una nueva gallinita se presenta =)

futuras investigaciones para el grupo de mods y admines

  • Chaqueño rubio de ojos claros ¿en serio?
  • @Giga y @clariRiver riesgos de que un día se le pelen mal los cables y nos terminen matando a todos
    -Mirinda existió? vive o @Sachaa la mató y la enterro en unbaldío adonde le lleva rosas los fines de semana?
  • [MENTION=18245]ferpu[/MENTION] héroe anónimo o pajero reconocido?
    -A @riversita78 la falta de sueño la convierte en una psicopata?
  • [MENTION=37990]morlock[/MENTION] es siempre crack o para cuando duerme?
    -Evaluar los daños psicológicos en @MatiasC despues de su gran pérdida
    -Investigar a @Turcocarp. A partir de ahora cuidado con los narigones
  • [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] tiene la famosa mirada que embaraza?
    -Donde carajo estuvo @fachoLM?
  • [MENTION=147]Luis[/MENTION] volvió a salir de su casa o la paranoia no lo deja?
  • Donde están las fotos de la trola que prometió @RafaRiver?
  • Como llegó @alias a moderador? Tiene que ver el representante de maxi lopez?
1 me gusta

despues de la fase 4 paso algo mas? no tengo ganas de seguir leyendo :mrgreen:

Yo tengo la conciencia muy tranquila :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Siempre voy al choque con gente asi…

Tal vez es extraterrestre, quién sabe como garchan los marcianos?

NO SE METAN CON LAS NENAS :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

LA CONCHA DE MI HERMANA EH, LA CONCHA DE MI HERMANA

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/leyenda-monroeiana-90/

ajajajjajajajjajajjaja

¿Qué carajo es monroeiana?

Pobre Marilyn, tan bella ella y que una psicípata la tome como su alter ego.

Que enfermedad tenia cruzada? supuestamente.

Wascaholica no recuperada

25 años… linda edad… bienvenida!

Esa es [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]

Me estoy comiendo paginas a lo loco culpa de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] que me menciono aca y tuve que interiorizarme del tema:mrgreen:, pero vale la pena, hay comentarios epicos:lol:
No obstante, qué hijos de puta, yo nunca hable con ninguno ni tengo relacion con nadie del foro fuera del foro pero lo lamento por la gente que confio en ellos y que los ayudo y se preocupo por su enfermedad (ahi si recuerdo haberle mandado fuerzas); hay gente que dice que nunca le creyo y otra gente se peleo con ellos por defender a esta persona, la culpa claramente no es de los que fueron engañados en su buena fe. Por suerte se soluciono, y a confiar menos en la gente, lamentablemente.

La verdad impecable todo, pero que lindo hubiese sido que el salame de timba no se enterara nada y que hoy en la reunión lo cagaran bien a trompadas. Me importa poco que se le haga una causa, quiero que le desfiguren la cara por hijo de puta. Ahora no creo que vuelva a pisar River por mucho tiempo.

Hubiera estado lindo que saltara alguno.Falto eso nomas.

Ahora van a decir que no pudieron entrar a limpiar su honor porque los banearon:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ, tal cual. Es que tu mención fue al azar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Natalia, pero para mí también lo es:lol::lol::lol::lol::lol:, lo único que no la acuso, lo pienso y en su momento se lo hicimos saber:twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, boludo, posta que en un momentpo me ardían los ojos. Pero ya está, anoche pude dormir:lol:

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJA, es la lista de los que en algún momento bancaron y creyeron en la mentira de cruchorra:D

Yo estoy ahi???:oops:

Che, me parece a mi o ahí hay fotos de por lo menos 2 chicas distintas, la que está en sentada en la arena con lanteojos es claramente nada que ver a la primer foto, esa sensación tuve con muchas de las fotos de la que supuestamente era Cruzada, en algunas parecía el re lomo y en otras un físico normal.

Sólo si no nos das detalles de lo que trucha decía de las nenas…para cagarnos de risa un ratitooooo :twisted: