una nueva gallinita se presenta =)

estan borrando mensajes QUE CARAJO PASA?

No hablen mas sobre el tema, cuando haya novedades vamos a avisar.

NO SEAN BOLUDOS!!! Musa. Musa inspiradora (?)

:confused:

jajajaj borracho

#Morensescabio

loco, desde ayer dormi solo 2hs, ahora leo esta noticia q le dio todo el suspenso y ahora nada!! porque son tan crueles? :evil:

losgor

1 me gusta

Robar?

Che, si era esa estaba para ponersela todo el dia, encima es como a mi me gustan, bien flacas…

Todavía no terminé de ponerme al día, pero quería comentar sobre eso: No se lo tomen en serio. El tema de la localización de IPs es muy falseable. Para hacer cosas dudosamente legales, le metés un proxi al ordenador y ya está, podés bajar una web con una IP de Ucrania, robar una cuenta con una China o intentar meterte en el perfil de MatiasC desde Turquia. Lo más probable es que el tipo simplemente usase un proxi para que a Matias no le salga su IP y lo descubriese.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y quiero agregar el interés de los moderadores respecto a la reacción de Luis. Estaban todos pendientes del momento en que iba a poner “8|8|”, jajaja.

Uh, desde ayer leo poco. Esto me sacó dos días de mi vida. Pero tengo lectura para el finde largo. Wuhu!

Y? Qué pasó con lo de Tom?!

¿Me hacen un resumen?

Cuack

Uy.que loca desenfrenada que sos…ya te armaste un finde inolvidable…ojo con los excesos…d lectura…:lol:

o capaz es alta red de estafadores y en cualquier momento se viene la arremetida… :lol:

cuando van a subir fotos de Pungadrumtun cagado a piñas y con el orto sopapeado? :stuck_out_tongue:

Hablando más seriamente (no porque antes no lo haya hecho), he estado conversando con algunos amigos y esto es realmente muy grave. Entiendo (y perdón si me excedí con los comentarios, pero también espero que me entiendan a mí) cómo laburaron la confianza de muchos (y se cagaron en ella) pero me parece que no se si estamos tomando real dimensión de lo terrible de este tema. En este sentido, lo que remarco me parece sumamente importante que suceda.

por que no puedo ver la ultima pagina?