una nueva gallinita se presenta =)

es verdad apurate tom que si se da cuenta te denuncia a tu cuenta de face y es un quilombo, yo diría que saques toda la info posible y después restaures las contraseñas originales y aquí no ha pasa2 na2

En este caso seria tirate un password.

ME MUEROOOO 8| 8|

Es al pedo, sigue leyendo el foro OBVIAMENTE. Por que es un enfermo de mierda esquizofrénico que seguramente debe estar encontrando un placer en toda esta mierda que salió. Si era la intención llamar la atención lo logró. Asi que mejor back-up y a la garcha.

Total que lo denuncie cuanto quiera, una vez sacado lo importante NNV.

daleeeeeeee

En estos momentos, en algún departamento en Buenos Aires…

(como dato curioso, actuaba Angelina Jolie en esa película)

Que cosas importantes , quiero ver todas las charlas viejo, con los mulos, Cruza2,etc. Cae un complice y cerramos todo

No se ve Juan!!! NO SE VE!!! :lol:

bueno pero una vez que se rejunte la información importante del perfil de face y la cuenta de mail los mods ocultan todos estos posts y listo, total son las 3 de la mañana quizás no está leyendo ahora

Me estaba por acostar! me estaba por acostarr

Capaz, pero ahora que se escapó la perdiz como haces?

ahora si :cool:

:cafe:

Me siento un pelotudo estuve 3 horas leyendo todo esto para entenderlo y todavia me faltan como 30 paginas de Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files - General - tuRiver

Lo que deben ser las conversaciones de ellos

“che cuando decimos que tenemos al pibe?”

jaja tal cual. Yo se lo conte a un par de amigos pero si se lo cuento a mi vieja, le llego a mostrar una foto de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; y no me deja verlo nunca mas en la vida

DALE VIEJO ESCRIBAN

Me estaba por bañar, me estaba por bañar! (?)

Ya fue me voy a bañar igual ni me aguanto el olor.

Aguanten todos un poco.