el otro dia viajando en subte vi unos carteles de Guillermo Maffeo, del movimiento generacional riverplatense y de la tradicional, parece que se postula a presidente, por lo que se ve en www.maffeo2009.com.ar, alguien tiene mas datos?
el otro dia viajando en subte vi unos carteles de Guillermo Maffeo, del movimiento generacional riverplatense y de la tradicional, parece que se postula a presidente, por lo que se ve en www.maffeo2009.com.ar, alguien tiene mas datos?
Ni idea de quien es, Y otra inquietud 1.er mensaje y hablas de él, Mmmm sos familiar , amigo o te dieron muy buena guita :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:no, ni en pedo, si es mi primer post, en este foro, pero me surgio y lo pregunte. Nada mas
Saludos
Y cuales son las propuestas de masfeo??? quienes son sus referentes?? donde estuvo los ultimos 10 años de la vida institucional de River?? vos sos masfeo y te creaste un usuario?? si es asi hubiese sido mejor que entres con tu nombre real… es mas honesto que decir que sos otro.
Porque no le preguntas al usuario riverfederal que esta en la Tradicional, si sabe algo de Maffeo. Capaz que lo conoces, ya que se conectaron desde la misma PC.
jojojo PALOOOOOOOOO.
Kissero todo lo ve. Kissero es GRAN HERMANO!!!
duriiiiiiiiiisimo kissero
Que payaso.
:P:P:P
:twisted::twisted::twisted:
idolo kisse
la politica es hermosa,los politicos dan asco
:twisted:
un socio como vos…un tipo comun…un socio comun…jajajaja…votame , votate…
Maffeo es o era uno de la Tradicional que se separo porque quiere posicionarse él solo. Creo que hay gente que quiere pasar por arriba de las instituciones. Yo no lo conozco pero creo que si uno quiere posicionarse, tiene que trabajar dentro de la agrupacion en la que esta. En la Tradicional se vota como en todas las agrupaciones o partidos en serio y si no te votaron no podes ir por afuera a querer posicionarse no?
River no esta para ir en busca de logros personales, es hora de poner el interes colectivo por sobre el personal.
Tambien me parece que el slogan “un socio como vos” es confuso y contradictorio. Un socio como vos te hace pensar que es un socio que no pertenece a ninguna agrupacion, filial o peña politica que de repente eligio ser candidato a Presidente de River. El no es un socio comun ya que pertenece a una Agrupacion.
De todas formas no se como quedara la cosa, por ahi quiere volver a la Tradicional despues de tener un poco de protagonismo o por ahi se corta por si solo.
A riverfederal tampoco lo conozco. No se si es de la rama de Maffeo o no…
Saludos
y este?
ah esta con lancioni,entonces queda claro de k rama es… de la obsoleta
Golazo a la vista :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deben haber ido al mismo cyber…
kissero 2009 …para que no nos digan mas “yo te vi ultimo…”
saludos
jajjajajajaaaaaaaa… claaaaaa !!!.. muy bien !! vieron ?? no hay que ser tan mal pensados :twisted: :twisted:
Jaja no lo dejaron ni llegar ja,le tiraron palos de todos lados