sabes que pasa? que a vos nadie te bardea por no bancarte a jhonnymelaslavo. sabes la cantidad de bardeadas que me comi yo? que se comio giga?? no es que las bardeadas que me coma en un foro me afecten en la vida, para nada, no creas que pamela me bardeaba por defender a cruzada y yo me iba llorando al baño a cortar las venas… nada que ver. pero aveces saltaba gente a la que yo conocia y le tenia aprecio a bardearme por opinar diferente, o que me saltaban a la yugular por desconfiar de esta conchuda, o gente que me hablaba parfa “sacarme informacion” y pasarsela a esa infeliz… entonces pàra mi si es una especie de victoria (minima, por que ya te digo, no me cambia en nada la vida… solo me alegra que al fin abran los ojos), que una mina que estafo, mintio y se lleno la boca hablando mal de mi y de mi amiga, inventando boludeces de nosotras que no tenian ni un gramo de verdad y haciendonos quedar para el reverendo ojete, al fin fue escrachada como lo que era , un completo FAKE.
entonces no me pidas que no este contenta con este final… y no me pidas que no me “regocije” por como la bardea, ME ENCANTA como le estan dando con un caño, POR QUE SE LO MERECE.
Entiendo, la verdad yo ni enterado de las bardeadas a vos ni a Giga. Y no te pido que no lo disfrutes, para nada eh, al contrario, mirá el saludo que les dejé ni bien se destapó todo esto
Están de fiesta por acá no ? Por mi parte, sigo odiando la moda, las carteras, a @JUNIN , etc … pero linda revancha, disfrútenla :mrgreen
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67811-las-nenas-del-foro-salen-a-la-cancha-14-04-2012-ultimo-trabajo/2.html#post4078873
Millonario80:
claro, es verdad… el hecho de que mientan sobre todo lo que dicen y dicen saber no es parametro para confiar o no en ellos… nono, eso no tendria sentido… por que no confiar en una persona que miente en todo lo que dice? ABSURDO
¬¬
Pero estás hablando a posteriori, clari. Ahora todos sabemos que mentían en todo lo que posteaban. Vos hace rato no les creías, porque no sé que historia tuviste con el/ellos, habrás tenido tus motivos. Los que interactuabamos hace menos tiempo con ellos, recién en los últimos meses empezamos a notar cosas que no cerraban en su discurso. Lo que digo, y reafirmo, es que en el momento de comprar las entradas, no había motivos para desconfiar de su existencia, o de una estafa
no gustavo, no estoy hablando a posteriori, yo se desde 2007/8 , Y SOSTENGO DESDE ESE MOMENTO, que la mina es una mentirosa manipuladora. yo cada vez que ella decia algo, cada vez que inventaba un cuento nuevo, JAMAS le crei, y siempre lo dije. y siempre trate de que los demas abrieran los ojos, que no le creyeran por que jodia con cosas serias… despues me harte y ni segui tratando, pero lo de las entradas me supero y les tire mierda desde el principio… y me comi 8u45y73896735890 bardeadas de gente que creia buena onda… y si habia indicios de que era una garca mentirosa, pero nunca nos quisieron escuchar. que queres que te diga? yo el dia que me entere que iba a comprar las entradas le dije a gisella, -las pierden- , el dia que dijo que estaba embarazada me cague de risa y hasta llegue a “apostar” con un usuario en cuanto tiempo lo “perdia”… entonces no me vengas ahora con que RECIEN se dan cuenta… los puntos estaban ahi, habia que unirlos nomas… pero algunos se cegaron.
Te creo, pero yo jamás te escuché decir eso ( lo cual es lógico, dado que nunca hablé con vos en privado creo ), ni jamás nadie de los que ahora festejan la victoria me dijo “che, ojo con Cruzada que mintió en esto, guarda que hay algo raro”, se entiende ? Claro que notábamos que había “pica” entre un par de bandos, pero es normal en un foro. Vos tenías motivos para dudar, pero a muchos nunca jamás nos llegaron esas dudas, por eso digo que yo, desde mi lugar, así como muchos otros, no teníamos motivos para sospechar de algo turbio cuando le giré la guita para las entradas, no por un fanatismo o admiración o idolatría o cualquier cosa rara, si no simplemente por no conocer las mentiras que algunos conocían, o sospechaban.
Saludos!