Bueno, ya que estamos…el gif estrella de este tema no puede faltar.
No entiendo que espera [MENTION=2]Matias[/MENTION] para hacer el emoticon del Beto.
:lol:
La boba no se conectaba hace meses pero cayó JUSTO al thread del año jajaj qué personaje. Y si alguno le avisó (?) que lo haga de nuevo que tiraron una bomba.
Qué es eso de Hellacopter?
me están comiendo los parciales
tirenme la fase V o algo para distraerme!
Como se comieron el amague…:mrgreen::mrgreen:
Jugás con nuestros sentimientos [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION].
ajajajajaj… con escenografía y todo… :lol:
FASE V!!! :evil:
Estaba releyendo el thread porque en su momento estuve de viaje y tengo que hacer reposo en mi casa ahora… es muy nefasto todo
Edito, me equivoqué con algo por error de daleman, ya vamos a hablar daleman (?)
hellacopter tenia conocimientos ingenieriles, Timbapitos lo unico que sabia era programarse un bajo en medio del ojete.
Chances de que la boba sea doble cuenta?
Con [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] no, eh, CON HELLACOPTER NO.
Bueno…vuelvo a ver que repercusion habian generado mis declaraciones que por cierto son enormes y proporcionales a mi organo reproductor y testiculos y veo que se generaron rumores sobre yo ser una doble cuenta.
Voy a ser corto y conciso y me voy a esmerar en representar mis desestimados designios en un corto parrafo para el goce de mis congeneres foristas…ahh, flasheaba XA2…
Que les den por culo camaradas foristicos, sepan que yo fui :
la boba: Estupido pero eficiente, eternamente confundido con una conchita para pasar el tiempo.
Guy Incognito: Sirvio para boludear al deivi, herramienta de masas. Me baneo Matias admin
Hellacopter: Nick flasheando rocanroler cuando en realidad soy un perdedor en estado de putrefaccion
Pepe Portocarrero: Adquisicion estrella, no es de mi autoria pero si participe inundando este foro con mierda con este nick…
Ahora mi descargo, si bien soy una especie de ente anonimo nunca lucre ni con el foro ni con River ni siquiera con el Devid asi que les pido que no me comparen con el hombre sincopa o con la mujer Alondra mitad Alpes mitad Gadorcha.
Espero que mi nombre no sea manchado por moderadores ni merodeadores mediocres y menos que menos por gente que ose a criticar al esoledavismo, gente que no merece ni siquiera una mirada indiferente.
esoledavismo o muerte
33/33
:lol::lol::lol::lol:
Bueno…vuelvo a ver que repercusion habian generado mis declaraciones que por cierto son enormes y proporcionales a mi organo reproductor y testiculos y veo que se generaron rumores sobre yo ser una doble cuenta.
Voy a ser corto y conciso y me voy a esmerar en representar mis desestimados designios en un corto parrafo para el goce de mis congeneres foristas…ahh, flasheaba XA2…Que les den por culo camaradas foristicos, sepan que yo fui :
la boba: Estupido pero eficiente, eternamente confundido con una conchita para pasar el tiempo.
Guy Incognito: Sirvio para boludear al deivi, herramienta de masas. Me baneo Matias admin
Hellacopter: Nick flasheando rocanroler cuando en realidad soy un perdedor en estado de putrefaccion
Pepe Portocarrero: Adquisicion estrella, no es de mi autoria pero si participe inundando este foro con mierda con este nick…
Ahora mi descargo, si bien soy una especie de ente anonimo nunca lucre ni con el foro ni con River ni siquiera con el Devid asi que les pido que no me comparen con el hombre sincopa o con la mujer Alondra mitad Alpes mitad Gadorcha.
Espero que mi nombre no sea manchado por moderadores ni merodeadores mediocres y menos que menos por gente que ose a criticar al esoledavismo, gente que no merece ni siquiera una mirada indiferente.esoledavismo o muerte
33/3
esoledavismo o muerte
33/33
HUMILLE
@La Boba [MENTION=36682]Guy Incognito[/MENTION] [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] [MENTION=39423]Pepe Portocarrero[/MENTION] (L)