El problema es la “vacación” o “miami” ??
Si se hubiese decidido por las cataratas no se enteraba nadie.
Pelado solo te pido que no la bardees.
Igual no sos idolo. Dejaste todo, estuvimos a 3 puntos. Pero no es el momento. Gallardo tampoco es idolo.
Y capaz estoy exagerando pero, como ya expliqué, me parece contradictorio que se vaya luego de discutir con Passarella por el tema de Maidana y los refuerzos. Igual, ojalá sea para mejor, yo ya no sé qué pensar.
Esta bien que se valla sino que iva ahora cuando se va a ir osea merece vacaciones igual va a estar al tanto de todo todos los dias va a hablar con passarela no lo veo como algo tan malo despejarse un poco
Está stresado el pelado, pobre, se cansó de tanto tribunear y vender humo (humo que me tragué), porque en la cancha dió lástima, se hizo amonestar para no jugar la revancha, jugó en cordoba sabiendo que no podía correr ni al bondi. Se va unos días a miami y viene renovado. Me da vergüenza cobrar… daniel paganos las primas…
Sos otro caradura que se caga en river matías, nunca tendrías que haber dejado de jugar para los veteranos con otros que se cagaron en river como francescoli.
A vos que te gusta el rock date una vuelta por el hard rock café y comprate una linda cheese burger con una cokita, paseá por florida, alquilate un porsche para sacar a lucianita a pasear entre mar y palmeras. Stresado ja, hijo de mil puta!!!
Es momento de relax? No se tendría que meter de lleno a lo que se viene?
Viejo, River se fue a la B. Mi cuñado que es de Belgrano me cargó, dejate de joder…
Que vaya a donde quiera, eso no debería ni tiene porque preocuparnos, aca lo que molesta es que se le de el cargo de DT a un tipo sin experiencia, no hablo de si es bueno o malo, el tiempo lo dira, solo voy a que seguimos con las mismas recetas que nos mandaron a la B, después donde vaya no me preocupa ni con quien ni a donde.
Insisto lo preocupante es que el nuevo DT de River no tiene experiencia, ira aprendiendo sobre la marcha, eso es claramente tomar riesgos que no deberíamos tomar, pero bueno aca el culpable es Passarella, no Almeyda, Passarella es el que lo pone, Passarella fue el que llamo a Cappa, fue quien designo a un DT que todo lo que toco lo mando al descenso como J.J. y bueno sigue haciendo pelotudeces como esta de poner a un tipo que creo tiene buenas intenciones como Almeyda porque el conviene porque la gente en su gran mayoría tiene aprecio por el Pelado, ademas si le sale bien se lleva los lasureles, de " yo lo puso a Almeyda cuando todos me decían que no",
Sí merece o no, la verdad no vendría a ser prioridad. El problema está en que no es el momento ni la situación para descansar. De última, sí el cansancio era excesivo, no debería haber asumido la labor de técnico.
Es estadística… no sirve de nada, pero está bueno saberla.
Los antecedentes le sonríen a Matias Almeyda: Siete de los ocho anteriores DT’s que debutaron en River fueron campeones. Víctor Caamaño, Renato Cesarini, José M. Minella, Reinaldo Merlo(2º en la 1ª rueda 89/90), Daniel Passarella(Campeón 2ª rueda 89/90), Américo Gallego (Único invicto), Ramón Díaz y Leonardo Astrada