Una mujer busca quien la embarazó en un show de Motorhead
El insólito aviso clasificado apareció en la red social Craiglist, y la mujer da detalles explícitos del momento en que se produjo el hecho.
En la historia de Craiglist, la red social global que permite postear clasificados gratis para comprar, vender, conseguir trabajo o encontrar personas, no debe haber habido un aviso tan extraño como el que apareció esta semana: una mujer buscando pistas sobre un hombre con el que tuvo sexo en un show de Motörhead y Megadeth en Chicago, y de quien quedó embarazada.
La anónima fanática del metal posteó en la sección Missed Connections los datos de ella, de su ocasional compañero y de las circunstancias en que se produjo el encuentro, que tuvo lugar en un baño en el Aragon Ballroom de Chicago.
De acuerdo a lo publicado por The Daily Swarm, el aviso empezaba con la mujer dando las señas particulares de ella y de quien asegura es el padre de su hijo en camino. "Yo: cabellos azules, top metalizado, botas negras de motociclista hasta la rodilla. Vos: cresta roja.
Entonces la chica se ponía explícita y para nada poética para los detalles. “Estaba bailando para vos entre el público, entonces fuimos al baño y tuvimos sexo. Tenías un lindo pene, así que te dejé hacérmelo sin protección. Estuviste realmente muy bien y tuviste que taparme la boca porque yo hacía mucho ruido”, detallaba usando términos un poco más vulgares.
En ese punto agregó la noticia: “Como sea, estoy embarazada. Es tuyo. Contactate conmigo si querés ser parte de la vida de tu hijo”, cerraba el insólito mensaje. Lamentablemente, el comentario fue eliminado por romper las normas del sitio, por lo que ya no puede leerse. Mucho menos saber si dio finalmente con el sujeto en cuestión.