Voté que no, la verdad me asusta un poco.
:roll:
Insisto… manga de jotos!!!
Un groso Peteco…
:lol::lol::lol::lol:
No entendieron. No pregunté si ella les hace un oral a ustedes.
Les pregunté ¿y si ella les pide que ustedes le hagan uno a ella? :twisted::twisted::twisted:
No entendieron. No pregunté si ella les hace un oral a ustedes.
Les pregunté ¿y si ella les pide que ustedes le hagan uno a ella? :twisted::twisted::twisted
Esta etiqueta explica todo : torta de choco amazonica
Mariano seguis sin entender, esta diciendo que viene con regalito serena.
Aca tenes tu respuesta master:
Como hablaban de Carabajal o Sampras, pero yo consultaba de parte de ustedes si se prenden, si meten la cara en el lugar del detalle de la foto
Obvio que pasaría una noche con Serena.!!!..las negras -y sobre todo aquellas que tienen buena delantera- son mi debilidad…:P.para mí son todas lindas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Turco dejá de crearte usuarios para robar votos.
Justo cuando posteé editaron el título. :mrgreen:
El resultado de la encuesta esta completamente condicionado por el primer mensaje, si lo escribia Jairo iria ganando el NO, malditos foristas influenciables.
Pero ni lo dudes, si yo ponía las fotos que están en la segunda pagina en el primer mensaje del thread el resultado sería otro.
Tanto? Te parece che?
Si, me parece. Preocupante la cantidad de bagalleros.
uh parece q la tienen adentro en serio :mrgreen:
Jairo, vos siempre comiste bien?
No estoy muy flaco. :lol:
Me contradigo con el msj anterior pero insisto que esto no cataloga como bagallo sino como animal de selva.
El resultado de la encuesta esta completamente condicionado por el primer mensaje, si lo escribia Jairo iria ganando el NO, malditos foristas influenciables
Claramente este mensaje quiere desprestigiar al intelectualismo de tuRiver y atenta contra la libertad de opinión propia de cada forista… Lamentable acusación, sin pruebas además… Y esta persona estudia abogacía, asi esta el país…
Pero ni lo dudes, si yo ponía las fotos que están en la segunda pagina en el primer mensaje del thread el resultado sería otro
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Basta Jairo no te embarres más, quedate en el molde que ya estás haciendo el ridículo… Querés abrir otro thread con tus fotos photoshopeadas?? Hacelo y sé feliz pero los 40 votos de ventaja no te los olvidas más… Mañana te va a llegar la apuesta, espero que la cumplas…
esto esta manipulado , jate’ jode’ :lol:
Turco te creas cuentas de usuario, haces votar a la mujeres. Qué más queres hacer para seguir robando votos?
se lo dedicamo’ al presi la re puta madre que lo re pario.