Un relax para el Pelado

me pongo a pensar si hago un mal negocio en la empresa donde laburo y le hago perder a mi patron por ejemplo 100 lucas…vacaciones??? jajajajaj te quedas aca y laburas hasta ir acomodando esto…para vacaciones va a haber tiempo

no solo por almeyda , por todos

Yo no creo que sea malo, malo cuando no sea el momento, ahorita necesita replantearse muchas cosas, estar con la familia y porque no, empezar desde otra perspectiva a ver jugadores, como le gustaria que se manejara el equipo y esas cosas.
Si esto lo hacia a mediocampeonato entonces si es para colgarlo de las bolas, pero ahorita lo que se necesita es tratar de buscar calma, recapitular lo que se tiene que mejorar, y todo lo que se hizo mal, para no hacerlo de nuevo.

No me parezca que sea el momento para hacer esto pero bueno, ya que lo hizo lo apoyo, quizas le haga mejor estan en miami una semana, de todas formas me parece que se podria haber gastado la semana en analizar equipos de la b, en ver el tema de refuerzos que le gustaria pedir y en moverse por river.

Bueno pero leí por ahí, en otro thread, que Insider comentó una pelea entre el Pelado y Passarella por el tema Maidana. Por eso, al día siguiente se va de vacaciones? Es poco serio. Se ve que ya se quedó tranquilo pq vamos a ser el Barcelona de la b, con o sin Maidana. Capaz se enteró de que se queda el Nuevo Crespo y ya se relajó…

Construyó su “idolatría” en base a tribuneadas y en el peor momento de la historia de River. A pesar de eso, lo bancaba por el esfuerzo, hasta que se hizo amonestar en el partido de ida de la promoción. La verdad, resultó ser un payaso total, que me perdonen los que lo quieren…

El problema es que cuando pasa esto, es muy dificil cambiar el chip de un dia para otro, muchas veces cuesta trabajo aceptar un trago amargo. y Ademas la situacion los primeros dias estaba bastante tensa lo mejor era ir con la familia, tratar de apoyarse mutuamente y cambiar el chip, de que hay que empezar a trabajar y en serio

Volve con donovan y bocanegra

Yo no veo bien q en el peor momento de River, recién asume el DT, se esten hablando de refuerzos y de como se viene el próximo torneo y el tipo se va de vacaciones? wtf? esto es una joda? parece la administración pública? o realmente es un títere de Passarella como lo fue JJ?.

Se va de vacaciones a Miami?

:lol::lol::lol::lol:

Es más probable que convenza a Wynalda de volver de su retiro

o con una semejanza a los funes muertos, de un reality

Qué ganas de dramatizar al pedo. Al contrario, me parece bien que se vaya de vacaciones, así se tranquiliza un cacho, descansa, y disminuye el stress que le debe haber traído esta situación.

no vuelvas mas por favor

Por lo menos conmigo, Almeyda no va a tener el más mínimo crédito. Si veo que el equipo no anda en las primeras fechas, lo putearé tanto o más como a cualquiera por haberse puesto por encima de River.

Viaja a Miami, se va a juntar con Ramón para pedirle ayuda o que esté atento por las dudas largue a la mierda todo en la 5ta fecha.

Este tipo se vuelve al 3er dia para jugar a la pelota!!!

Sin el futbol no puede vivir

Puse me gusta ANTES DE LEER CARUSO LOMBARDI

Más cerca de la payasada hubiese sido que pretenda seguir jugando, y sin embargo largó. El pelado sí tiene un gran problema, que lo sufren además otros jugadores (el burrito por ej.), que es que no encuentra una forma de vida alejada del Fútbol.

Son tipos que desde pendejos les dicen exactamente como vivir; que hacer, que comer, a que hora acostarse, cuando coger, etc, etc. Todo eso que ya se sabían de memoria, de un día para el otro desaparece y se enfrentan con el terror que les produce la incertidumbre. A éso sumale que no tienen necesidad de salir a ganarse el pan, y entonces les queda un montón de tiempo libre que no saben que carajo hacer. Y además que están en una etapa de plena vitalidad, no es que son tipos de 70 años con ganas de tirarse al sillón todo el día…

El pelado ya vivió ése infierno, y se deprimió como nunca antes en su vida; el burrito le vió la cara y trata de esquivarlo con el escabio y pretendiendo jugar. Y por el bien de todos nosotros, ojalá a Almeyda le salga bien su nueva aventura.

Para mi fue a pedirle disculpas por no haberlo aceptado en el verano y así tratar de convencer a Peter Lovell para que venga a sacarnos de esta mala situación :lol:

Coincido eh, en casi todo, no es su culpa, es culpa del presidente que le tiró el buzo de dt. Pero por eso digo, si tenía tantas ganas de ser dt, no me parece que a la semana ya se esté yendo de vacaciones con el fierro caliente que es River en este momento.

Soy 6° División. 500 mensajes, uno más genial que el otro (?)

See esta bien, yo haria lo mismo. Esta la copa américa y viven hablando de River, que se relaje un poco

Ni hablar Belén. En realidad fué un intercambio de necesitados, uno necesitaba saber que su cabeza estaría ocupada en algo y el otro un poco de aire. Lástima que en el medio está River…

Lo de las vacaciones la verdad no me parece relevante. Salute!.