Y ascendemos o no ascendemos?:mrgreen:
Comparto lo que usted dijo mi estimado Gale, cada vez lo banco mas.
Tenia el volumen al tope y esta es una casa de familia, la puta madre morlock.
Perdón, alguien que lo conocía el de azul se llama Javier no?
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/15856_1292558270018_1112102036_30915533_4019962_n.jp
es el hermano de pablo… no me acuerdo como se llama…
como verga se fue tan a la mierda el tema? xD
Nico_El_Pueblito:Jaja yo lo vote como peor forista a Timba el año pasado , igual ni puse que se recupere en el mensaje cuando estaba enferma , quizas hasta tire malas vibras
Ultimamente la vengo pegando con las visione
Y ascendemos o no ascendemos?:mrgreen
Si te tira ese pronostico y erra, me parece a Nico se lo violan en masa junto con pungadrums :mrgreen:… Creo que le conviene mas desbanear al lucio, porque no da cagar a piñas a un paseador de perros…
Tenia el volumen al tope y esta es una casa de familia, la puta madre morlock
:lol::lol::lol:
Tenia el volumen al tope y esta es una casa de familia, la puta madre morlock
me paso lo mismo, por suerte me la veía venir y lo frene al toque
forro
307 páginas leídas seguidas en 3 días.
Esta va a ser la primer semana en dónde no pueda leer ningún Thread de Campo de Juego. Inaudito.
en que pagina quedo la cuarta parte???
en que pagina quedo la cuarta parte??
Entre la 1 y la 65 jaja
Es el tema que esta como anuncio cerrado
Yo no recuerdo haber sobrado a nadie, más que nada porque no tengo los conocimientos futbolísiticos necesarios para sobrar a nadie. Si apoyo una opinión, es la opinión. Después cada uno tiene su tono. Yo tengo el mío, que capaz es un tono de mierda, pero la gente que me conoce, me quiere y mucho. Así que tan mala no debo ser. También hay que relativizar un poco antes de “demonizar”, o si algo molesta, decirlo. Cuando Macera propuso la discusión de quieran más a River, muchos reaccionamos bien. Ahí te das cuenta quien tiene más apertura el diálogo y quien no, no por un me gusta. Tampoco sabía, hasta hace poco, que había tanta sensibilidad de la otra parte
Ahora entiendo todo.
Andy: FrancoMillo:Perdón, alguien que lo conocía el de azul se llama Javier no?
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/15856_1292558270018_1112102036_30915533_4019962_n.jpNo, el de azul se llama Federico creo.
esa foto tiene un link a facebook, donde diceCumpleaños de Federico 2009
Pablo y Fede — con Pablo Mateos Mascarenhas y Federico L**** MascarenhasLe puse los **** para hacerme el importante nomas, es el apellido con L mas comun que hay :lol:
Y Timba tiene el facebook abierto y sigue teniendo a los del foro de amigos creo
edite, por que me la banc
Tiene deshabilitado los comentarios… pero no los mensajes privados :twisted:
en que pagina quedo la cuarta parte??
fijate en el subforo general en anuncios un tread que se llama bonnie & clyde, eso es la cuarta parte
Beatlemillonario:en que pagina quedo la cuarta parte??
fijate en el subforo general en anuncios un tread que se llama bonnie & clyde, eso es la cuarta part
Todo el thread??? 8|
elpastor_111: Beatlemillonario:en que pagina quedo la cuarta parte??
fijate en el subforo general en anuncios un tread que se llama bonnie & clyde, eso es la cuarta part
Todo el thread??? 8
se
[quote=“KVXA, post:6413, topic:98177”]
Lei por ahi al user Kuxya que dice que a ciertos foristas los atrapaba la bajada de linea de timbradrums…Te aclaro flaco que yo tengo mi propia vision y sostengo todo lo que digo de jugadores cuerpo tecnico y dirigentes actuales , asi como tambien no me gustaba cappa ,el tecnico fetiche del user baneado,su jugador feticha aymar,…
Aca nunca vi que nadie baje linea de nada, y es mas ,en mi caso que soy bastante contrera en el futbol jamas me censuraron ,nunca me pusieron infraccion ,y hay encontronazos a veces si pero no pasa nada.Asi que flaco no te pongas en victima porque critican a tu DT moicano de la firma.lo de la parte del plagio no se, te digo que en general entro un rato siempre a compartir y hablar de futbol de river no de distintos temas y sobre todo para romper las pelotas en el rato libre,no conozco la vida personal de esta gente, pero de compartir ya hace como 6 años este espacio hay gente que me despierta confianza ,gente como luis ,saviolita,melezama ,y muchos otros y creo lo que dicen los moderadores de estas personas y los apoyo porque se jugo con la buena fe en lo que hicieron de jugar con algo feo como una enfermedad y mi ,no se si llamarlo preocupacion, de estar desvelado, pero si mi buena onda y deseo de bienestar hacie ellos me senti un pelotudo sobre algo que aperentemente es ficticio.
Saludos y no quiero extendereme en este tema pero queria dejarlo en claro
si lees un poquito lo que puse yo no te nombre a vos ni a nadie. Ni me hice el victima de nada:lol:. Creo que todos entendieron lo que quise decir… Volve a leer lo que puse por favor.
Saludos Kvxy
[/QUOTE]no esta bien.saludos.
elpastor_111: Beatlemillonario:en que pagina quedo la cuarta parte??
Todo el thread??? 8
si las 65 paginas
facundito96:Me mata los que ahora salen a decir “siempre fuiste un hijo de puta , siempre me caiste para el orto” pero nunca decian una palabra.
Diferente es los que AHORA los consideran/consideramos 2 hijos de puta por esto que paso.
Pero los que hace 4 años dicen que eran 2 forros, ¿Por que no puteaban antes? (NO TODOS OBVIO, ALGUNOS SIEMPRE FUERON DE FRENTE
Tomo este comentario para dar una opinión de cosas que vengo viendo en este thread y en otros relacionados a esta historia de locos:
No hay que confundir “me caían como el culo” con “yo siempre supe que eran una farsa”. Porque si te caían mal también caíste en su trampa, te parecían soberbios? entonces los reconocías como personas reales, no como personajes, porque si vos sabes que ellos son personajes creados para tal o cual fin, el enojo pasa por otro lado, no por si son soberbios o egocéntricos. No se si me explico.:mrgreen:
Yo no sabía que eran un fraude y tampoco me caían mal, pungadrums me parecía un soberbio pero hasta él lo decía y cuando hablaba de fútbol coincidía bastante, siempre tenía buenos argumentos. Igual nunca me gustó como estaba encarado el tema del rincón del amargo, que amargo? chupame la verga, hacé el rincón del Paladar Negro pedazo de culo roto, amargo serás vos. Cruchorra no me caía mal, pero es verdad que se notaba un cierto deseo de sobresalir, por lo que decía y por como redactaba, se veía muy forzado todo eso, la veía muy egocéntrica pero no pedante y peyorativa para con otros usuarios. Nunca supe ni me enteré, porque esto para mi es un gran foro y de ahí no pasa, lo que sucedía afuera de tuRiver con estos personajes salvo lo de las entradas de Waters, donde decidí creerles pero solo porque pusieron que estaban devolviendo la guita y porque los damnificados los bancaban. El tema es que muchos que hablaban con ellos daban a entender, o daban la sensación de que los re conocían, que era amigos de toda la vida, ahí estuvo el “triunfo” de los garcas estos, fueron muy inteligentes, hasta que se les fue todo de las manos.
Volviendo a los que tienen ahora la actitud “yo siempre supe que eran una farsa”, primero que entre estas personas aún no coinciden en el tema de si había alguien o no detrás de cruchorra, tampoco se sabe con seguridad nada. Segundo, no quedan muy bien paradas las personas que dicen que sabían y todo este tiempo se quedaron de brazos cruzados (jeje) sin hacer nada mientras otros eran estafados, no vengan con “tiraba indirectas pero me comía bardeadas”, qué es tirar indirectas?, muy infantil, qué cosa seria se puede sacar de una indirecta?. Tercero y último, tampoco es bueno tener ahora una actitud de “que pelotudo que sos, reconocé que fuiste un pelotudo, tanto te cuesta decir que te re cagaron todo este tiempo” con la gente que creía en estos dos personajes. Me parece muy bajo, si hubo gente que los agredió mientras estaban engañados, lo correcto sería esperar unas disculpas, porque jústamente eran personas que vivían una mentira, muy bien armada por cierto. No defiendo jamás una agresión, pero hay que entender como y cuando se dan. Tener aires de superioridad en este momento con las personas estafadas tanto enconómica como emocionalmente me parece justamente de alguien pobre de valores y muy inferior desde todo punto de vista, que jústamente sale a sentir un poco de “gloria” tirando mierda en el rostro de los que cayeron en la mentira por confiar demasiado.
En fin, mi humilde opinión de todo esto.:mrgreen
Quiero me citen donde pueblito le cuenta a la madre!