiar un toque. Lo que tendría que hacer el po es cambiar sus postulantes,ya son lo mismo hace muchísimo tiempo y quieran o no algunos ya están gagas,y lo que mas se ve cada vez que veo actos o discursos es gente jóven, hay que darle lugar que tienen un potencial enorme,Altamira puede jugar desde otro lado,pero ya no como presidente a mi parecer

La inflación es un círculo vicioso de especulación, si no lo agarrás a tiempo se te va de las manos.
Mujica por ejemplo no sube los sueldos para que las empresas no especulen con lo que le van a pagar a los empleados y suban los precios. Es sabido que nadie quiere soltarse los bolsillos.

Hoy pasé con la flia por una pared que decia “de la sota roba” firmaba unidos y organizados :cuak:

Derivaron muchos chistes para grandes y chicos (?)

De la CHOTA

el concurso se acabo… denle a este hombre los 10 mil dolares… la bola… su ingle… funciona a varios niveles

NO me interesan los premios de tipo económico ni materiales; yo soy un hombre de análisis e interpretación

Que grande el gallego también tiene su avión para pasear por paraísos fiscales.

Igual no llevaba guita, es imposible sacar guita en aviones no se coman el buzón cordobés(?)

No Entiendo a esos que dicen que con de la sota vamos a estar mal, osea… Como se creen que estamos ahora?? No me gusta de la sota, ni lo defiendo pero creo que hoy endia no estamos bien, ni mejorando. Todo lo contrario.

Todos son choros, cuando va a haber alguien que no choree? Que haga algo por la gente que esta y la que va a venir. Hasta cuando “fanaticos” de kirchnerr que fue un choro , dicen que merecio robar lo que robo y mas… No puede estar en el gobierno sin robar? A un ladron idolatran?? Me re fui de tema pero estoy re cagado de bronca con todo aquel que defienda alguna bandera politica, y justifica lo injustificable. TODOS CHOROS, CORRUPTOS HIJOS DE MIL PUTA OJALA SE CAGUEN MURIENDO EN LA CARCEL

De la sota, es uno de los personajes políticos más perversos de la actualidad.
Ya en su anterior gobernación ruitort sacaba la plata robada a curitiba…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver