belenv
22 Mayo, 2012 13:40
3461
TimbaDrums
A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si querés algo, hablalo sin vuelta, si sos insegura, valorate.
Ejemplo de cuando nos tomaban por boludos y hablaba uno con el usuario del otro.
No jajaja, nada que ver, solo que vi mucha gente dolida y estafada sentimentalmente y económicamente, y porque tenemos que quedarnos sin hacer nada, ya mas de uno dijo que esto es para ir a la justicia y la verdad yo opino lo mismo.
Típico de los estafadores, tienen varias residencias…
Edito: No había visto esto de Jairo:
Por cierto, no vive más en Belgrano, vive en San Martín.
Giga
22 Mayo, 2012 13:43
3464
INSIDER:
Lo aclaro una vez y punto, que cada uno piense lo que quiera, aunque lo considero innecesario y más en este espacio.
Hace varios años, yo me iba a ir a vivir con el amor de mi vida. Hubo un quilombo muy grande entre familias y todo se arruinó. Mal es una palabra que queda chica para definirlo. Yo entré en un pozo depresivo muy importante. A los 15 días, me quedé sin trabajo. Al mes, se murió mi abuelo en mis brazos rumbo a la clínica, adentro de la ambulancia. Soy hijo único. A los dos meses, mi prima-hermana murió de un cáncer fulminante. Mis viejos ya eran jubilados. Los tenía que mantener. Terminaba los días, a veces, con ganas de pegarme un corchazo ¿Saben que hacía el pelotudo? Como le tenía miedo a la vida, como vivió en una burbuja y se la explotaron de un día para el otro y no tenía pasta ni para hablar dos minutos con una mujer, pelotudeó un tiempo por internet, como si fuera un adolescente de 16, cuando ya andaba por los 20. No lo niego. Recibí ese diploma a la chiquilanada y con gente del foro, pero ni de casualidad con Cruzada. Hoy, conozco a algunas de esas personas. Una es @Giga . Me conoce como nadie en este foro. Les puede decir si soy buena o mala persona, si soy ordenado o un desastre, porque hasta conoce donde vivo, si soy malhumorado o tengo sentido del humor, etc. Es la única vez que me voy a referir al asunto, pidiendo disculpas, si hiciera falta, a quien haya molestado, pero no dejó de ser algo privado entre dos personas. No estafé a nadie, no soy un hijo de puta, y cada vez que pude, traté de ayudar a la gente de este foro. Creo que desde Turco hasta Javi, pasando por Pam o Juampi, pueden dar fe. Sí, tuve un período de mierda como lo puede tener cualquiera, pero les aseguro que ese momento por el que atravesé, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Que te saquen todo lo que vos querés, uno detrás del otro, te desorienta. Algunos lo superan enseguida, otros se pegan el corchazo, otros boludean, otros se van a la droga o al alcohol. Yo me fui al boludeo, no encontré la salida a las 4 horas. Afortunadamente, sé quién soy y los que me rodean también
Me dijo @INSIDER que venga a decir que lo conozco(?)
:lol:
Voy por la 186 la concha de la lora, si o si lo termino ahora.
Jairo
22 Mayo, 2012 13:45
3466
Y cuál es la diferencia flaco? No ves que estafaron también a gente conociéndola en persona? Me alegra saber que con 19 años seas un crack y que no te pasen estas cosas. Pero de onda, me boludearon 3 años y me sacaron guita y me tengo que comer estos comentarios que no suman una mierda, por lo menos para mi.
es necesario que se arme un tema respecto a este tema con la data puntual de como pfue todo y los damnificados economicamente, ya que los afectados moralmente somos varios
abbi
22 Mayo, 2012 13:47
3469
Necesito hablar con un administrador. Creo que tengo el DNI.
Si el tipo naciò el 7 de febrero del 86 es ese.
aramixs1:
Como dijo Nico, esto es grave es para ir a la justicia, vuelvo a repetirlo a los que lo conocían, conoce el numero de DNI, o la dirección exacta de alguna de las casas donde vivía, nombre y apellido completo, yo puedo ayudar si es que se quiere ir a la justicia, puedo buscar información importante, por ejemplo si tiene antecedentes, si tiene pasaporte, si viajo a chile en que fecha viajo, todo eso lo puedo conseguir pero necesito datos
Chances de que seas de la CIA?
Paso las 70.000 visitas el tema… :surprised:
Jajaja, no para tanto, ademas son solo contactos que tengo, no es ni siquiera algo mio, amigos, pero amigos de verdad y reales.
Llegue, ja. Hasta ahora tengo las fases 1 y 2…
“quién no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente”
Hernan
22 Mayo, 2012 13:49
3475
belenv:
TimbaDrums
A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si querés algo, hablalo sin vuelta, si sos insegura, valorate.
Ejemplo de cuando nos tomaban por boludos y hablaba uno con el usuario del otro
Vos decis que esa es la chilena??
Yo los leia (cuando no quedaba otra) igual a los dos. Misma actitud pedante
Aún falta el prometido y esperado informe de RattenchCraimer que promete volver a darle un vuelta de tuerca (más) al foro, dudo mucho que puedas terminarlo porque promete nuevas y fabulosas paginas. :mrgreen:
Vamos largando la info:lol::lol:
Para mi era uno solo en las 2 cuentas
Posta. Lo que quieras negro, lo que quieras…
Pero plata???
Yo no le presto plata ni a mi viejo…
jaja