O sea que hay que viajar mas en bondi.
Hay que hacer subtes. Una buena red de subtes como Berlín, Tokio o Nueva York. El trazado de nuevas estaciones y líneas de subte debería ser la prioridad de cualquier Gobierno.
Como buen tilingo palermense pseudo derechoso adorador de la mentalidad europeista no hace falta que diga que obviamente estoy a full con cualquier movida ambientalista por mas boluda que sea/parezca y que el tachero me parece, valga la redundancia un asqueroso cabeza de tacho monumental y todos los que lo vivan por atropellar/intentar atropellar a alguien sea por la razon que fuere me parece que deberian repensar lo que escriben.
Mira si porque un tipo te esta retrasando en un viaje y protesta por algo que a vos te impota un carajo vas a ATROPELLARLO !! 8|
No jodamos…
Más que joder al sistema joden al pelotudo que a las 9 de la noche vuelve a su casa después de laburar 12 hs… Querés hacer ambientalismo??? Plantá arbolitos… Las bicicletas se hacen con metal papá y eso es bien amigo del medio ambiente
El tachero está limado y tiene que ir en cana, pero los de Masa Crítica son unos pelotudos de mierda. andan por la principales avenidas de la ciudad, cortando todo el tránsito y haciendo un quilombo de puta madre, cuando tranquilamente podrían irse a los bosques o el río a andar tranquilos.
Pero si vos vas a protestar a un lugar donde no jodes a nadie no generas ninguna repercusion es totalmente al pedo. Esto va mas alla del tema ambiental, que por estas partes del mundo ya de por si tiene bastante poco rating (si esto hubiera ocurrido en Europa hubiera habido una condena generalizada y todo el mundo diria que el tachero es poco menos que la reencarnacion de Hitler) Y mas alla de eso, si yo voy a atropellar a riesgo de MATAR a alguien porque protesta por los arbolitos, festeja un banderazo por un equipo que no es el mio o por lo que sea, creo que estoy bastante enfermo. No te dejan pasar ? Bajate, pedi que te cedan el paso, no te lo dan ? Bajate, putea si tenes aguante y si no, pega la vuelta y busca otro camino, listo, como vas a matar a alguien y salir rajando ?
PD: Los metales forman parte de la naturaleza, el hombre utiliza distintos metales y aleaciones desde hace miles de años y el mundo recien entro en crisis ambiental hace unos 100. Insisto, muchachos, pensemos antes de escribir cualquier cosa.
Y en Salta capital? es igual :lol:
Coincido con esto, extendiendo la red de subtes sacarias buena parte del caotico trafico que tiene la ciudad todos los dias, por ejemplo por el centro es imposible andar los dias de semana
Una pelotudes que queres que te diga, un dia se van a cruzar con un flaco como el tachero y por hacerse los cancheros les va a pasar por encima con el auto.
Es una cuestion de logica boludo, el otro esta conduciendo una maquina de mas de 200 kilos de peso y vos sin ningun tipo de protecion, o minimo los van a cagar a palos.
¿Quién dijo que me hago el canchero? Paso porque el peatón tiene prioridad en los cruces! Por eso los miro a los que parece tienen dificultades mentales o nunca se los enseñaron…
pero a muchos les chupa un huevo la prioridad y te tiran el vehiculo encima… lamentablemente, cero eduacion vial en este pais
Desde el momento que caminas despacio para joder al chabon del auto y despues la miradita corte “pasa algo muñeco” para mi es hacerte el canchero, que se yo, igual te lo digo de onda,boludo si no te respetan cuando te apuras un dia te vas a encontrar un loquito y te va tirar el auto encima.
Yo por el cruce peatonal puedo pasar como se me cante el escroto que es el cuero que contiene a los testículos. Los miro así para que aprendan que ellos con esas conductas de subnormales subdesarrollados, son los responsables que el índice de accidentes y negligencia vial, aumente año tras años, capicce???
Perdona the Clash…
Evidentemente es cultural(como la propaganda de tyc), porque por ejemplo, a los que suelen ir o fueron a Pinamar, a mi me sorprendió el respeto a los peatones, los autos se fuman todos los que pasan caminando por la senda peatonal, si bien es otro contexto, porque la mayoría está de vacaciones, hay que pensar, que mucho de los que están ahí, son los que después andan como locos y manejando como el orto en la ciudad, es como un efecto contagio o no se.
Edit: dicho esto, me pareció gracioso como el auto fue levantando chispas hasta casi salir de la multitud, un hijo de puta importante.:lol:
Video: una caravana de Masa Crítica terminó con un ciclista sobre un auto | | Telefenoticias
Ojalá fallezcan los de masa crítica, manga de pelotudos, vayan a laburar.
JAJAJAJAJJAJAJA pará pará hay gente. Me hacen reír estos de masa crítica. Se juntan a andar en bici entre muchos a la noche?
En ese momento, el ciclista se cayó del rodado y le reclamó al conductor que le pagara la rueda. En medio de una acalorada discusión, el hombre se negó a darle plata y su negativa generó una inesperada reacción en el ciclista que se subió al techo del auto y comenzó a saltar sobre él.
Va a tener que plantar unos cuantos árboles para compensar todo lo que respiró en esos minutos.
Que bronca, sacan lo peor de mi, los ajusticiaría con mano propia, la concha de su madre.
Muerte lenta y dolorosa a estos pelotudos, que anden por las bicisendas, manga de pelotudos.
Soy poco tolerante, y ojala se mueran.
La otra vez una mina por la calle me invitó a una bicicleteada que arman por fb los que tienen las Aurorita (yo tenía una en ese momento, al principio me ilusioné de pajero nomás), pero creo que voy a terminar aplastado por un camionero si voy :lol:
Ando mucho en bicicleta y en general es buena la convivencia con los autos, a veces mejor, a veces peor, pero algunos no saben manejar (al igual que a varios de estos pibes le falta mucha calle y vida), tampoco se puede generalizar.
Me pasa que yendo en bici soy el tipo más tolerante del mundo, dejo pasar a todos, evito totalmente el conflicto o discusiones (con una bici de mierda no te le podés hacer mucho el loco a nadie también), pero repito, algunos andan muy crispados y piensan que porque vas en bicicleta lo estorbás, pero chupame la pija.
En cambio cuando voy yo en auto, me vuelvo muy intolerante y ante el mínimo bocinazo pisaría hasta a mi vieja. Reacciono muy para el orto. Es un cambio de actitud y predisposición total según el vehículo en el que me esté manejando.