una critica

Tengo que hacerles una critica… principalmente a un moderador bastante “boton” llamado oscar . Me registre hace unos dias y hoy hice una encuesta y me la cerraron enseguida argumentando que de ese tema ya se estaba hablando en otros threads cuando no es tan así , por eso pienso que lo hizo solo por mi condición “xeneize” , apesar que no entré a putear ni a decir ninguna “barbaridad” varios quieren que me banneen…
Sino voy a poder a opinar absolutamente nada diganmelo ahora, por que la verdad no entiendo… en lo foros de boca también esta llenos de hinchas de river (por eso no se de que se asombran cuando aparecen bosteros por acá) y no se les banean sus cuentas por el solo hecho de “ser de river” salvo que se desubiquen mal o insulten al pedo… pero acá parecen no tener ese mismo nivel para poder debatir con un hincha de boca por vias civilizadas sin ponerse histericos puteando de arriba bajo sin motivo alguno o pidiendo desesperadamente un bann.
Saludos

Tengo que hacerles una critica… principalmente a un moderador bastante “boton” llamado oscar . Me registre hace unos dias y hoy hice una encuesta y me la cerraron enseguida argumentando que de ese tema ya se estaba hablando en otros threads cuando no es tan así , por eso pienso que lo hizo solo por mi condición “xeneize” , apesar que no entré a putear ni a decir ninguna “barbaridad” varios quieren que me banneen…
Sino voy a poder a opinar absolutamente nada diganmelo ahora, por que la verdad no entiendo… en lo foros de boca también esta llenos de hinchas de river (por eso no se de que se asombran cuando aparecen bosteros por acá) y no se les banean sus cuentas por el solo hecho de “ser de river” salvo que se desubiquen mal o insulten al pedo… pero acá parecen no tener ese mismo nivel para poder debatir con un hincha de boca por vias civilizadas sin ponerse histericos puteando de arriba bajo sin motivo alguno o pidiendo desesperadamente un bann.
Saludos

El tema esta bien cerrado. Hay un tocaso de temas hablando del cholo

Y lo de “boton” me parece que se te escapo. El tema esta bien cerrado, asi que si queres que te respeten, RESPETA.

Bueno eso está. Aunque sigo sosteniendo que lo bloqueaste por lo que dije anteriormente. (ahora me borraste el otro que escribí)
Gracias por tu escueta respuesta, pero si seguis leyendo hice otra consulta.

Es obvio que con ese nick directa o indirectamente vas a recibir otro trato por parte de los demás foristas…

los hinchas de boca tienen foro?!?! saben leer?!?!

Y si te quedabas ahi?

Y si te quedabas ahi
[/QUOTE]

Que simpatico. :wink:
Si estoy ahi, no voy a dejar de estar en el mio por venirme aca, pero yo soy de opinar bastante mal de algunos jugadores de boca, y me estan confundiendo con un hincha de River… y no me dejan expresarme tranquilo. Pero igualmente esta todo bien.

Todavia no aparecio la respuesta que esperaba encontrar, que raro…

p.d lo de “boton” se escapo :lol:

Y si te quedabas ahi
[/QUOTE]

Que simpatico. :wink:
Si estoy ahi, no voy a dejar de estar en el mio por venirme aca, pero yo soy de opinar bastante mal de algunos jugadores de boca, y me estan confundiendo con un hincha de River… y no me dejan expresarme tranquilo. Pero igualmente esta todo bien.

Todavia no aparecio la respuesta que esperaba encontrar, que raro…

p.d lo de “boton” se escapo :lol
[/QUOTE]

Espero que no se te vuelva a escapar, porque si hay un tipo respetuoso ese es Oscar.

Y a lo de la respuesta, lo tuyo es una critica y no una serie de preguntas. Ergo, tratandose de una manifestación, no creo que sea necesaria una respuesta.

lo que faltaba. un hincha de boca haciendose el misterioso en un foro de river :smiley:

De manera erronea, dado queno hizo ninguna pregunta.

Si la manifestacion ya esta hecha, y la gente ya opino sobre esto…solo falta un admin que se reciba de cerrajero y proceda…Tocayo, todo suyo.-

donde robaste la compu xeneise?

Coincido, cualquier cosa, MP.

Perdon que lo haya abierto un momento, pero queria dejar en claro que me causo mucha gracia que me llame boton un hincha de boca :lol: :lol:…