Martin
21 Mayo, 2012 18:57
1286
bueno la verdad que me colgue un poco con las felicitaciones, y la realidad es que estuve un poco borrado del foro, asi que perdon por las demoras…
muchisimas felicitaciones ambos, espero la verdad que lo disfruten mucho y que sean felices.
particularmente solo tuve el gusto de conocer personalmente a caro , pero por ella sé que pablo es un gran tipo.
asi que espero que lo disfruten mucho.
la mayoria de las cosas que les podria decir pueden sonar como una tracalada de frases hechas, pero en realidad lo fundamental es que ustedes se quieran (sé que es asi), a partir de ahi lo demas se les va a simplificar bastante.
les deseo que sean felices, porque ambos se lo merecen.
saludo
http://www.turiver.com/foros/general/68104-felicitaciones-cruzada-y-timba/11.html#post3695941
Imposible no reirse al leer cosas así, lo siento por el pero es muy gracioso. O sea hay chabones que amaban a estos ladris :lol:, evidentemente se aprovecharon de gente sin afectos en su vida que se yo, y los engatuzaron mal.
me sumo a esta “cruzada” valga la redundancia, para felicitarte… sabras, o mejor dicho notaras que recien me entero de que te recibiste (muy flojo lo mio), es que ando desaparecido de mi actividad foristica y de msn… mucho estudio/laburo… pero bue… no quiero aburrir…
de corazon te felicito, sos la unica persona del foro que he llegado a conocer (no en persona) pero si siento que te conozco (aunque sea un poquito), y no debe haber muchas personas (de las que conozco en persona tambien) que se merescan tanto que les vaya bien en la vida como vos…
sos una mujer con todas las letras… sos hermosa en todos y cada uno de los aspectos que te describen como ser humano…
me pone muy contento que hayas encontrado alguien con quien compartir todas esas cosas, estoy convencido de que si vos lo elegiste es por algo …
te deseo todo lo mejor para ABSOLUTAMENTE TODO!!
usted se lo merece señorita…
saludo