No sé cuánto paga, decilo vos que sos el que critica el sistema impositivo.
¿Te parece bien que una persona que gana millones y una que gana $3000 paguen un mismo impuesto al comprar comida, por ejemplo? La capacidad monetaria de unos es diferente a la de otros.
Por eso el que gana millones paga impuesto a las ganancias mientras que el que gana $3000 no.¿hay algo que no entendés de lo que estoy escribiendo o ni siquiera lo leés?
Y sí, me parece bien que pague el mismo IVA, ya que por otro lado paga impuesto a las ganancias. No es tan difícil de entender.
¿Del tipo de gobernante? ¿Y cuándo hubo servicios públicos de calidad?
En Suecia tenés un ejemplo. ¿Si vos creés que los políticos no pueden hacer las cosas bien entonces qué estás discutiendo, la existencia misma del Estado? Te aviso que el Estado llegó para quedarse, va a existir siempre, así que acostumbrate a vivir con él.
“No se suben los salarios de todos los trabajadores por decreto sin que se tengan graves consecuencias en el mercado de trabajo.”
¿Como es esto?
Me sorprende que me hagas esa pregunta porque ayer lo discutiste :
A eso se le agrega que los empresarios empiezan a pagar muchísimo más de impuestos a las ganancias porque hay que reemplazar los que se recauda en IVA.
Pero no te molestes en contestarme por favor, porque ya sé en qué termina:
Saludos.-