LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO, YA PASO UN DIA, COMO PUEDE SER QUE POR CADA PAGINA QUE LEO SIGA APARECIENDO OTRA???
Llevo como 10 horas leyendo este tema entre ayer a la noche, hoy a la tarde y hoy a la noche y recien voy 138 de 236.
Tengo un monton de cosas pare decir (?), pero quiero esperar a llegar al final, jajaja.
Estoy tomando apuntes en un bloc de notas :lol:
Me parece injustificada la bardeada a los que no tuvimos la lucidez de sospechar de estas dos personas.
Al menos de mi parte no hice descargos personales, sino generales que ya aclaré páginas atrás a la Profe… que forman parte de mi personalidad, de mi manera de expresarme y responder. Sin embargo tuve que fumarme que boludearan todo el día.
Ohhhhhhh estoy al borde de las lagrimas… que emocion!!! jajajajaja!hablando enserio feli graxias por el homenaje jeje, no me esperaba menos de ti! jaja!, ademas pusiste la foto que es una recopilacion de mis fotos, (made in vito) al cual espero ver pronto!!!Oye una cosa si, esa mina que escribio arriba y puso un . pa postear, que sea mas mujercita y poner su nombre, segundo que nada se le agradece lo de linda e inteligente jeje, es que nadie puede mentir jaja!, lo que si, se nota que estas picada porque felipe no te pesco jaja!!! eso no mas queria decirte y que pa la otra pon tu nombre!bueno y pa mi amigo felipe mil gracias y tu sabes que tb te quiero mucho mongo!!!besosxau!
yo tuve que contar en casa y compartir por mi tiempo adelante del monitor, y en el laburo le conte a un par d edocmpañeros por que me fui a hablar con vos por cel afuera y nadie entendia nada de por que entre riendome solo como un loco agarrandome las manos, a lo " por dios" :D:D
retraso? no será atraso? ja, igual, a mí me dijo otra cosa. Que Juampi lo aclare entonces. :twisted:
a orillas del río (?) también…
lo mas raro es que, a mí ni me importaba! me contaba igual :mrgreen:
PD: repito, sacó cosas a la luz porque es una farza, sino creo que me llevaba esa imágen de la chilena y el tucu hasta la tumba. 8|
Ahora puedo limpiar mi mente.
En qué vehículo, medio de transporte viajaste aquella vez a BsAs? :twisted: