una nueva gallinita se presenta =)

Voy 386/404…en cualquier momento lo termino (?).
Nahhh, mentira, abandone hace 200 paginas. Me da curiosidad saber en que quedo todo, si le hicieron denuncia, si lo fueron a cagar a trompadas o que, alguno me cuenta? Alguno me resume las ultimas 200 paginas?
Dale [MENTION=34746]Gallina491[/MENTION], vos me hiciste el resumen de las primeras 60, podes hacerlo de las ultimas 200!

Que vuelva La boba.

Más de Cruzada y el portugués:

Jamás entendí que es la “derivación del souf” WTF?

“Gracias igual”. Que soberbia, por favor!

:lol:

Tal vez [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] puede aclarar lo de la derivación souf…

Cinco años estudiando portugués y jamás escuché algo así. Capaz que exista.

¿Y los acentos son para remarcar la entonación? (¿“cargada de la voz”? :roll:)

Y lo del papá brasilero no se lo cree ni ella. Si el idioma que le hubiese pegado era el italiano, seguro que su madre era italiana; y capaz que su hija, norteamericana, por eso manejaba tan pedorramente el inglés.

Y después se daba el gusto de criticar a García Márquez y a la R.A.E.

PD: ni en el google aparece eso del souf :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Nah, yo también hablo portugués de Brasil y en mi vida escuché eso de “souf”, debe ser alguna chileneada, weón. Chita la paiasá!

Ya poh, para que reviven esta webada?

JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

Lamento haberla tenido bloqueada tanto tiempo. Mensajes como éste, aunque privados, hubiesen sido el escrache total.

Por cábala :question:

:lol::lol::lol::lol:

Fuera de joda, desde el 2009 que llevo esperando este momento, déjame ser :lol::lol::lol:

Todavía siguen con esto???

Todavia nadie cagó a trompadas a Timbita?

Bienvenida!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A falta de fase V, que siga el bardo. Mañana es un día clave y hay que quemar nervios

¿Estrenando face?

Devolvieron la tarasca?

FASE V
FASE V
FASE V
FASE V
FASE V

Es viejísimo ese.

UFA!:evil:

YA denle a las chicas la Fase V! :lol: