una nueva gallinita se presenta =)

Un chorrito ochentoso… :lol:

Nunca había leído que no se podía poner me gusta, perdón, pueden banearme tranquilo.

ME ACABO DE ENTERAR QUE NI HOY NI MAÑNAA CURSO, POCA FEISTA.

Igual no me baneen, leí hasta la 20 y tengo que temrinar, pero mejor me voy a rendir si es que me dejan.
Saludos.

Me matan las ediciones de [MENTION=7926]melezama[/MENTION] a los posts :lol::lol:

Ok, yo seguía/sigo preguntando porque nadie había respondido ninguna de mis preguntas acerca de ésto. Supongo que tienen las pruebas del momento, tiempo y demás en que buchoneaba las cosas.

y pensar que [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] solo que quedo 30 segundos ahi…

Alguien tiene foto de timbadrums?. O sea lo tenian en facebook, fue a reuniones, alguien debe tener foto. Quiero foto. Estaria bueno que todos le conozcamos la cara, ya que por ejemplo yo no se ni quien es.

Buscá los posts de Jairo en este thread que subió fotos de Timba.

Magia en estado puro. :lol:

JAJAJAJAJA EL PENAL DE CAVENAGHI JAJAJA.

Y cual es la fase 4 viejo?

http://www.turiver.com/foros/general/71541-bonnie-and-clyde-the-x-files.html

:evil::evil:

Cof cof… buscar un sticky en General que es una copia del post original de Mods en donde le dimos la cana.

:evil::evil:

Y donde esta la fase 4 adentro de ese post?

Ver a todo el foro puteando a Pingadrums es un sueño hecho realidad, GRACIAS POR TANTO tR!!!


Ese fue mi mensaje 2000? Esto es mágico, jaja

Cada vez que me levanto pienso en este caso y todavía me cuesta creerlo. Lo que me cuesta todavía más es terminar algún día de leerme las 300 páginas pendientes :lol:
Chances?

Rafa:

Y dicho sea de paso, de confirmarse el fraude merezco que mi nick pase a ser coloradito no?? Me lo re merezco. Si es admin. Santiago que no aporta nada mas que postear pajereadas dedicadas a Karina y a hacer chivo de descuentosarg, yo también debo ser rojito

JAjajaja que genio rafita

Cada vez me cai peor ese estupido.Ni sospeche de si era verdad o no,porque hacian unos post tan largos y tan adornados que ya leia las primeras lineas,y como siempre era un bardeada,no leia mas.

Menos con ella,que no entendia una mierda lo que escribia.