futuras investigaciones para el grupo de mods y admines
Chaqueño rubio de ojos claros ¿en serio?
@Giga y @clariRiver riesgos de que un día se le pelen mal los cables y nos terminen matando a todos
-Mirinda existió? vive o @Sachaa la mató y la enterro en unbaldío adonde le lleva rosas los fines de semana?
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION] héroe anónimo o pajero reconocido?
-A @riversita78 la falta de sueño la convierte en una psicopata?
[MENTION=37990]morlock[/MENTION] es siempre crack o para cuando duerme?
-Evaluar los daños psicológicos en @MatiasC despues de su gran pérdida
-Investigar a @Turcocarp. A partir de ahora cuidado con los narigones
[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] tiene la famosa mirada que embaraza?
-Donde carajo estuvo @fachoLM?
[MENTION=147]Luis[/MENTION] volvió a salir de su casa o la paranoia no lo deja?
Donde están las fotos de la trola que prometió @RafaRiver?
Como llegó @alias a moderador? Tiene que ver el representante de maxi lopez?
Me estoy comiendo paginas a lo loco culpa de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] que me menciono aca y tuve que interiorizarme del tema:mrgreen:, pero vale la pena, hay comentarios epicos:lol:
No obstante, qué hijos de puta, yo nunca hable con ninguno ni tengo relacion con nadie del foro fuera del foro pero lo lamento por la gente que confio en ellos y que los ayudo y se preocupo por su enfermedad (ahi si recuerdo haberle mandado fuerzas); hay gente que dice que nunca le creyo y otra gente se peleo con ellos por defender a esta persona, la culpa claramente no es de los que fueron engañados en su buena fe. Por suerte se soluciono, y a confiar menos en la gente, lamentablemente.
La verdad impecable todo, pero que lindo hubiese sido que el salame de timba no se enterara nada y que hoy en la reunión lo cagaran bien a trompadas. Me importa poco que se le haga una causa, quiero que le desfiguren la cara por hijo de puta. Ahora no creo que vuelva a pisar River por mucho tiempo.
Che, me parece a mi o ahí hay fotos de por lo menos 2 chicas distintas, la que está en sentada en la arena con lanteojos es claramente nada que ver a la primer foto, esa sensación tuve con muchas de las fotos de la que supuestamente era Cruzada, en algunas parecía el re lomo y en otras un físico normal.