georgeriver Fecha de ingreso: 12-Nov-2009. No tiene coherencia la fecha de ingreso.
Ahora, y esto?
Florentino Ariza Fecha de ingreso: 01-Feb-2010. Para la proxima ponete un nick mejor. (:lol:)
De las mujeres ni hablar no? Cuánto le pagaste a Caro? me decepcionaste Madam…
Deja de comprar votos por el chori diría Junín.
Ya van a ver, cuando Serena deje la competencia y se estilice mas, varios le van a dar de nuevo.
No las comparo porque a mi la rusa me encanta, pero lo mismo pasa con Insinbayeva o las diferentes atletas de alto rendimiento. Cuando están en recesos de competencias, la masa muscular disminuye y su cuerpo femenino se estiliza mas.
Y bueno, yo hice un thread sobre ella una vez y había varios que tampoco le daban así que como verás los gustos o las elecciones son diferentes en cada uno, je.
Yo quiero está encuesta pero con gente del exterior, el argentino es muy bagallero. De acá me sacan muerto. (?)
Pero son dos minas (si se le puede decir mina a Serena) totalmente diferentes, no vieron los ojos que tiene Insinbayeva? Insinbayeva no tiene aspecto de macho, tiene su lado femenino a Serena no lo veo nada de eso, ni lindos ojos ni nada, y al ser tan macho pierde su lado femenino, es darle a un hombre directamente.
jairo, ya esta… hay algunos que toman vino en carton y lo consideran un vino de la puta madre… hay otros que toman cerveza berreta y barata y dicen que como es cerveza sirve… y hay otros que tomamos heineken y entendemos que no se toma por tomar, sino por el hecho de tomar algo rico y con gusto…
aca es lo mismo, les das una hembra mono y van a decir que si, porque es hembra… no te gastes, posta…