Bueno, al fin me puse al día con 130 PÁGINAS !!! Gracias al que me hizo cambiar la configuración a la máxima de MPP, de a 40 son sólo 120+ :lol:
La única forma de que una persona tan soberbia te pegue un paseo en algo, es que vos le des la razón. Si vos leés y decís “la puta, las sabe todas” siempre te va a pasear. Respondele o retrucale todo lo que diga y va a llegar un momento que te va a “bardear” con que sos inferior, o cosas así, que lo tuyo está mal y lo de él está bien. Me pasó en una discusión con él sobre Los Piojos, y la verdad no me sentí ni en pedo bailado. Y no soy un loco melómano como varios de acá.
Pensá que podría ser peor. Virgodrums hace 4 años que la pone mediante USB…
Por comentarios como estos me doy cuenta que POR LEJOS sos el mejor user del foro. Estos aportes y los del Le das? Son súblimes. Crack (?)
Yo QUIERO CREER que van a hacer dos premios paralelos.
PD: Muchísimas gracias al creador de las etiquetas “juampi precoz” y “lcdtm drums”. Cada vez que llego al final de una página y leo “juampi precoz”, mientras me río canto “la concha de tu madre druuums, te vamos a matar a italo y a esa chilena que te re cuerneó”
Nadie lo está acusando de eso. Por lo menos, eso no es lo que pensamos de él. Sí que era un buchón que botoneaba a “Cruzada” todo lo que pasaba en Mods.
de Rafa:
Jajajaja que hijo de puta Nico. Yo subo la apuesta: quiero foto de la mina con en el quirófano con los pedazos de placenta y de cordón umbilical desperdigados.