una nueva gallinita se presenta =)

Jaajajajajja, amplia eso ya.

Agregame a miiiii
Juntemos amigosss!

De donde aprendiste ese chamuyo? De Arjona? :twisted:

No nos desviemos del tema principal que son las tetas de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]

Che, que onda??? A mi también me gusta el milkshake de frutilla. Y con [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] tenemos planeado ir de shopping una tarde y luego a tomar el te con masitas. JUM!!!

Ah bueno.

Llamando a Seinfeld.

Doy fé que también sos real, y que tenés un perro de mierda también real. Ah, y que sos bastante paranoica también.

O sea que tambien es alto cornudo??

Drums y Cruzada son los que se robaron el 15 % del pase de Buonanotte? :mrgreen:

No tengo más que eso … el forista va a ampliar la información cuando tenga ganas de postear, está bastante shockeado.

CRUZADA SIEMPRE ME CAISTE COMO EL OJETE VIRGA DE MIERDA Y A VOS TIMBADRUMS TE DESEO QUE JUEGUES TODA TU VIDA AL FUTBOL COMO TANGO, PEOR QUE ESTO NO TE PUEDO DESEAR NADA

2 Me gusta

Lo bueno es que vamos a poder leer los comentarios de fútbol de parte de gente que SÍ SABE y no:

" Desde lo conceptual y/o epistémico, sostengo qué el juego qué propone, el pelado es totalmente desiquilbrado/ante, ante el rivalismo táctico que suelen plantear los equipos contrarios, teniendo en cuenta el desequilibrio que se empalma al revés de la situación dada"

Si postea Timba lo van a llenar de me gusta como siempre xd , sus lacayos

Guarda que Yiya te hace pasar para el otro lado de la cordillera sin escalas.

Timba y Cruzada acercaron a Hardoy??

Si haces un partido de futbol no me mandes al arco eh!!

Creo que me equivoqué fiero de destinatarios en mi mensaje detonante… menos mal que le paré el carro a tiempo al chabón.

Encima eso … desorden de identidad multiple, y flahsea cornudo …

A vos no te gustan las minas Gustavo. Suficiente verso nos comimos con la parejita feliz como para que vos sigas alimentando de mentiras este espacio…

Que quilombo esto. Estaba tranquilo el foro ultimamente.

Se extrañaba todo esto.

Y? Coge bien aunque sea? Ya tiraste la bomba, ahora hacete cargo de Italo Renato