una nueva gallinita se presenta =)

che leí un par de comentarios y ahora no sé si lorena es posta o es un invento.

Aclaren viejoX(

Qué flor de quilombo, no entiendo casi nada. La forista elegida como la más linda, o la mejor ferista femenina, o la mejor extranjera, ¿era todo falso? ¿o solo las fotos?
:shaking:

Gente es fácil si conocen a Pablo exijan que por lo menos devuelva la guita o sino hay que cargarlo a trompadas

Obvio…y mirá que llevo las tarjetas afiladas.

Lorena no vuelve mas me parece… la corrieron… jajaja

Gente es fácil si conocen a Pablo exijan que por lo menos devuelva la guita o sino hay que cargarlo a trompadas

Por lo menos dijo que garchás bien o sos precoz?

Querés chequearlo personalmente, cordobesa ? Así no quedan dudas, viste como es esto … :mrgreen:

Ya que se ventila todo acá como debe ser con estas lacras, a KVXA el pep guardiola de timbita le pidió guita hace un tiempo. Obviamente el culiau este lo mandó a ver al Ajax de Van Gaal con parabens cruzada. Pero anda a saber a cuantos cagaron.

FALTA REVELAR LA IDENTIDAD DE MARIANO A, PARA MI A LOS PARTIDOS MANDA ALGUN AMIGO O ALGUNO QUE LE PAGUE POR QUE ACA DICE SER PASSARELLA DEL 78 Y CUANDO VA A JUGAR PARECE LUSSENHOFF CON CEGUERA, FIJENSE YA SI TIENE DOBLE CUENTA O ALGO, HAY QUE DESENMASCARAR A TODOS EH ? A TODOS TODOS LOS TRAIDORES
MARIANO A ME PASO ESTA FOTO DICIENDO QUE ERA EL COMO HACE 1 AÑO, ESTUVE INVESTIGANDO Y CREO QUE ESTE TIPO ES FUTBOLISTA PROFESIONAL
AVERIGUEN, ESTO NO VA A QUEDAR ASI

Despreocupate juancito, yo hubiera defendido igual a alguien que considero un amigo. Mas en un foro.
Por suerte pudiste darte cuenta de todo

Buen punto, las de abajo ascendemos?
Soy cebollita ahora?
Gracias!!!

Chamuyar? No… si vos supieras, nene…

Cruzada no se acostó conmigo…

Ahora en un rato pongo algunas screen de la stalkeada que derivo en Francisca Lewin

Olvidate , soy el guardametas yo

seee… a partir de ahora, acá todo se comprueba con hechos, no palabras…

Jaja empezemos a buscar comentarios de esta chilena hija de puta

Que de pelotudeces ponia

TUVISTE TU HIJO Y VOTASTE A ABECASIS DE FIGURA

MALA MADRE , ANDA A AMAMANTAR

1 me gusta

Es re loco que todo esto salte por esta piba que vino a presentarse, es tan loco y raro que ya no se si sospechar también.

me da paja ponerme a leer, pero alias q tiene q ver aca?