No, con capuchón, pero fue nada, 30 segundos, que se yó. Además después no la vi más. Por eso yo no estaba preocupado. Pero esta mina me hacía el bocho para preocuparme, se esmeraba, ahí me recontrareaseguré que me boludeaba al cubo.
Me perdí toda la tarde, veo ahí que hay desconfianza hacia mi relato, no sé para que mentiría yo pero bue, voy a contar por última vez lo que pasó.
A la mina la conocí de aquí del foro. Yo le tiré los palos y ella se prendió.
Mucho chat al comienzo. Luego llamadas por teléfono con una mujer que tenía voz de chilena.Pasó el tiempo, ella me prometió varias veces venir porque yo era más chico y le anticipé que por ahora era imposible para mi irme allá.
Dos o tres veces organizamos, me quería hacer alquilar un departamento por una semana aquí, la primera vez accedí dejando la seña y ella me canceló el viaje un par de días antes. Tuve la suerte que el dueño del departamento era conocido mío y me devolvió la seña.
Posteriormente yo le renové el crédito (obvio con algo más de desconfianza), hasta me prometió que me iba a ver a Gesell, y obviamente siempre me inventó una excusa uno o dos días antes para cancelarme todo.Ya caliente yo no quise seguir, aunque seguimos hablando pero como simples foristas y nada más. Mi visión de ella es que me quería boludear por internet, como existe mucha gente que le gusta boludearte por internet, pero nunca me imaginé que podía tratarse de algo así como lo que terminó haciendo.
Pasaron varios meses y yo me fui a Buenos Aires a pasar una semana de vacaciones de invierno con un amigo. Entre las charlas, ella me dijo que estaba en Buenos Aires. Obviamente yo la apuré y le dije que era la oportunidad para vernos y conocernos de una buena vez. Me la negó los 1ros días, siempre me ponía una excusa, la bardeé mal por todo lo que había jugado conmigo, y accedio a verme finalmente.
Quedamos en encontrarnos en un havana, cuando llegué no era nada que ver físicamente lo que me había mandado como fotos (hasta ese momento yo solo tenía las fotos de modelo). Hablaba como la chica del télefono así que era ella.
Me llevó a un departamento que supuestamente era de su abuela (no me pidan que me ubique, soy un muerto, solo sé que el taxi me salió medio carito hasta ahí, era lejos del centro).
Quiso pasar algo, fue muy corto porque en el medio del suceso me dijo que estaba muy nerviosa que no era momento todavía.Me fui, la busqué para vernos otra vez y bueno me siguió inventando excusas y terminé volviendo a Tucumán.
Cuando volví me dijo que podía estar embarazada, me tuvo mucho tiempo con los huevos en el cogote por un atraso. Yo ahí me di cuenta que ya era boludeado al máximo y me borré definitivamente, porque al fin y al cabo casi no había pasado nada si cuando recién empezamos ella se arrepintió.
Me pidió disculpas, yo no la perdoné por dentro pero sí seguimos hablando muy de vez en cuando, fue la época en que empecé a entrar mucho menos aquí. Pasó el tiempo y bueno me puse de novio, ella me contó lo de Timba así que apenas un mp de vez en cuando para saber como andaba de ahí en más.Conclusiones:
- Hablé por teléfono.
- La ví una sola vez en Buenos Aires, y me había mentido como era físicamente.
- No me quiso robar plata, pero sí me quiso hacer gastarla al pedo alquilando departamentos por anticipado para que ella nunca venga.
- Me esquivó siempre.
5) En definitiva, no pasó nada, fue algo mínimo que si duró 1 minuto tengo suerte.- No vino nunca a Tucumán ni yo fui a Chile.
Eso es todo
ELPREC
PARA, VOS SOS EL PAPÁ DE ITALO RENATO?
En este preciso momento me llego mp de Juampi. Les ruegooooo por favor dejen de escribir, gracias.
Hasta ahora no te creo Juampi. Voy a ver el privado y te contesto despues. No pongo por ahora la 4ta pero comento mi vida al instante eh. Mi jermu se esta pintando las uñas delante mio y les manda un beso jajaja.
Miren como les corto el mambo a todos : Che el sabado el sabado nos jugamos el ascenso
Hoy AMENAZARON A PASSARELLA!!!
Juampi, el mp no me dice nada…
Yo no te creo que la viste, eso. Explica un poquito mas…
Sigo leyendo…
Lo que mas me sorprende despues de ¿7? años en este foro y no entrar por como 2 o 3, es que me voy un tiempo y el forro de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] es una estrella…dejense de joder, evidentemente el hincha de River es mas pelotudo que nunca. Nos merecemos la B o la B Metro.
En este preciso momento me llego mp de Juampi. Les ruegooooo por favor dejen de escribir, gracias.
Hasta ahora no te creo Juampi. Voy a ver el privado y te contesto despues. No pongo por ahora la 4ta pero comento mi vida al instante eh. Mi jermu se esta pintando las uñas delante mio y les manda un beso jajaja
Zas…
Exacto momento! :oops:
en 8 me voy a torrar
JuAmPi:No Ro, esa no es ella. Esa también me la mandó a mi al comienzo
fecha en que la vistes???
la yuli, te habia hecho un blog con una foto tuya, sos vos el de la foto???
[Juampi Puto - Juampi_Abdelnur](http://www.metroflog.com/Juampi_Abdelnur
Sí soy yo, saca eso muchacho jajaj
quiero11masches:Miren como les corto el mambo a todos : Che el sabado el sabado nos jugamos el ascenso
Hoy AMENAZARON A PASSARELLA!!!
almeyda tiene una sorpresita para el saba2 :twisted::twisted:
Entonces Juampi es el unico que vio a Cruzorra en vivo y en directo, el podria reconocer si alguien tiene alguna foto real de ella.
La etiqueta juampi precoz me parece de mal gusto. (?)
Lo que mas me sorprende despues de ¿7? años en este foro y no entrar por como 2 o 3, es que me voy un tiempo y el forro de @gatactico es una estrella…dejense de joder, evidentemente el hincha de River es mas pelotudo que nunca. Nos merecemos la B o la B Metro
:lol::lol::lol:
Yo no entendi juampi. Te frotaste a Cruzada o a Timbadrums?
Hasta ahora no te creo Juampi. Voy a ver el privado y te contesto despues. No pongo por ahora la 4ta pero comento mi vida al instante eh. Mi jermu se esta pintando las uñas delante mio y les manda un beso jajaja
decile si quiere venir a charlar con meli, que me esta hablando de las madres de los compañeros de ciro del colegio, yyo en la cabeza tengo un mono con dos platillos…
Eso de que garchaba conmigo es una mentira, si nunca vino aquí ni yo fui allá.
IL_SAVIOLITA: JuAmPi:Me perdí toda la tarde, veo ahí que hay desconfianza hacia mi relato, no sé para que mentiría yo pero bue, voy a contar por última vez lo que pasó.
A la mina la conocí de aquí del foro. Yo le tiré los palos y ella se prendió.
Mucho chat al comienzo. Luego llamadas por teléfono con una mujer que tenía voz de chilena.Pasó el tiempo, ella me prometió varias veces venir porque yo era más chico y le anticipé que por ahora era imposible para mi irme allá.
Dos o tres veces organizamos, me quería hacer alquilar un departamento por una semana aquí, la primera vez accedí dejando la seña y ella me canceló el viaje un par de días antes. Tuve la suerte que el dueño del departamento era conocido mío y me devolvió la seña.
Posteriormente yo le renové el crédito (obvio con algo más de desconfianza), hasta me prometió que me iba a ver a Gesell, y obviamente siempre me inventó una excusa uno o dos días antes para cancelarme todo.Ya caliente yo no quise seguir, aunque seguimos hablando pero como simples foristas y nada más. Mi visión de ella es que me quería boludear por internet, como existe mucha gente que le gusta boludearte por internet, pero nunca me imaginé que podía tratarse de algo así como lo que terminó haciendo.
Pasaron varios meses y yo me fui a Buenos Aires a pasar una semana de vacaciones de invierno con un amigo. Entre las charlas, ella me dijo que estaba en Buenos Aires. Obviamente yo la apuré y le dije que era la oportunidad para vernos y conocernos de una buena vez. Me la negó los 1ros días, siempre me ponía una excusa, la bardeé mal por todo lo que había jugado conmigo, y accedio a verme finalmente.
Quedamos en encontrarnos en un havana, cuando llegué no era nada que ver físicamente lo que me había mandado como fotos (hasta ese momento yo solo tenía las fotos de modelo). Hablaba como la chica del télefono así que era ella.
Me llevó a un departamento que supuestamente era de su abuela (no me pidan que me ubique, soy un muerto, solo sé que el taxi me salió medio carito hasta ahí, era lejos del centro).
Quiso pasar algo, fue muy corto porque en el medio del suceso me dijo que estaba muy nerviosa que no era momento todavía.Me fui, la busqué para vernos otra vez y bueno me siguió inventando excusas y terminé volviendo a Tucumán.
Cuando volví me dijo que podía estar embarazada, me tuvo mucho tiempo con los huevos en el cogote por un atraso. Yo ahí me di cuenta que ya era boludeado al máximo y me borré definitivamente, porque al fin y al cabo casi no había pasado nada si cuando recién empezamos ella se arrepintió.
Me pidió disculpas, yo no la perdoné por dentro pero sí seguimos hablando muy de vez en cuando, fue la época en que empecé a entrar mucho menos aquí. Pasó el tiempo y bueno me puse de novio, ella me contó lo de Timba así que apenas un mp de vez en cuando para saber como andaba de ahí en más.Conclusiones:
- Hablé por teléfono.
- La ví una sola vez en Buenos Aires, y me había mentido como era físicamente.
- No me quiso robar plata, pero sí me quiso hacer gastarla al pedo alquilando departamentos por anticipado para que ella nunca venga.
- Me esquivó siempre.
- En definitiva, no pasó nada, fue algo mínimo que si duró 1 minuto tengo suerte.
- No vino nunca a Tucumán ni yo fui a Chile.
Eso es todo
Pero profesor si no bailaste el mambo horizontal por que te preocupaba el atraso???.. Hubo jugueteo con la birome sin capuchon
No, con capuchón, pero fue nada, 30 segundos, que se yó. Además después no la vi más. Por eso yo no estaba preocupado. Pero esta mina me hacía el bocho para preocuparme, se esmeraba, ahí me recontrareaseguré que me boludeaba al cubo
Me imagino que no le habras dado guita para el aborto!!!
Juampi si no la viste decilo, ya fue, te dejaste llevar, la bola de nieve se hizo muy grande pero hay que ponerle un fin(?
Preguntame, no entiendo que es lo que no me creés, ni para qué querría mentir. Vos preguntame que detalle querés saber y te contesto. Recién decían que yo me quería hacer el canchero diciendo que la vi, pero no sé si notan que la historia me deja como un buen boludo en aquella época.