che leí un par de comentarios y ahora no sé si lorena es posta o es un invento.
Aclaren viejoX(
che leí un par de comentarios y ahora no sé si lorena es posta o es un invento.
Aclaren viejoX(
Qué flor de quilombo, no entiendo casi nada. La forista elegida como la más linda, o la mejor ferista femenina, o la mejor extranjera, ¿era todo falso? ¿o solo las fotos?
:shaking:
Gente es fácil si conocen a Pablo exijan que por lo menos devuelva la guita o sino hay que cargarlo a trompadas
Obvio…y mirá que llevo las tarjetas afiladas.
Lorena no vuelve mas me parece… la corrieron… jajaja
Gente es fácil si conocen a Pablo exijan que por lo menos devuelva la guita o sino hay que cargarlo a trompadas
Hernan: Millonario80:Che … de parte de un forista que no tiene ganas de postear ahora … me acabo de enterar que según Caro, yo me acosté con ella en Agosto de 2011, mientras salía con Timba … lo que me deja con chances de ser el padre biológico de Italo Renato … no estoy jodiendo …
O sea que tambien es alto cornudo?
Encima eso … desorden de identidad multiple, y flahsea cornudo …
Por lo menos dijo que garchás bien o sos precoz?
Millonario80: Hernan:O sea que tambien es alto cornudo?
Encima eso … desorden de identidad multiple, y flahsea cornudo …
Por lo menos dijo que garchás bien o sos precoz
Querés chequearlo personalmente, cordobesa ? Así no quedan dudas, viste como es esto … :mrgreen:
Ya que se ventila todo acá como debe ser con estas lacras, a KVXA el pep guardiola de timbita le pidió guita hace un tiempo. Obviamente el culiau este lo mandó a ver al Ajax de Van Gaal con parabens cruzada. Pero anda a saber a cuantos cagaron.
FALTA REVELAR LA IDENTIDAD DE MARIANO A, PARA MI A LOS PARTIDOS MANDA ALGUN AMIGO O ALGUNO QUE LE PAGUE POR QUE ACA DICE SER PASSARELLA DEL 78 Y CUANDO VA A JUGAR PARECE LUSSENHOFF CON CEGUERA, FIJENSE YA SI TIENE DOBLE CUENTA O ALGO, HAY QUE DESENMASCARAR A TODOS EH ? A TODOS TODOS LOS TRAIDORES
MARIANO A ME PASO ESTA FOTO DICIENDO QUE ERA EL COMO HACE 1 AÑO, ESTUVE INVESTIGANDO Y CREO QUE ESTE TIPO ES FUTBOLISTA PROFESIONAL
AVERIGUEN, ESTO NO VA A QUEDAR ASI
Juancito_Zappa:Cuanta mala leche que hay en este foro de cuarta… de decima son, DE DECIMA. Pelotudos
Creo que me equivoqué fiero de destinatarios en mi mensaje detonante… menos mal que le paré el carro a tiempo al chabón
Despreocupate juancito, yo hubiera defendido igual a alguien que considero un amigo. Mas en un foro.
Por suerte pudiste darte cuenta de todo
Qué flor de quilombo, no entiendo casi nada. La forista elegida como la más linda, o la mejor ferista femenina, o la mejor extranjera, ¿era todo falso? ¿o solo las fotos?
:shaking
Buen punto, las de abajo ascendemos?
Soy cebollita ahora?
Gracias!!!
BiGGboSS: clariRiver:Loco, yo no puedo competir con ese minon… Me hicieron deprimir pelotudos . Ahora no pelo un carajo (¿) jajajajajajaja :lol
Pfff… tus ojos no tienen comparación con nada. Yo con vos me caso
De donde aprendiste ese chamuyo? De Arjona? :twisted:
No nos desviemos del tema principal que son las tetas de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION
Chamuyar? No… si vos supieras, nene…
Cruzada no se acostó conmigo…
Ahora en un rato pongo algunas screen de la stalkeada que derivo en Francisca Lewin
Nahue Millonario: oscar:Yo la verdad estoy muy molesto con esta situacion…
15 amigos tenia en mi perfil,!!! si 15 amigos, me costo 7 años juntarlos y ahora tengo que borrar a Cruzada y quien carajo me devuelve el amigo perdido? todos puto
Podes ser mi amigo tranquilamente , te dejó jugar en mi vered
Si haces un partido de futbol no me mandes al arco eh!
Olvidate , soy el guardametas yo
Vir: Millonario80:Encima eso … desorden de identidad multiple, y flahsea cornudo …
Por lo menos dijo que garchás bien o sos precoz
Querés chequearlo personalmente, cordobesa ? Así no quedan dudas, viste como es esto … :mrgreen
seee… a partir de ahora, acá todo se comprueba con hechos, no palabras…
Jaja empezemos a buscar comentarios de esta chilena hija de puta
Que de pelotudeces ponia
TUVISTE TU HIJO Y VOTASTE A ABECASIS DE FIGURA
MALA MADRE , ANDA A AMAMANTAR
Es re loco que todo esto salte por esta piba que vino a presentarse, es tan loco y raro que ya no se si sospechar también.
me da paja ponerme a leer, pero alias q tiene q ver aca?