Yo soy una de las personas a las que le regalaron una entrada y puedo dar fe de que eso es verdad, y eso que con Pablo hablo hace poco y no tanto. El año pasado ya Caro me dijo si queria ir al recital de Roger que ella me regalaba una entrada. Durante 1 mes estuvimos discutiendo porque yo le decia que queria pagar la entrada y ella no queria saber nada de eso.
Yo también perdí porque tuve que cancelar el vuelo y para postergar la fecha tengo que abonar una multa pero ese es un detalle pequeño sin importancia, lamentablemente como están las cosas hoy tenemos que agradecer que a Pablo no le paso nada. Ellos no tenían la obligación de sacarle la entrada a nadie, de invitar a nadie ni nada, lo hicieron porque son buenas personas y con la mejor de las intenciones. No se pudo dar, el destino nos jugó una mala pasada, son cosas que pueden pasar, nadie esta ajeno a la inseguridad.
Y como dijeron por ahí, me parece muy de cagón tirar la piedra y esconder la mano. Haciéndose los irónicos, como si fuera algo gracioso.
Creo CIEGAMENTE en Caro y en Pablo, ademas ellos tuvieron el gesto de invitarme al recital con la mejor onda, solo con ese gesto alcanza y sobra para mí, no se pudo dar, una lastima. Yo me pongo en los zapatos de Caro y Pablo, no debe ser nada lindo que te pase algo así, vos pones lo mejor de vos para ayudar a los demás y hacer un buen gesto y el destino te juega una mala pasada, desde ya saben que tienen mi apoyo total para lo que sea.
Saludo