Y también gracias a eso la fueron perdiendo. Veías el avatar de alguno y sabías que se venía “la posta de la milanesa” y sino eras un pelotudo. Así de a poco cagaron todo lo que construyeron.
PD: Enfermos.
Y también gracias a eso la fueron perdiendo. Veías el avatar de alguno y sabías que se venía “la posta de la milanesa” y sino eras un pelotudo. Así de a poco cagaron todo lo que construyeron.
PD: Enfermos.
8|8|8|
Nos olvidamos de darle la guita a Timba para el diario deportivo. Él iba a organizar todo. Qué lástima.
Nos olvidamos de darle la guita a Timba para el diario deportivo. Él iba a organizar todo. Qué lástima
jajaja… fijate que el tipo menciona estrategicamente el tema de la publicidad, como cuando lo quiso cagar a matias con algo parecido de la agrupacion. releyendolo te das cuenta que siempre tenia una 2da intencion el sorete.:lol:
Millonario80:EDIT: cambio de video, no tengo ganas de pelear hoy :
Te saco el megusta por cagón. Alto tema era, el ringtone de @gallinapiojosa
Mi primera mención ^^ se me pianta un lagrimón casi tan grande como el que largué hace un rato con el especial del Enzo en TyC Sports ='(
[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]
Me acordé… :twisted:
Mirá, tanto Caro como yo somos personas que comemos muchísimo, mas de lo normal, hasta nos han descontado de la cuenta (Valga la redundancia) de algún que otro restaurant por nuestro buen apetito siendo solo dos personas.
Superamos por bastante los 18 años:evil:, pero sin embargo tenemos los dos contextura delgada y de hecho, yo cada vez que intento ganar peso lo pierdo al toque, mantenerme en el peso me cuesta mucho a pesar de todo lo que como. Caro se mantiene hecha una perra siempre, a pesar de la edad. :twisted
[/QUOTE
[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] pasa la data de donde te hacen eso descuentos.
Ah no cierto que es todo chamuyo sus vidas :twisted:
¿Desde cuando te dan descuento por comer mucho? Si es por eso a mi me tendrían que garpar cada vez que entro a un restaurant.
[quote=“RafaRiver, post:8020, topic:98177”]
Mirá, tanto Caro como yo somos personas que comemos muchísimo, mas de lo normal, hasta nos han descontado de la cuenta (Valga la redundancia) de algún que otro restaurant por nuestro buen apetito siendo solo dos personas.
Superamos por bastante los 18 años:evil:, pero sin embargo tenemos los dos contextura delgada y de hecho, yo cada vez que intento ganar peso lo pierdo al toque, mantenerme en el peso me cuesta mucho a pesar de todo lo que como. Caro se mantiene hecha una perra siempre, a pesar de la edad. :twisted
[/QUOTE
ccc seguro iban a este restaurant:
Es mas, acá hay una foto de pungadrums ganándose un descuento:
:lol::lol::lol::lol: Descuento por comer, pero qué mentiroso de mierda.
De pedo caí en este thread y no puedo creer lo que estoy leyendo. Llevo 10 páginas y cada vez esto se pone más interesante. No puede ser, pero por qué no salgo de Campo de juego más seguido…
WTF!! alguien dígame que es mentira que un histórico como @CR; recién está leyendo este thread, jajajaja :surprised:
Estoy DEMENTE
Lo sabemos Timba, lo sabemos…
¿Cómo hacen para citar mensajes viejos? :oops::oops::oops::oops:
¿Cómo hacen para citar mensajes viejos? :oops::oops::oops::oops
Mirá, a mi me enseñaron [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] y [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]. Pedíle a ellos que te expliquen
¿Cómo hacen para citar mensajes viejos? :oops::oops::oops::oops
Para mí todas las preguntas deberían empezar con un “Doctor, tengo un problema…”:lol:
Yo creo que el doctor que trajo al mundo a [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] fue este. ¿A vos que te parece [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]?
Yo creo que el doctor que trajo al mundo a [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION] fue este. ¿A vos que te parece [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]?
http://1.bp.blogspot.com/-by9v9BfsyMc/TrcA3XiwmFI/AAAAAAAAEKg/HmbhOmrCsy0/s1600/Dr-Nick-Riviera.pn
La escena apropiada en el momento justo (?)
:lol:
MasterRP: Piguyi:No entiendo a qué vas, pero no comparto en que se considere competencia. ¿Qué competencia pudo haber sido para [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]? ¿Qué competencia pudo haber sido para IL SAVIOLITA? ¿Qué competencia pudo haber sido para [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]? ¿Qué competencia pudo haber sido para [MENTION=29703]Lega[/MENTION], [MENTION=24685]Javier[/MENTION], [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION], [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]? Realmente me parece que estás meando fuera del tarro, al menos en esta situación. Vos estás diciendo que yo, por sospechar, soy como ella. Sería algo así como que “el ladrón cree que todos son de su condición”. Pero no es así esta vez (y de alguna manera me ofendés, te comento, de paso): si te pusieras a leer con ojo crítico cada uno de sus aportes, te darías cuenta de que todo era muy raro.
Ya lo dijo Andrés:
Pero bueno, allá vos con lo que quieras pensar. Lamento que pienses que yo descinfié por ser, en realidad, como ella (ya sea por tomarla como competencia, o por verme reflejada en ella). Bueno, en realidad no lo lamento por mí sino por vos (no te ofendas, por favor, pero por lo que conozco, hay un abismo entre cruzada y yo)
También podés aplicar el “cuando la limosna es grande…” Pero que las personas que comparten algo son las que más suelen chocar también pasa. En fin, tampoco dije que vos querías competir.
¡Seguís diciendo que me parezco a ella (como así también el resto que notaba algo raro)! Si querés decir algo, por favor decilo, porque de tus dichos se desprende que
- O sos igual (y por eso lo “descubrís”)
- O sos competencia (precisamente por ser igual)
No entiendo, realmente… O sí entiendo que me comparás con cruzada
Amurá graciela!!!
Que garrón eso de que te estafen por un foro. La verdad, lamentable
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[quote=“Kissero_Riverplatens, post:8047, topic:98177”]
[/QUOTE[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] pasa la data de donde te hacen eso descuentos.