Una noche con Serena... ¿Si o No?

las mujeres q votaron que si fue xq se pensaron q era un macho , a mi no me joden ehhh

georgeriver… Sin palabras, si la hacés hacela bien…

georgeriver Fecha de ingreso: 12-Nov-2009. No tiene coherencia la fecha de ingreso.
Ahora, y esto?
Florentino Ariza Fecha de ingreso: 01-Feb-2010. Para la proxima ponete un nick mejor. (:lol:)
De las mujeres ni hablar no? Cuánto le pagaste a Caro? me decepcionaste Madam…
Deja de comprar votos por el chori diría Junín.

Me la re paso…

Y si hay efectivo me lo paso tambien a STEPANEK!

Abrazo!

:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen: GRACIAS JAIRO POR HACERME TAN FELIZ!! Sabía que Junin no me iba a fallar…

JAJAJAJAJja

DALE BOLUDO TAMBIÉN DIGAN QUE LE DAN A HRBATY, DEJAME DE JODER.

Creo que el voto de Junin es el ideal como para que cerremos esto y aceptes tu derrota catastrófica y Gorositesca…

Siga siga siga el baile…

Jaaaajajajaja.

Que culiao este Junín!!! :lol:

Ya van a ver, cuando Serena deje la competencia y se estilice mas, varios le van a dar de nuevo.

No las comparo porque a mi la rusa me encanta, pero lo mismo pasa con Insinbayeva o las diferentes atletas de alto rendimiento. Cuando están en recesos de competencias, la masa muscular disminuye y su cuerpo femenino se estiliza mas.

A Insinbayeva sabes como le entro…

Y bueno, yo hice un thread sobre ella una vez y había varios que tampoco le daban así que como verás los gustos o las elecciones son diferentes en cada uno, je.

Jairo no sabe qué poronga quiere.

Yo quiero está encuesta pero con gente del exterior, el argentino es muy bagallero. :stuck_out_tongue: De acá me sacan muerto. (?)

Pero son dos minas (si se le puede decir mina a Serena) totalmente diferentes, no vieron los ojos que tiene Insinbayeva? Insinbayeva no tiene aspecto de macho, tiene su lado femenino a Serena no lo veo nada de eso, ni lindos ojos ni nada, y al ser tan macho pierde su lado femenino, es darle a un hombre directamente.

Por lo menos sé que poronga no quiero.

:lol::lol::lol::lol::lol:

te queré mata che vo jairooo te queré mataaa

jairo, ya esta… hay algunos que toman vino en carton y lo consideran un vino de la puta madre… hay otros que toman cerveza berreta y barata y dicen que como es cerveza sirve… y hay otros que tomamos heineken y entendemos que no se toma por tomar, sino por el hecho de tomar algo rico y con gusto…
aca es lo mismo, les das una hembra mono y van a decir que si, porque es hembra… no te gastes, posta…

Y el próximo paso es con extraterrestres?

Te vas a morir de sed Presi…

jaja el resultado de esa encuesta es preocupante, es un foro de depravados. :mrgreen:

Serena Williams:

Estatura: 1.78
Peso: 66 kilos.

WTF?

(Es una broma no?)