una nueva gallinita se presenta =)

No bolas, esa es la onda. Dale tiempo a los Conquerors para que laburen…

Me mata los que ahora salen a decir “siempre fuiste un hijo de puta , siempre me caiste para el orto” pero nunca decian una palabra.

Diferente es los que AHORA los consideran/consideramos 2 hijos de puta por esto que paso.

Pero los que hace 4 años dicen que eran 2 forros, ¿Por que no puteaban antes? (NO TODOS OBVIO, ALGUNOS SIEMPRE FUERON DE FRENTE)

Que hace’ Timba, como los cagaste a todos eh, jaja que hijo dee puu

Por suerte hace menos de un añito que estoy y a estos tipos no los crucé mucho, lo que opinaba Cruzada me parecía coherente cuando hablaba en campo de juego. A veces me parecía bastante pedante, pero como no le doy cabida a ninguno en especial y generalmente estoy jugando al CS con los gordi3 no los conoci una mierda como para saber algo mas de ellos.

Ni sabía que estaban juntos hasta que nació (nació?) italo.

Esto es como cuando en Iron Man estaban los creditos,te estabas yendo a la mierda del cine y de golpe aparece un negro con un parche y decis “que garcha va a pasar ahora!!!”.

ESCONDEN LA DATA CAGONES!!

Italo Remato.

nah nah llego y me galtan 60 hojas…me canse! a parte estoy escavio

tengo miedo

:lol::lol::lol:

Esperan2 novedades

Bue loco a qué hora ponen las conversaciones entre Sai Timba y Cruchorra?

gracias jairo por la dataaa…! chau me quedo un par de horas mas acaaaaaa

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] sé que lo sabés (?) pero amo tu firma, la amo.

Que nervios!!!

O sea que Francisca Lewin robó fotos de Cruzada?

:mrgreen:

No puedo creer esto, me entere recien ahora… este es el mejor foro del mundo, por escandalo… bueno, justamente es un escandalo esto… todavia no salgo de mi asombro, el tipo siempre me parecio medio altanero, pero decia cosas que masomenos estaba de acuerdo en su contenido, ella, bueno no se porque nunca pude leer un post completo de ella sin embolarme… mi opinion se resume en

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

gracias a dios me tome esa ultima birra, sino ya estaria durmiendo y me perderia esto!

Si logran recopilar bien, esto puede ser una epopeya sin precedentes.

Me duermo :confused: