Bueno, llegué al final
Lo empecé a leer ayer a las 23 y termine hoy, 17:20…
Qué díficil…A Pablo lo conozco, lo vi tres veces, ponele. una incluso, fue a ver a la banda que yo manejaba con una forista de este foro con quien tenía una relación. Mucho antes de esta siome hija de mil puta que resultó ser la chilena. Después lo vi de nuevo, y la última vez que lo vi fue en la reunión de la 28 de Septiembre, la primera y única que fui yo. Estaba vestido con una campera roja de Adidas, para más datos.
Otra, y esto es increíble y me permití concluir en que el usuario o la usuaria Chilena existían…Le hice una nota. Sí, para DiarioShow sobre los dramas de la educación en Chile [MENTION=1683]Santiago[/MENTION] tiene el link, porque me lo pasó el otro día. La nota es coherente y con conocimiento del tema es decir, es alguien de Chile, Sin dudas.
Me pongo mal y me molesta porque “sufrí” con su enfermedad, con el momento que estuvo internada, con los problemas que fueron teniendo. Me alegré con el inicio de su relación, proque ella me caía diez puntos (muchas charlas x MSN; hasta de temas personales que no vienen al caso) y él también, ya que lo conocí y lo vi seguido.
No conozco a mucha gente del Foro y Timba es uno de ellos. Esto me duele porque me siento pelotudeado y defraudado en mi confianza. JAMAS me pidió plata, nunca siquiera esbozó la posibilidad. Si canceló (ella) encuentros que íbamos a tener, junto con él “a tomar mates con facturas” en el departamento en el que estaban (?) en Buenos Aires. Ubicado en Corrientes y Suipacha, según me dijeron (no tengo dirección exacta)
Ambos cerraron sus perfiles de Facebook. Una vez recuerdo que [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] me mencionó algo como de una “persecución” de Macera y de alguno más. No le dí mucha entidad, me hice el boludo. No me interesaba quedar de algún bando. Sabe [MENTION=2]Matias[/MENTION] y [MENTION=1683]Santiago[/MENTION] las dudas que yo tenía en torno a sus dudas. Ellos me decían “no me cierra, Javi” y, sinceramente, yo no les creí. Ahora, me siento manso pelotudo.
Sinceramente, Pablito o como poronga te llames, te deseo bastante sufrimiento. Por el que le causas a pibes de bien como [MENTION=39487]Marian[/MENTION]_Zap y [MENTION=35]Juan[/MENTION]Zappa que también conozco personalmente o vía MSN y que son realmente, buenos pibes. TAmbién le jodiste la vida a [MENTION=30031]Jairo[/MENTION], a [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] y demás (algún otro que me olvide) Y eso no se hace. ¿Pedir plata? Como un pelotudo te llame cuando te “robaron” para solidarizarme con vos, ponerme a disposición si precisabas algo…¡Qué pelotudo!.
En fin, es la segunda vez que em pasa algo así. Evidentemente debo ser muy boludeable. Quiero felicitar al ejército de verdes por su labor (espero TODO lo que [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] tiene para nosotros).
Por último, nadie se atreva a dudar, ni un segundo de la honestidad, integridad y hombría de bien de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]. Puedo decir que lo considero mi amigo y es una gran persona, además de un periodista del que vale la pena aprender. Ah, además lo conozco. EXISTE!!!
PD: QUE HIJOS DE MIL PUTA, SORETES. MAL NACIDOS. LA CONCHA DE SUS PUTISIMAS MADRES.