¿Una mala del Kaiser?

Ya estan grandesitos me parece los tipos estos para llorar asi y salir a hacer quilombo por esto. Me chupa tres carajos si francescoli se aleja 100% de River, o si lo hace alonso, estos tipos demostraron ser lacras.

que se vayan a cagar… o sea que estaban en el club por politica… que idolos de mierda…:evil:

me parece perfecto, estos del SISEG se rascaban a cuatro manos en el club, y se endeudaban lo mas tranqui siendo complices de aguilar… me parece perfecto que los hayan forreado asi, ojala rompa todos los contratos que hizo aguilar… sobre todo los del plantel profesional je…

No creo que exista ningun beneficio politico jugar el torneo Senior, es mas que obvio que se juntaban por una amistad, por pasar un buen rato, los socios iba a verlos y habia buen clima, se hacian partidos a beneficio, y a River no se le pedia un peso, creo que aca la pifio Passarella en sacar a un tipo solo porque era vocal suplente de Donofrio, porque no se saca el entonces que el fue DT de Aguilar.

Tincho, el tema es que hay maneras y maneras de romper contratos… no es una gilada, estan jugando con fuego con esto de SISEG… y los contratos los contrajo River institución, no Aguilar y toda su CD así que es el club el que tiene que responder como persona jurídica que es… son cosas que seguramente tendran que analizar mejor en la CD porque sino van a llover juicios.

Ademas no hay cosas realmente importates por cambiar en River??? se pone a tocar cosas que funcionan bien con que fin??? solo capricho, siempre fue asi.
La nota es clara la mayoria de los ex- river les molesto el cambio, bien clarito dice lo que un defensor opina, esto es una boludez, de eso no hay duda, pero muestra como es Passarella y aca le pifia, en una cosa boluda pero le pifia, el tema que el dia de mañana por esa forma de ser que tiene le va a pifiar en algo grave, y capaz te meten un pedido de quiebra.

Acaso una muestra del hermetismo del Kaiser a la hora de tomar decisiones…?

Que van a pedir la quiebra de River porque los trataron mal? cuak, ademas supuestamente venian laburando como el orto y el club de seguro no tenia un carajo, bien rajados estuvieron esos hijos de puta…

Totalmente. Esa empresa era un chiste y se pagaba totalmente más caro que a otras empresas.

Que se enojen.

Lo de los Senior ni idea, debe haber alguna interna que no conoce nadie y la saben sólo ellos.

esta empresa de seguridad tenia algo que ver con los quilombos en el playon vs independiente por ejemplo? o no era su responsabilidad?

Argenta se tendria que haber ido solo de su cargo si estaba apoyando a otra politica y otra manera de manejar el club. Solo por etica.

Perdón…SISEG no era la empresa que se ocupaba de la seguridad de los socios cuando la barra tiraba tiros en los quinchos donde almorzaban las familias???

Qué carajo van a reclamar los inútiles estos???

coincido… cielo o infierno definitivo en 4 años (o menos me parece)…

detras no creo que haya algo economico porque a river no le costaba plata como para poder manguear algo… no se si generaba ingresos más alla de los socios yendo a verlos y demás…

estoy de acuerdo…

apoyaba a d’onofrio, es verdad… pero el se encargaba del futbol senior… no incide directamente en la politica de river como no incidia durante la gestion aguilar… tampoco era hombre de peso en la lista (era vocal suplente)…

con respecto a lo que paso, lo que me dijeron es medio confuso… si bien era esperable que no continuara veteranos si ganaba pasarella, por la cercania que tenian con d’onofrio, la intencion este año fue otra… argenta solicito reunion con pasarella para comentarle el deseo de seguir adelante con eso y en principio habian quedado que estaba todo bien, que las cosas se estaban haciendo bien y bla… pero parece que ahi gente de la lista de pasarella se molestó por esto, ya que argenta estaba con d’onofrio… entonces un día asi por el club le comunico que dejaba de ser el encargado, coordinador, lo que sea., dandole a enteder que habia gente en su lista/grupo que no le caia muy bien… para mas confusion aun, a Turnes parece que le habian dicho que el propio Argenta no queria seguir…
eso es mas o menos lo que me dijeron…

Mario Argentina es Don Carlos no? :lol:

lo que hay que hacer es buscar un tecnico de jerarquia y un presidente honesto que cumpla con lo que promete.
lo unico que hubo fueron promesas y mas promesas hasta ahora que es lo que ha cambiado?no cambio nada solo resto

[LEFT]CAMBIOS DE FRACASELLA?

-echaron a rodiguez similar a cuando el papada echo a delem

-se redujo el viatico a juveniles y se perdieron gran cantidad de pibes con futuro
mientras tanto se malgasta contratando niñeros para que cuiden a los nenes de 17 a 22 años.

-se prometio una auditoria que hasta ahora no se ha echo y no se ha escuchado mas hablar de la misma.

-se continua con la misma politica de vancar a tecnicos sin importar los resultados una politica de egos que trata con “el que manda aca soy yo”

-Se engaño al hincha que esperanzado en un posible regreso por encuentro que mantuvieron el pelado y danielito siendo que resulta que despues de haber ganado las elecciones,danielito el forrito quiere evitar ese posible regreso.

-siguio el mismo boludeo con los refuerzos "no traeremos jugadores berretas"para despues tomarse la situacion a la ligera y traer cualquier mediopelo.

-nunca hubo un proyecto el unico proyecto que se planteo esta dirigencia en especial danielito fue de convencer a jugadores veteranos de 37 años(caso ayala) por medio d epalabra.

-dirigencia ingenua que creia que podrian traer jugadores sin grupos empresarios cuandos e sabe que el futbol local esta mal economicamente y es una de las armas que utilizan en la actualidad para subsitir.
al final tuvieron que traer jugadores de grupos empresarios pero a traves de socios de Danielito,vaya uno a saber que negocio hay por detras.

-los que mas es preocupante es que no hay reaccion por parte de la dirigencia nadie habla,nadie da la cara,todos se esconden sin darle una explicacional pobre hincha.

-no hay una idea de proyecto,la pregunta es cual es el rumbo a seguir?como se mejora?

-hinchas cegados bajo la figura de un ex jugador que no sabe que rumbo tomar…
[/LEFT]

X(X(X(X(X(X(

Y dale con Pelé, Donofrista… Le das, le das y le das… Me hiciste volar el huevo izquierdo, personaje.

No vas a poder dejar a un lado nunca no lo de las elecciones no?
Me parece que sos un resentido pero muy ignorante… Loco si sos hincha de river apoyalo… y me tenes los huevos llenos con eso de danielito… lo cual reafirma mi teoria de la ignorancia…

otra cosa Bancar va con B

una boludes, lo q se hace bien no tiene q ser modificado… lo mismo con rodriguez… esto es politiqueria, egos altos… no hay politicas a largo plazo… si river estaba mas alla de los nombres dani…

Leí hasta ahí y me di cuenta que estabas escribiendo pelotudeces de nuevo.

Pensá cuánta plata le hizo ganar Delem a River, y cuánta le hizo ganar Rodríguez.
[/LEFT]

:lol::lol::lol:

hoy fui a river , y con razon vi a los nuevos estos de seguridad … xD , Espero que no hagan macanas