Ok, yo seguía/sigo preguntando porque nadie había respondido ninguna de mis preguntas acerca de ésto. Supongo que tienen las pruebas del momento, tiempo y demás en que buchoneaba las cosas.
Alguien tiene foto de timbadrums?. O sea lo tenian en facebook, fue a reuniones, alguien debe tener foto. Quiero foto. Estaria bueno que todos le conozcamos la cara, ya que por ejemplo yo no se ni quien es.
Cada vez que me levanto pienso en este caso y todavía me cuesta creerlo. Lo que me cuesta todavía más es terminar algún día de leerme las 300 páginas pendientes :lol:
Chances?
Y dicho sea de paso, de confirmarse el fraude merezco que mi nick pase a ser coloradito no?? Me lo re merezco. Si es admin. Santiago que no aporta nada mas que postear pajereadas dedicadas a Karina y a hacer chivo de descuentosarg, yo también debo ser rojito
Cada vez me cai peor ese estupido.Ni sospeche de si era verdad o no,porque hacian unos post tan largos y tan adornados que ya leia las primeras lineas,y como siempre era un bardeada,no leia mas.
Menos con ella,que no entendia una mierda lo que escribia.