Sí, siempre trato de ser consecuente con mis pensamientos.
Me puse a ver si tenía MPs viejos de Cruzada, en su momento era “Cruzada del Tablón” y me decía esto:
Hola Gastón. Leyendo tus comentarios desde hace un tiempo, valoro mucho tu capacidad de ser empático y defender situaciones de discriminación o contextos que excedan los limites de un foro. Siempre se agradece la gente sensata y consecuente con sus pensamientos, más que por ser moderador, estás más en vista de los demás.
Mis respetos y saludos, Caro.
Che, no era tan mala, ¿y si la desbaneamos
Jajajaj hijo de puta, vos me mandaste un mp defendiendo a los chilenos :lol::lol:
Leo_mdq: gatactico:Es una capacidad que no todos la valoran en este foro. Por suerte existe gente que sí y me lo hace saber. No seas envidioso, huevón
Me parece que estás excediendo los límites de un foro, aunque por otro lado si te agradezco que seas sensato
Sí, siempre trato de ser consecuente con mis pensamientos
Y más que por ser moderador, estás más en vista de los demás.
jajajaja, desopilantes los posts cruzadísticos de MatiasC y Gatáctico :lol:
gatactico: Leo_mdq:Me parece que estás excediendo los límites de un foro, aunque por otro lado si te agradezco que seas sensato
Sí, siempre trato de ser consecuente con mis pensamientos
Y más que por ser moderador, estás más en vista de los demás
Gracias Leo_mdq.
Mis respetos y saludos, Gastón
Leo_mdq: gatactico:Sí, siempre trato de ser consecuente con mis pensamientos
Gracias Leo_mdq.
Mis respetos y saludos, Gastó
Muy amable.
Abrazos, Martin.
gatactico: Leo_mdq:Y más que por ser moderador, estás más en vista de los demás
Gracias Leo_mdq.
Muy amable.
Abrazos, Martin
Vendo entradas a mitad de precio para Roger Waters
Italo Renato.
gatactico:Me puse a ver si tenía MPs viejos de Cruzada, en su momento era “Cruzada del Tablón” y me decía esto:
Hola Gastón. Leyendo tus comentarios desde hace un tiempo, valoro mucho tu capacidad de ser empático y defender situaciones de discriminación o contextos que excedan los limites de un foro. Siempre se agradece la gente sensata y consecuente con sus pensamientos, más que por ser moderador, estás más en vista de los demás.
Jajajaj hijo de puta, vos me mandaste un mp defendiendo a los chilenos :lol::lol
En ese momento éramos enemigos. Por suerte esa rivalidad se limó.
Siento mucho si te he ofendido.
Mis respetos y saludos,
Gastón.
Miralo al empático. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me puse a ver si tenía MPs viejos de Cruzada, en su momento era “Cruzada del Tablón” y me decía esto:
Leo_mdq: gatactico:Sí, siempre trato de ser consecuente con mis pensamientos
Gracias Leo_mdq.
Definitivamente eres un ser de luz. A la larga o a la corta la vida te premiara. Tu te lo mereces. Parabens¡¡¡
No debes plearte con Andy. El es pequeninho y algo terminho, pero se nota desde aqui -desde Santiago- que aún tiene mucho para dar. Es buen chico, solamente debes llevarlo por el camino acertado. Guialo con tu sabiduria bello¡¡
Ate logo,
Matias.
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ES GRANDE O CHICA? :mrgreen::mrgreen:
[MENTION=2015]gatactico[/MENTION] te hiciste el gil y nunca vimos tu respuesta!
[MENTION=2015]gatactico[/MENTION] te hiciste el gil y nunca vimos tu respuesta
Le agradecí de buena forma para poder garchármela y poder cagarle guita a gente del foro. Pero no quedé seleccionado.
gatactico: Leo_mdq:Y más que por ser moderador, estás más en vista de los demás
Gracias Leo_mdq.
Definitivamente eres un ser de luz. A la larga o a la corta la vida te premiara. Tu te lo mereces. Parabens¡¡¡
No debes plearte con Andy. El es pequeninho y algo terminho, pero se nota desde aqui -desde Santiago- que aún tiene mucho para dar. Es buen chico, solamente debes llevarlo por el camino acertado. Guialo con tu sabiduria bello¡¡
Ate logo,
Matias.
-[b]---------
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ES GRANDE O CHICA? :mrgreen::mrgreen:[/b
JAJAJAJAJAJA todo el mensaje es genial :lol::lol::lol::lol:
tengo chocolatada en la nariz ahora, gracias!
Doctor tengo un problema…
WTF!! alguien dígame que es mentira que un histórico como @CR; recién está leyendo este thread, jajajaja :surprised
Esto me superó. Jamás en un foro (bah, este es el que más frecuento desde hace años) me pasó algo igual. Todavía no lo puedo creer. Más con el mensaje de Jairo… increíble. Estupefacto quedé. Voy a empezar a darme mas vueltas por general :lol: saludos viejo amigo!
ME ENCANTA ver/leer/escuchar a los ANTI Bielsistas calladitos, abrumados y sin saber qué decir
Me encanta ver/leer/decodificar el cartel baneado debajo de tu link, filósofa trucha
Imperdibles esos mp viejos
Me puse a revisar mi bandeja a ver que había, no encontré casi nada, salvo un mp de 2008 con [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], en esa epoca lo odiaba por antiorteguista, después nos hicimos amigos, nótese el estilo cruzadesco de escribir, y eso que apenas debía tener 14 años para ese entonces :mrgreen:
Te mando MP, es al pedo hablarte de esto en los threads:
Millonario80:Cita:
Y he aquí, la retirada ( derrota incluída) del ultimo defensor del impresentable Ahumada … cualquier similitud con la actitud del susodicho jugador en la cancha, es pura coincidencia …Me da la impresión de que te estás tomando las cosas de manera incorrecta, no es la primera actitud de este tipo que te leo (hacia mi persona al menos). Acá muchos entramos a compartir opiniones, que la defendamos a muerte (siempre con argumentos, objetividad) no significa que estemos compitiendo con alguien ni por algo, no se trata de “ganar” o “perder” un debate.
Si chicaneo o acepto chicanas de Juampi, es porque nos conocemos y tenemos bien claro de lo impersonal de un debate, además de tolerarnos como personas capaces de opinar diferente, y sabiendo de la poca importancia de un tema tan intrascendente en relación a las cosas importantes que directamente (al menos para mí) exceden el fútbol.
Nada, era para aclarar esto.
Saludos.
:lol:
Imposible no pensar que tuviera minimo 25 años.
Esto está mortal
Fue mi primer día de los enamorados realmente enamorado, así que todo fue demasiado genial… Cena Romántica, crucero y amor por todos lados…
:lol::lol::lol::lol:
¿Dónde estaba? ¿En la Isla de la Fantasía?
Aquí otro
jajajaj un peluche grande viaja pero ni en pedo gasto esa guit
No, el regalo más simple y con menos dedicación que se le puede regalar a una mujer es un peluche, cero dedicación. Prefiero que me regalen un dibujo al estilo KIlvax que seguramente tendrá más significatividad que un peluche que tiende a ser el típico regalo para salir del paso
Yo te iba a regalar uno gigante de Tinkerbell… :cry
Ya saben…no al peluche, sí al dibujo.
Aprendan los técnicos del futbol argentino!!!. La Lucumita da clase…
Lo vuelvo a reiterar. El insinuar, no es una ideología ni una política de fútbol. Es eso, una insinuación, un leve matiz y nada más. River jamás tuvo idea de cómo jugar. La idea es justamente esa, encontrar “EL CÓMO”. Listo, vamos a jugar por abajo, pero ¿Cómo lo vamos hacer? ¿Qué funcionalidad va cumplir cada cual? ¿Cómo se van a organizar las líneas? ¿Qué asociaciones vamos a formar? ¿Qué triangulaciones vamos hacer?, etcétera.
La idea es parte de un sistema mecanizado, no improvisado. Algunos pasajes que se vieron en River eran sólo eso: improvisación, azar y nada más. La individualidad se cansó de pesar por sobre la colectividad. “El ir para adelante” y después, veamos qué sucede, qué pasa y cómo podemos sentenciar. Eso no es idea, eso era sólo una intencionalidad. La diferencia
Edit: “lo vuelvo a reiterar”, manda la hija de puta!!! Valga la redundancia te faltó agregar, conchuda!!!